VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

kurly

buenas.

Muchas gracias enano , como te comente por mp sino martxo haber si podemos quedar .

saludos

strun

Cita de: merkava-2009 en Febrero 21, 2011, 23:28:41 pm
NO al perímetro de la luz de freno , sino al de la goma perimetral trasera (dondeo os cierra el portón a vosotros

Genial, me echaré un ojo a ver si veo el fallo. Si me dices el nombre del producto o alguno similar, lo pillo, lo pongo y a ver si así se arregla.
RIDE FREE

merkava-2009

Lo dejé en la obra, mañana lo miro.  yo hice esto:


y hasta donde me entraban los dedos, ya en vertical:
*imagen borrada por el servidor remoto




kurly

buenas .

alguen tiene algun brico para este hueco en la parte trasera , me gustaria hacer algo para tener las cosas ordenadas hay dentro

http://img442.imageshack.us/i/20022011436.jpg/

saludos

merkava-2009

És este: y no lo suele haber en todas las ferreterías, en las de polígono o en las de calderas de calefacción suelen tener.(y es tirando a caro)
http://www.wurth.es/sellador-ms-polimero-transp-310-ml

*imagen borrada por el servidor remoto

Y un aviso, intentar no manchar nada con ello, porque o se quita ni pa dios .joder.

Un saludo


strun

Perfecto merkava, queda explicado muy bien. Cuando tenga un hueco lo miro e intento hacer fotos del proceso ;)


Cita de: kurly en Febrero 22, 2011, 23:09:17 pm
buenas .

alguen tiene algun brico para este hueco en la parte trasera , me gustaria hacer algo para tener las cosas ordenadas hay dentro

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos

Yo no, pero sería una gran idea, yo lo tengo bastante caótico, pero como se tapa... jajaja
RIDE FREE

Hay ma

esperamos esas  .fotografo .fotografo, porque a mi tambien me entra agua, asi que cuando tengas el proceso me lo enseñas,
graciasmiil
salud

ENANO

Cita de: strun en Febrero 23, 2011, 13:52:55 pm
Perfecto merkava, queda explicado muy bien. Cuando tenga un hueco lo miro e intento hacer fotos del proceso ;)

Yo no, pero sería una gran idea, yo lo tengo bastante caótico, pero como se tapa... jajaja




yo kite todo el trozo e hice esto..........................








Pon tu grano de arena.

kurly

Buenas.

Saluditos desde formigal , hace un viento del copon, ya os contare manana que tal el día.

Enano haber si puedo quedar el sábado que viene.

Saludos

able

Cita de: kurly en Febrero 25, 2011, 23:55:25 pm
Buenas.

Saluditos desde formigal , hace un viento del copon, ya os contare manana que tal el día.

Enano haber si puedo quedar el sábado que viene.

Saludos


Yo dormí allí anoche, en el parking del Portalet y fenomenal, nada de viento, hoy hasta las 12:00 ó 12:30 un día de coña, luego se ha cerrado del copon en cosa de 30 min.
Pasalo bien!!!

Salu2.

kurly

buenas.

pues nada la noche del sabado al domingo(4:42) tuvimos que salir por ruedas del parking de la zona de la sextas por la nevada ya era considerable jejejjejjejjej.

hoy ni subir a pistas  >:(.

marksurf

Hola, me acabo de comprar un Viano Fun, y quería preguntaros una cosilla, en que taller me recomendaríais poner la segunda batería a la furgo??? por cierto soy de la zona centro de Asturias, así que si es por la zona mejor...jejejeje. Muchas gracias!!!

ENANO

Cita de: marksurf en Marzo 01, 2011, 22:06:14 pm
Hola, me acabo de comprar un Viano Fun, y quería preguntaros una cosilla, en que taller me recomendaríais poner la segunda batería a la furgo??? por cierto soy de la zona centro de Asturias, así que si es por la zona mejor...jejejeje. Muchas gracias!!!


yo te recomiendo k la pongas tu.....................

por asturias hay mucho forero, seguro k alguno te ayuda.........

si no, je je talleres San Isidro en Cartes, conoces el pueblo ?? no se como te pilla de lejos...........a mi me hicieron un trabajo impresionante con la cale.............

;)



Pon tu grano de arena.

marksurf

Cita de: ENANO en Marzo 02, 2011, 09:34:03 am
yo te recomiendo k la pongas tu.....................

por asturias hay mucho forero, seguro k alguno te ayuda.........

si no, je je talleres San Isidro en Cartes, conoces el pueblo ?? no se como te pilla de lejos...........a mi me hicieron un trabajo impresionante con la cale.............

;)
Gracias, pero me queda un poco a desamano...

vitocamper

Cita de: marksurf en Marzo 01, 2011, 22:06:14 pm
Hola, me acabo de comprar un Viano Fun, y quería preguntaros una cosilla, en que taller me recomendaríais poner la segunda batería a la furgo??? por cierto soy de la zona centro de Asturias, así que si es por la zona mejor...jejejeje. Muchas gracias!!!


yo te recomiendo, si no te atreves a colocarla tu, que la pongas en cualquier sitio menos en el conce, si no te quieres acordar toda tu vida de ella,   .nono