VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


kurly

Noviembre 01, 2010, 20:33:45 pm #1456 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 20:54:25 pm por kurly
Buenas.

Pues ya estamos de vuelta de este mini puente por la selva de irati , decir que la viano se ha portado como una campeona , facil de conducir por esos puertos asi como la recuperacion subiendo (no quiero ni saber como anda la de 163cv y demas) que para los cv que tiene creo que esta bien.

La cama supercomoda , aunque la mujer dice que es algo dura y tocara pillar colchon.

Con un poquito de orden puedes llevar mutxas cosas , aunque hemos pecado de primerizos y nos han sobrado mutxas pero esto es como todo ha fuerza de ir cada vez lo haremos mejor o eso espero

El consumo pues con semejante aparato esta bien sobre , 8,9 mas o menos .

Los faros de xenon creo que es el mejor extra que tiene , que diferencia con unas luces normales y que se ilumine la parte de la curva al girar se sale (no sabia ni que tenia esto).

El tempomat super comodo en la autopa , aunque siempre hay que ir atento por si acaso.

Y ahora las preguntillas para que no os aburrais.


Hay mutxas cosas que cambiaria como por ejemplo el ac es ridiculo hasta la kangu del kurro lo tiene digital .Alguien sabe si hay algun brico para poner el clima asi como para las plazas traseras.

, asi como los espejos plegables electricamente .


-Alguien tiene  el parasol del copi  con espejo y luz , parece una txorrada pero viene bien.

-Visto que por la condesacion los cristales se empañana interiormente por la noche y el goteo se va quedando en la goma , alguien sabe como evitar esto, con alguna toallita magica o algo asi.

-Como puedo ver la velocidad a poner en el ordenador cuando pongo el tempomat, espero que se pueda hacer esto, sino me voy a ir de viaje con la kangu jejejjeje.

-  , vosotros podeis levantar la parte de la cama (la que esta donde el porton )sin tener que abrir el porton para ello.

-otra cosilla, alguien me puede poner alguna foto con lo que tiene para tapar los railes y que no les entre cosas , que este finde con tanta lluvia , estaba el monte de barro que era gratis

Podeis ver que quiero cambiar algunas cosas pero va para largo(espero que para verano pueda cambiar alguna) , primero hay que ver como va el tema con la llegada del futuro terremoto

Por lo demas muy contento con la bitxa , como todo en esta vida tiene su lado bueno y menos bueno(que se soluciona con dinero que no hay jejejjejejjeje) .


Ya os contare mas cosillas.

saludos

ENANO

Cita de: kurly en Noviembre 01, 2010, 20:33:45 pm
Buenas.

Pues ya estamos de vuelta de este mini puente por la selva de irati , decir que la viano se ha portado como una campeona , facil de conducir por esos puertos asi como la recuperacion subiendo (no quiero ni saber como anda la de 163cv y demas) que para los cv que tiene creo que esta bien.

La cama supercomoda , aunque la mujer dice que es algo dura y tocara pillar colchon.

Con un poquito de orden puedes llevar mutxas cosas , aunque hemos pecado de primerizos y nos han sobrado mutxas pero esto es como todo ha fuerza de ir cada vez lo haremos mejor o eso espero

El consumo pues con semejante aparato esta bien sobre , 8,9 mas o menos .

Los faros de xenon creo que es el mejor extra que tiene , que diferencia con unas luces normales y que se ilumine la parte de la curva al girar se sale (no sabia ni que tenia esto).

El tempomat super comodo en la autopa , aunque siempre hay que ir atento por si acaso.

Y ahora las preguntillas para que no os aburrais.


Hay mutxas cosas que cambiaria como por ejemplo el ac es ridiculo hasta la kangu del kurro lo tiene digital .Alguien sabe si hay algun brico para poner el clima asi como para las plazas traseras.

, asi como los espejos plegables electricamente .


-Alguien tiene  el parasol del copi  con espejo y luz , parece una txorrada pero viene bien.

-Visto que por la condesacion los cristales se empañana interiormente por la noche y el goteo se va quedando en la goma , alguien sabe como evitar esto, con alguna toallita magica o algo asi.

