VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Cita de: ferrato en Octubre 02, 2011, 08:50:45 am
Me han robados los tapacubos de la Fun y en la Mercedes me piden un Pico, sabéis de algún sitio que salga mas barato.


A mi me falta uno también, no sé si robado o no..... nuevos 90 euros... He mirado en desguaces y de momento sin suerte. Sigo buscando.

Salud!
Lo mejor está por llegar....

kurly

Buenas

Tengo una duda .

Alguien ha podido abrir el portón con la cama montada ? Si ha podido que me diga como o yo soy muy torpe

Gracias

inixio

Cita de: kurly en Octubre 05, 2011, 21:18:00 pm
Buenas

Tengo una duda .

Alguien ha podido abrir el portón con la cama montada ? Si ha podido que me diga como o yo soy muy torpe

Gracias

Si te cabe la mano si, a mi no me cabe. A mi me parece un fallo garrafal, algunos han hecho algun brico para ello, poniendo un tirador mas arriba, aunque puede que fuera en otro modelo, no se, estoy dormido todavia.

kurly

pues va a ser que no me entra la mano  >:(.

por cierto al que invento lo de madrugar seguro que lo hizo una y no mas  .ametralla

ferrato

Es que deben ser muy golosos los tapacubos  porque a mi me han quitado 2 al final voy a poner unos aunque no lleven el logo de mercedes, gracias por vuestra ayuda.

ENANO

Cita de: ferrato en Octubre 06, 2011, 21:16:06 pm
Es que deben ser muy golosos los tapacubos  porque a mi me han quitado 2 al final voy a poner unos aunque no lleven el logo de mercedes, gracias por vuestra ayuda.



Ami me robaron los tapones je je.

A los tapacubos se les suele poner unas bridas, asi les da mas curro y si son buens onbastante duras.  .malabares


Pon tu grano de arena.

cbrikis

como dice enano,los tapacubos hay que ponerles bridas ,para no perderles,yo perdi,uno tambien,y creia que me lo habian robado,pero no,lo perdi ,es facil,a un pequeño golpe en la llanta ,salta el tapacubos y te adelanta,sobre todo cuando circulas por caminos,que es donde lo perdi yo,despues puse llantas

damevi

Hola compañeros, hace poco compre una viano fun larga de alemania, esta trae una calefaccion estatica que por lo que leo es una que sale de serie en alemania para precalentar el vehiculo, el boton de encendido esta debajo de el de las luces. Alguién utiliza esta calefa como estática? sabe alguien si consume mucha bateria por que creo es a gasoil. mi furgo no tiene segunda bateria. quisiera saber algo mas sobre esta calefa que no hay mucho por el foro y seguro que algunos las tenemos. gracias

cbrikis

Cita de: damevi en Octubre 18, 2011, 17:34:24 pm
Hola compañeros, hace poco compre una viano fun larga de alemania, esta trae una calefaccion estatica que por lo que leo es una que sale de serie en alemania para precalentar el vehiculo, el boton de encendido esta debajo de el de las luces. Alguién utiliza esta calefa como estática? sabe alguien si consume mucha bateria por que creo es a gasoil. mi furgo no tiene segunda bateria. quisiera saber algo mas sobre esta calefa que no hay mucho por el foro y seguro que algunos las tenemos. gracias

no me hagas mucho caso,pero para utilizarla como calecfacion estatica tienes que montar un kit,con esa calefa que tu llevas ,solo te calienta el motor y no el habitaculo,hay informacion ,por el foro,pero no se donde exastamente,pero ,yo lo he leido por aqui

damevi

gracias por contestar, en la mia me consta que si calienta el habitaculo al igual que a otro forero que lei, pero este tambien puso que quedo sin batería al ponerla toda la noche. Yo intentare usarla y lla contare. me compre un arrancador por lo que suceda y tambien le dare otros usos.
Alguien utiliza esta calefa como estatica?. saludos

cbrikis

Cita de: damevi en Octubre 19, 2011, 19:30:35 pm
gracias por contestar, en la mia me consta que si calienta el habitaculo al igual que a otro forero que lei, pero este tambien puso que quedo sin batería al ponerla toda la noche. Yo intentare usarla y lla contare. me compre un arrancador por lo que suceda y tambien le dare otros usos.
Alguien utiliza esta calefa como estatica?. saludos

yo,llevo solo una bateria,y calecfacion de aire,estatica,que me calienta el habitaculo,y yo en una noche,no me quedo sin bateria,algo raro tiene que pasar
segun los coches alemanes ,que suelen tener calecfacion,suelen ser para calentar el motor,para que cuando arranque,este caliente el motor,vamos que empieza a funcionar cuando baja de una temperatura,determinada,ahora hay tambien vehiculos que ademas te calientan el habitaculo,pero tienes que darle ,al boton de la calefa,y no suele durar mas de 2horas,

cbrikis

Cita de: kurly en Octubre 05, 2011, 21:18:00 pm
Buenas

Tengo una duda .

Alguien ha podido abrir el portón con la cama montada ? Si ha podido que me diga como o yo soy muy torpe

Gracias

esto esta diseñado,para que no puedas abrir el porton,echado en la cama,en vw,tambien las hay para que las puedas o no abrir,te tendras que hacer un brico,si pretendes abrir el porton,pero prueba a abrirlo echado en la cama y con el portabicis,tienes que hacer una fuerza de ........... para abrirlo,y la altura al suelo es un algo alta,para salir por ahi,asi que los ingenieros de mercedes,pues lo descartaron salir por ahi

inixio

Cita de: kurly en Octubre 05, 2011, 21:18:00 pm
Buenas

Tengo una duda .

Alguien ha podido abrir el portón con la cama montada ? Si ha podido que me diga como o yo soy muy torpe

Gracias

he encontrado esto, lastima que no haiga vianos
opel vivaro
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7619.0

T5
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=10199.0

un saludo

kurly

buenas .

alguien me puede decir que pasaria si quito la barra horizontal que hay debajo de la cama , es para ganar un poco de altura

http://imageshack.us/photo/my-images/13/asientojpg.jpg/

inixio

Cita de: kurly en Noviembre 02, 2011, 21:50:26 pm
buenas .

alguien me puede decir que pasaria si quito la barra horizontal que hay debajo de la cama , es para ganar un poco de altura

http://imageshack.us/photo/my-images/13/asientojpg.jpg/

Buena pregunta! yo es lo primero que se me ocurrio hacer pero no me he atrevido  :(  creo que el conjunto perderia rigidez, un forero uso el sistema de las marcopolo para apoyar en las esquinas y quitarse la barra y las jodidas patas, fallo garrafal de esta furgo  >:(