VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

polakoman

Hola gente, me ha pasado algo curioso al montar el portabicis. Se trata de un fiamma para dos bicis, el modelo es el adecuado para mercedes. Tengo una FUN compacta, y tras instalarlo resulta que al abrir el portón trasero éste va cayendo poco a poco hasta cerrarse, vamos, que le vence el peso extra del portabicis, me da que los cilindros de la puerta han perdido chicha y habrá que cambiarlos. ¿Os ha ocurrido esto?¿qué opináis? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ENANO

Eso es normal, tienes k cambiar los pistones por unos de 1000NW


Pon tu grano de arena.

polakoman

Ah jajaja, vale, he mirado en oscaro y no los veo, sabes de algún sitio donde poder encontrarlos?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ENANO

Pues no lo se, a mi me los cambiaron en la mercedes, cuando compre la furgo pille el portabicis original y me los cambiaron ellos....


Pon tu grano de arena.

polakoman

He encontrado un hilo en el foro en el que hablan de ello http://www.furgovw.org/index.php?topic=237232.0 , y dicen donde encontrarlos. No hice bien la búsqueda. Además, se hizo una compra conjunta hace poco de estos pistones, que pena, me pondré en contacto con el fabricante mañana mismo. ENANO, gracias por responder.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kurly

Yo compre el portabicis original en la Mercedes con los supuestos amortiguadores reforzados y al principio si aguantaba el portón levantado con las dos bicis , ahora no aguanta ni la bici del peque sola , por eso he realizado el brico del compañero soplete y sin problemas

polakoman

Al final voy a comprar dos amortiguadores a resorgas, los dos con envio incluido salen por 62,92€ IVA y transporte incluido. Es una pena no haber montado antes el portabicis porque hace poco hubo una compra conjunta. Kurly, voy a echarle un vistazo a ese brico que comentas.


iongarmendia4

Buenas! Alguno habéis montado algún sensor de aparcamiento en vuestra viano fun?
Es algo que me puede interesar!!

Paly

Cita de: kurly en Marzo 17, 2014, 11:36:32 am
Yo compre el portabicis original en la Mercedes con los supuestos amortiguadores reforzados y al principio si aguantaba el portón levantado con las dos bicis , ahora no aguanta ni la bici del peque sola , por eso he realizado el brico del compañero soplete y sin problemas

el brico al que te refieres le busco en el apartado de bricos o atraves de Soplete??
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

MYO

Hola buenas alguien me puede poner una foto del sistema de enganche que lleva la mesa sobre la guia? Gracias.

polakoman

Marzo 21, 2014, 23:21:53 pm #2365 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 23:23:50 pm por polakoman
Espero que te sirvan estas.




polakoman


iongarmendia4

El mío es el modelo largo, lo siento, no lleva esa mesa.
algún electricista (o alguien que sea un poco manitas en electricidad, tambien vale!!) en la sala, que me pueda echar una mano?

polakoman

Ah vale, te refieres a la mesa que va apoyada en el suelo, ups, perdona

ENANO

Que quieres de la mesa ?? Yo me deshice de ella como la mitad de los del foro....

Y electricidad ¿?


Pon tu grano de arena.