-Como puedo ver la velocidad a poner en el ordenador cuando pongo el tempomat, espero que se pueda hacer esto, sino me voy a ir de viaje con la kangu jejejjeje.

-  , vosotros podeis levantar la parte de la cama (la que esta donde el porton )sin tener que abrir el porton para ello.

-otra cosilla, alguien me puede poner alguna foto con lo que tiene para tapar los railes y que no les entre cosas , que este finde con tanta lluvia , estaba el monte de barro que era gratis

Podeis ver que quiero cambiar algunas cosas pero va para largo(espero que para verano pueda cambiar alguna) , primero hay que ver como va el tema con la llegada del futuro terremoto

Por lo demas muy contento con la bitxa , como todo en esta vida tiene su lado bueno y menos bueno(que se soluciona con dinero que no hay jejejjejejjeje) .


Ya os contare mas cosillas.

saludos


a si me gusta k esta para usar..............

para la cama la gente esta poniendo un colchol del ikea de latex...............

yo tengo parasol con espejo venia en el "confor pac " un extra.

lo de la condensacion es el mejor juguete para los niños por la mañana se ponen a dibujar y a poner sus nombres.....  .meparto

la mia no tiene ni tenpomat ni ordenador...........

me temo k no se puede laventar, ya k hay k bajar una palanca, k no creo k se pueda desde dentro.......... siempre se puede hacer un brico..... se kita la palanca y se pone una cinta desde la k puedas tirar, yo condene es trozo al poner armarios......

tengo para regalarte si kieres unas gomas k encajan en los railes, las he ido regalando al k keria, ya k compre mucho para tapar todas las guias k la mia tenia como miles de ellas, te lo miro pero kreo k me kedan komo 2 metros todabia..........


:D


Pon tu grano de arena.

marauder

que tal kurly?
ya te veo a tope, coge apuntes que luego me tienes que esplicar, jejeje     ;D

lo de la velocidad de crucero, yo antes andaba con un camion de mercedes y no se veia en el ordenador, solo en el reloj de velocidad, si que es un poco putadilla porque normalmente no te acuerdas de como estaba memorizado y cuando llega a la velocidad le tienes que dar otro toque al mando,  ya sabes cosillas de la mercedes.

yo lo del mando del clima,..., pues he tenido de los dos modelos , digital ( es mas chulo ) y manual, ( yo creo que al final cuanto mas sencillo menos problemas, pero bueno, que le vamos a hacer.

para las gomas del suelo, al lado del almacen del corte ingles en galdakao hay una empresa de maquinaria y tienen una goma que usan para los bancos de trabajo que igual puede valer , si quieres probamos, a mi me hacen buen precio.


kurly

Buenas.

La verdad que ha pesar de esas cosillas estoy encantado  con ella , hoy sin mas me he dicho que coño me voy a dar un paseito con la furgo y dicho , creoq ue estoy un poco  .panico

Haber el tema de las gomas para el suelo , pero no me corren prisa(aunque ya sabes loq ue dicen que a caballo regalado , invito a cerbezas ejjejej) que creo que hasta semana santa no saldremos de camper , esperaremos que llegue el terremoto y pille algo de fuerzas para poder salir, simplemente son dudas de primerizo.

saludos


El_Calvo

Buenas,

Tengo una Viano Fun del 2004 y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene montada la 2ª Bateria y donde la habeis puesto, ya que yo quiero montar una segunda y la quiero poner debajo del asiento del copiloto y quisiera saber si es necesario desmontar el asiento para meter las segunda bateria ahi, ademas de que tipo de bateria habeís puesto.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
No olvides tu historia ni tu destino

ENANO

Cita de: El_Calvo en Noviembre 05, 2010, 08:27:58 am
Buenas,

Tengo una Viano Fun del 2004 y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene montada la 2ª Bateria y donde la habeis puesto, ya que yo quiero montar una segunda y la quiero poner debajo del asiento del copiloto y quisiera saber si es necesario desmontar el asiento para meter las segunda bateria ahi, ademas de que tipo de bateria habeís puesto.
Muchas gracias de antemano, un saludo.


hola majo..........
yo tube una bateria de 85A, en ese sitio, cabe por la ventana lateral, pero........ ahora tengo una de 120A y es infinitamente mejor, eso si hay k desmontar el asiento, la de 85 era de gel, pero la nueva es de AGM son mejores y mas baratas.

aki te dejo esto de komo lo hice.














