VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Hay ma

venga cbrikis, manifiestate
salud

kurly

Cita de: Hay ma en Febrero 16, 2011, 20:13:57 pm
venga cbrikis, manifiestate
salud


eso eso manifiestate que se nos acaba el tiempo jejejjejejje

strun

Tengo una gotera en la parte trasera, no sé si a alguien más le ha pasado (he buscado por el foro y en google y no he encontrado nada)

La descubrí en septiembre cuando andábamos por ahí. Lo único que encontré era que entraba agua por la luz de freno. La desmonté y volví a montar, sin ver si era por ahí por dónde entraba el agua o no. Total, que hasta hace un par de días que ha vuelto a aparecer la dichosa gotera. Más pequeña, pero ahí está.

¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido? ¿Tengo que mirar por otro lado?
RIDE FREE

inixio

Cita de: strun en Febrero 17, 2011, 12:29:11 pm
Tengo una gotera en la parte trasera, no sé si a alguien más le ha pasado (he buscado por el foro y en google y no he encontrado nada)

La descubrí en septiembre cuando andábamos por ahí. Lo único que encontré era que entraba agua por la luz de freno. La desmonté y volví a montar, sin ver si era por ahí por dónde entraba el agua o no. Total, que hasta hace un par de días que ha vuelto a aparecer la dichosa gotera. Más pequeña, pero ahí está.

¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido? ¿Tengo que mirar por otro lado?

Eso que comentas es un fallo habitual en las vito/viano, alguno le ha achado silicona para sellar el agujero por donde entra el cable. Luego ese agua cae por dentro de las molduras y se queda dando vueltas en los bajos de la furgo ocasionando oxidos.

cbrikis

Cita de: kurly en Febrero 12, 2011, 01:30:44 am
buenas.

yo le compre unos soportes caseros a Cbrikis , estoy a la espera de que me responda haber si valen para el f45 , sino me tendre que`pillar el f35  >:(

perdona kurly,por no contestarte,pero es que no tenia internet y aparte unos contratiempos que me han tenido atareado,y he estado incomunicado,fijo,fijo no te lo puedo comfirmar,pero los soportes ,solo valen para el f35,y yo tengo el f35 de 250,y queda genial,cogete el 250,
hay ma,te he llamado,pero no has contestado,saludos a todos

kurly

Febrero 18, 2011, 06:43:13 am #1685 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 06:49:59 am por kurly
buenas.

valla por dios me queria pillar el f45  :'( :'(

entonces  no me voy a arriesgar y  me pillare el f35 de 250 ..


mutxas gracias

ENANO

Cita de: kurly en Febrero 18, 2011, 06:43:13 am
buenas.

valla por dios me queria pillar el f45 

entonces  no me voy a arriesgar y  me pillare el f35 de 250 ..


mutxas gracias


no tienes ha alguien k pueda hacerte una soldadura ??


yo tengo el 45 kon los soportes del 35.........

;)


Pon tu grano de arena.

urkilo

hola Cbrikis ,una dudilla,tu tienes la corta? con esa queda bien el de 250? hoy se cierra el plazo y todavia no estoy seguro. GRACIAS

kurly

Febrero 18, 2011, 17:03:18 pm #1688 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 17:08:36 pm por kurly
Cita de: ENANO en Febrero 18, 2011, 09:50:50 am
no tienes ha alguien k pueda hacerte una soldadura ??


yo tengo el 45 kon los soportes del 35.........

