VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

muchas gracias !!!   .palmas .palmas

pense k serian mas caras .............

haber lo del asiento, quizas mire uno en el conce.....  ;)


Pon tu grano de arena.

PANDE

Cita de: ENANO en Diciembre 03, 2012, 23:30:43 pm
muchas gracias !!!   .palmas .palmas

pense k serian mas caras .............

haber lo del asiento, quizas mire uno en el conce.....  ;)

en el conce sube de los 5000  :roll:

ENANO

Cita de: PANDE en Diciembre 03, 2012, 23:35:45 pm
en el conce sube de los 5000  :roll:



no jodas !!!  por un asiento 5000€ lo mismo k un techo !!  :o :o


Pon tu grano de arena.

PANDE

ya te digo... con el rollo de ser de mercedes, lo malo es que si pones otro , que los hay por 2500 nuevos no son de la marca y creo que te pondrian más problemas en itv

inixio

No se pande, yo tengo el asiento cama de mercedes y tiene sus pegas, tengo que poner un colchon de ikea para que sea mas o menos comodo, al hacer la cama debajo queda un hueco de 36 cm aproximadamente y es muy poco



luego tiene unas patas que soportan el supletorio que molestan mogollon, y una barra de lado a lado que impide meter muchas cosas





Todo esto hace que no puedas meter muchas cosas, la nevera, las cajas apilables no cuadran ni pa dios, no se, veo otras furgos que con otros asientos cama les queda una altura de maletero del copon.
Tambien tiene sus cosas buenas, tiene los cinturones integrados, lo de deslizarse por los railes da muchas posibilidades, lleva dos cajones integrados.

Yo que tu miraria tambien otros asientos cama, si estan homologados no creo que tengas pegas, es lo que yo haria.
Un saludo

ENANO

inixio quita esa estructura del maleteroooo !!  jijijijiij  .meparto

no te puedes imaginar lo k ganas !!   ;D


Pon tu grano de arena.

PANDE

Todo eso que dices tienes razon, da mucho juego lo de los railes, el espacio debajo de la bandeja es muy justo, ni nevera ,ni potty, ni cajas , pero yo he hecho alguna furgo (ninguna con asiento homologado) y si usas asientos abatibles la parte buena es que tienes bastante mas espacio debajo de la cama... y la parte mala es que la altura que queda de la cama al techo , no da para poder estar sentado en la cama, siempre con el cuello doblado  ;D

PANDE

Cita de: ENANO en Diciembre 04, 2012, 23:00:52 pm
inixio quita esa estructura del maleteroooo !!  jijijijiij  .meparto

no te puedes imaginar lo k ganas !!   ;D

fuiste tu quien quitó las patas y hizo los soportes en los pasos de rueda?

inixio

Cita de: ENANO en Diciembre 04, 2012, 23:00:52 pm
inixio quita esa estructura del maleteroooo !!  jijijijiij  .meparto

no te puedes imaginar lo k ganas !!   ;D

Estoy deseando hacerlo pero no se como,siempre he pensado hacer un cajon pero llevo carritos de crio y bartulos grandes que con un cajon no podria meter! a ver si crecen un poco

inixio

Cita de: PANDE en Diciembre 04, 2012, 23:08:33 pm
fuiste tu quien quitó las patas y hizo los soportes en los pasos de rueda?

No ese fue el forero rbravo, a ver si encuentro el enlace.
Eso tambien me convencia pero la mia es la compacta y creo que la cosa de distancias cambia!


PANDE

eso es lo que he ido viendo, los que teneis la compacta os quejais del espacio que queda cuando la cama esta montada , entre la cama y el asiento del copi, y veo muy buena opcion lo de quitar el trozo de la bandeja, por lo menos los que medimos menos de 1.80m  ;D ,
Lo de quitarle la estructura de la bandeja me mola, pero a mi, por lo menos, me interesa poder moverla a veces , segun me convenga, por motivos de carga, pero es una idea fantastica

ENANO

Cita de: PANDE en Diciembre 04, 2012, 23:08:33 pm
fuiste tu quien quitó las patas y hizo los soportes en los pasos de rueda?


yo fuy uno de ellos pero hay mas... esto es lo mio antes.






Pon tu grano de arena.

PANDE

 ;D si os tengo fichados a todos, no se si me quedais alguno por chafardearos la galeria de  .fotografo  :roll:

ENANO

Cita de: PANDE en Diciembre 05, 2012, 00:05:57 am
;D si os tengo fichados a todos, no se si me quedais alguno por chafardearos la galeria de  .fotografo  :roll:


ji ji ji ji pues haber si mañana puedo poner alguna de como lo tengo ahora....


Pon tu grano de arena.