Pon tu grano de arena.

El_Calvo

Muchas gracias enano, tomo nota de como lo has hecho para prepararlo igual o parecido en la mia. Muchisimas gracias de nuevo me has ayudado mucho.
No olvides tu historia ni tu destino

ENANO

Cita de: El_Calvo en Noviembre 05, 2010, 11:49:53 am
Muchas gracias enano, tomo nota de como lo has hecho para prepararlo igual o parecido en la mia. Muchisimas gracias de nuevo me has ayudado mucho.


joder, si no te he dicho nada.....................................  todas las dudas k tengas no dudes en preguntar.. ke si puedo te las resuelvo...

;)


Pon tu grano de arena.

kurly

buenas , tengo intencion de quitar la cama (hasta semana santa) y dejar solo los asientos. alguien tiene puesto  la bandeja cubre equipajes o como se llame , la que traen la opel zafira y similares.

marauder

hola a todos
Pues este viernes me dieron mi furgo nueva fun larga  ( prometo poner fotos ) es impresionante, y hoy que ha llovido me he entretinido montando la cama y ..... NO HE PODIDO  que mosqueo tengo, tiro de la palanca para correr el asiento y de la pata de la derecha parece que no se desclava y eso que he tirado como un  .pesas
¿para reclinar el asiento hay otra forma que con la palanca que hay en el suelo ?
  vamos que no he sido capaz ni con el libro  :-[  mañana le llamo al comercial , me parece que no es normal

otra cosa, he cambiado el sentido de giro al asiento individual  ( este fin de semana he parecido un taxi )  y la mesa se queda condenada, no la puedo levantar
podeis montar la cama con el asiento y la mesa ?  cuando haga una salida tengo claro que el asiento se queda en casa.
Ya os ire contando, que la voy hacer una prueba como en las revistas jejeje

marauder

mas dudas
con el acabado confort, ¿ vienen los 4 reposabrazos en los asientos delanteros ?
¿Llevan alguna moldura especial, ? porque en las opciones lo pone pero yo no noto nada especial
esta mañana viniendo al trabajo, en un momento llovía bastante y he tenido yo que pasar a la velocidad mas rapida, ¿ no tenia que haber pasado en automatico ?

gracias a todos

ENANO

Cita de: marauder en Noviembre 22, 2010, 08:30:47 am
mas dudas
con el acabado confort, ¿ vienen los 4 reposabrazos en los asientos delanteros ?
¿Llevan alguna moldura especial, ? porque en las opciones lo pone pero yo no noto nada especial
esta mañana viniendo al trabajo, en un momento llovía bastante y he tenido yo que pasar a la velocidad mas rapida, ¿ no tenia que haber pasado en automatico ?

gracias a todos


yo compre hace ya casi 6 años, no se si habran cambiado,  cuando cogi el confort me vino :

luces, suelo de alfombra en los delanteros, la moldura imitacion aluminio, reposabrazos interiores solo 2 y no se si algo mas....

;)


Pon tu grano de arena.

inixio

Cita de: marauder en Noviembre 22, 2010, 08:30:47 am
mas dudas
con el acabado confort, ¿ vienen los 4 reposabrazos en los asientos delanteros ?
¿Llevan alguna moldura especial, ? porque en las opciones lo pone pero yo no noto nada especial

gracias a todos

Yo la compre en el 2007, si trae los 4 apoyabrazos, el mueble viene con algun acabado metalizado, moqueta delante, plafon interior de luz. luces en los parasoles y creo que nada mas
un saludo

marauder

Pues valla mosqueo
puse el paquete confort y le pague aparte los dos reposabrazos 56 € cada uno
esta tarde estoy con el comercial y se la suelto  :-\