VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Azzurro

Mal rollo da eso... Algún conducto suelto o cable, a mí me dejo de funcionar y hacia lo mismo que comentas, al final fue un cable suelto


Enviado desde la luna con mi txalaparta
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Adterrier

Buenas noches, habeis cambiado radio cd??? que llevais?? estoy pensando en cambiar y estoy hecho un lio. gracias

Azzurro

Cita de: Adterrier en Enero 12, 2016, 20:39:00 pm
Buenas noches, habeis cambiado radio cd??? que llevais?? estoy pensando en cambiar y estoy hecho un lio. gracias

Pues te vas a liar mas¡¡¡ Todo depende de tus necesidades musicales, el tiempo que vayas a usar y si quieres mas conexiones de las habituales...
Yo tengo instalado el SONY MEX por las caracteristicas y las conexiones es el que mas me ha convencido, ademas tampoco se va mucho del precio, pero si quieres ahorrar... los hay mas baratos
Este se conecta al iphone por bluetooth y funciona con el SIRI (es lo que mas me convencio) manos libres, buscador por voz etc...


Víste un palito y veras que bonito¡¡

Adterrier

Cita de: Azzurro en Enero 13, 2016, 10:47:45 am
Pues te vas a liar mas¡¡¡ Todo depende de tus necesidades musicales, el tiempo que vayas a usar y si quieres mas conexiones de las habituales...
Yo tengo instalado el SONY MEX por las caracteristicas y las conexiones es el que mas me ha convencido, ademas tampoco se va mucho del precio, pero si quieres ahorrar... los hay mas baratos
Este se conecta al iphone por bluetooth y funciona con el SIRI (es lo que mas me convencio) manos libres, buscador por voz etc...




Genial, gracias por la info

me interesas conectarlo a iphone y que sea de pantalla grande para llenar el hueco de el que trae de fabirca

un saludo

charrok

Cita de: Azzurro en Enero 11, 2016, 22:30:22 pm
Mal rollo da eso... Algún conducto suelto o cable, a mí me dejo de funcionar y hacia lo mismo que comentas, al final fue un cable suelto


Enviado desde la luna con mi txalaparta

Pues al final he optado por el taller, la han desmontado y según dicen le llega corriente al motor de la calefacción, pero la resistencia no calienta.
Un saludo y gracias.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Azzurro


Cita de: charrok en Enero 13, 2016, 14:13:47 pm
Pues al final he optado por el taller, la han desmontado y según dicen le llega corriente al motor de la calefacción, pero la resistencia no calienta.
Un saludo y gracias.

Nada!! A mandar!!! Si se puede ayudar... Para algo que es gratis!!



Enviado desde la luna con mi txalaparta
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Adterrier


pilleitor

Buenas a tod@s , una dudilla , querría cambiar las bombillas interiores , esas que trae de seríe y las puedes encender desde el cuadro de mandos , .....y ponerle unas led (vamos , cambiar unas por otras )  sabeis como se sacan los plasticos que traen para acceder a las bombillas .......he estado mirando por ahi y no he encontrado videos ni explicaciones .....y como vaya con el destornillador , me conozco e igual me pongo a hacer palanca y la lio .panico ......si alguno me puede dar alguna pistillaaaa, gracias y un saludo ;)

ENANO

Modelo ??
Yo puse el pac confort no se cuales tienes la de encima de la puerta se me suele aflojar (se desliza) supongo sera asi, deslizar hacia abajo....


Pon tu grano de arena.

Joga

Hola,
Si todo va bien, esta semana compramos una de segunda mano. Y OS empezare a preguntar todas las dudas que vaya encontrando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Robert 34

Enero 31, 2016, 18:13:20 pm #2620 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 18:19:39 pm por Robert 34
Buenas.
Estoy mirando para comprar un toldo fiamma f35 o f45,en una compra conjunta que se esta organizando en el foro.
La duda que tengo es la altura que da con ellos montados.No vaya ser,que luego tenga problemas al meter la furgo al garaje.
Alguien que le tenga montado en una Fun me puede decir la altura que da?
Si no otra opción al toldo?

pilleitor

Hola Enano , gracias por tu respuesta , es una compact fun del 2006 , probare a deslizar con la mano sin hacer mucho el burro , a ver que pasa.....ya te contare , saludos. ;)

marauder

Cita de: Robert 34 en Enero 31, 2016, 18:13:20 pm
Buenas.
Estoy mirando para comprar un toldo fiamma f35 o f45,en una compra conjunta que se esta organizando en el foro.
La duda que tengo es la altura que da con ellos montados.No vaya ser,que luego tenga problemas al meter la furgo al garaje.
Alguien que le tenga montado en una Fun me puede decir la altura que da?
Si no otra opción al toldo?

El toldo talp de decathon. 20€ y lo pones cuando lo necesites

Adterrier

Cita de: marauder en Enero 31, 2016, 23:44:25 pm
El toldo talp de decathon. 20€ y lo pones cuando lo necesites


gran idea, no lo conocia

Joga

Febrero 03, 2016, 17:29:24 pm #2624 Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 17:32:03 pm por Joga
Cita de: marauder en Enero 31, 2016, 23:44:25 pm
El toldo talp de decathon. 20€ y lo pones cuando lo necesites
en decatlón supuestamente ya no lo tienen.... O por lo menos eso pone en la web