;)


A que te refieres con una soldadura , por soldar no hay ningun problema, date cuenta que yo tengo la viano corta .

haber si lo lees antes del plazo que finaliza la compra conjunta.

te dejo mi numero por mp por si acaso.

kurly

buenas..
al final me pille el f45 en 250 , haber si contacto con enano y me dice como hacer valer lo otros anclajes , sino lo consigo pues a ponerlo en venta ejjejjejejjejjejej

ENANO

Cita de: kurly en Febrero 19, 2011, 11:32:11 am
buenas..
al final me pille el f45 en 250 , haber si contacto con enano y me dice como hacer valer lo otros anclajes , sino lo consigo pues a ponerlo en venta ejjejjejejjejjejej


aki boy.................................

no tengo muchas fotos pero valen para k me entendais:







en las fotos se ven chapas de distintos tonos, se aprecian claramente las soldaduras, kom es inox pues asi se kedan..................

lo complicado de las chapas es conseguir la forma e inclinacion a si k compre las chapas del 35 corte la parte superior, les solde una chapa, y ha esa le puse las chapas originales del toldo k vienen de serie............

no tengo el brico publicado pero llegara............

;)


Pon tu grano de arena.

kolorino

Para los que soleis ir a Arnedillo aquí tenéis una buena noticia... suponto que no sólo de autocaravanas vive el hombre.
Se rumorea que además de un área acondicionada para estacionamiento y pernocta puede que en breve se anuncie un camping... .panico

http://www.larioja.com/v/20110221/rioja-comarcas/turismo-termal-autocaravana-20110221.html

merkava-2009

Cita de: strun en Febrero 17, 2011, 12:29:11 pm
Tengo una gotera en la parte trasera, no sé si a alguien más le ha pasado (he buscado por el foro y en google y no he encontrado nada)

La descubrí en septiembre cuando andábamos por ahí. Lo único que encontré era que entraba agua por la luz de freno. La desmonté y volví a montar, sin ver si era por ahí por dónde entraba el agua o no. Total, que hasta hace un par de días que ha vuelto a aparecer la dichosa gotera. Más pequeña, pero ahí está.

¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido? ¿Tengo que mirar por otro lado?


yó hace poco tiempo venía observando que lluviendo,(casi siempre aquí en Asturias )cuando aparcaba la furgo cuesta abajo (aunque fuera ligera), me aparecía una gotera mágica .confuso2, y yó me volví loco buscandola,
( y eso que me dedico en gran parte a solucionar las goteras ajenas, pero de las viviendas claro) de principio pensé que era de la luz de freno, pero NÓOO , era de la junta que lleva en todo el perímetro de la trasera que se quedaba estancada en una lijera ondonada que tiene la carrocería en esos puntos, le quité la tercera luz de freno, limpié muy bién con un trapo lijeramente húmedo de disolvente y le púse a todo el perímetro superior un cordón de un polímero que usamos en la obra  haciendo fuerza sobre la junta, si quieres te lo miro mañana y te digo como se llama, mano de santo, se puede echar hasta en superficies mojadas y en unas 3 horas seco seco, adiós goteras.

inixio

Cita de: merkava-2009 en Febrero 21, 2011, 21:23:45 pm
yó hace poco tiempo venía observando que lluviendo,(casi siempre aquí en Asturias )cuando aparcaba la furgo cuesta abajo (aunque fuera ligera), me aparecía una gotera mágica .confuso2, y yó me volví loco buscandola,
( y eso que me dedico en gran parte a solucionar las goteras ajenas, pero de las viviendas claro) de principio pensé que era de la luz de freno, pero NÓOO , era de la junta que lleva en todo el perímetro de la trasera que se quedaba estancada en una lijera ondonada que tiene la carrocería en esos puntos, le quité la tercera luz de freno, limpié muy bién con un trapo lijeramente húmedo de disolvente y le púse a todo el perímetro superior un cordón de un polímero que usamos en la obra  haciendo fuerza sobre la junta, si quieres te lo miro mañana y te digo como se llama, mano de santo, se puede echar hasta en superficies mojadas y en unas 3 horas seco seco, adiós goteras.

Te refieres a darle una especie de silicona en el perimetro de la luz de freno?
Valdria silicona normal?
un saludo y gracias por la info

merkava-2009

NO al perímetro de la luz de freno , sino al de la goma perimetral trasera (dondeo os cierra el portón a vosotros