VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

kolorino

Cita de: vitocamper en Junio 28, 2010, 16:04:26 pm
kolorino, si se te cae el porton con el portabicis, la gente esta colocando un trozo barra de aluminio en forma de U para que haga de tope. me comento hace tiempo uno como que cuestan unos 115€ cada uno, no se si cuestan tanto pero yo me lo creo, la merche es lo que tiene.


Pues vitocamper, a ver si hoy acabo de montarlo y quedamos para verte ese techo nuevo y echar una birra, y si tengo problemillas con el peso del portón y el prota vemos ese inventillo. Que, ¿ya has estrenao el techo? Espero que no lo hicieras este domingo con la tromba de agua que calló...

vitocamper

que va, menuda mala suerte que tenemos, el finde pasado en olite por el viento que hacia y este finde en el rasillo por la lluvia, si esq......

este jueves vamos a quedar en las norias, pasate si puede a eso de las 9 que estaremos varios.

kurly

buenas , si os darian 40.000 € para pillaros una MB viano fun 2.0 como os la equipariais , solo vale este modelo

ENANO

Cita de: kurly en Junio 30, 2010, 14:17:52 pm
buenas , si os darian 40.000 € para pillaros una MB viano fun 2.0 como os la equipariais , solo vale este modelo


esa pregunta es muy personal... hay gente k kiere espacio para tablas de sky, otros para parapentes, yo para meter tres niños....

mi caso, frigo, deposito para ducha exterior y en proceso de poner un fregadero....

;)



Pon tu grano de arena.

vitocamper

yo como la que he montado pero original, jeje

kurly

Mas que nada decia por que tengo encargada una y ese es mi presupuesto, por ahora la tengo pedida con calefaccion estacionaria , lunas y tempomat, hasta mediados de agosto puedo poner o quitar cosas.

Por cierto en la compacta

ENANO

Cita de: kurly en Junio 30, 2010, 22:18:45 pm
Mas que nada decia por que tengo encargada una y ese es mi presupuesto, por ahora la tengo pedida con calefaccion estacionaria , lunas y tempomat, hasta mediados de agosto puedo poner o quitar cosas.

Por cierto en la compacta


pues pide la 2º bateria....y si bas a dormir pues las cortinas....

;)


Pon tu grano de arena.

kurly

la 2 bateria viene incluida con la calefaccion

inixio

yo me he arrepentido de no poner parktronic, ya llevo tres golpes. Yo le puse la bola, asi enchufo elportabicis, o el carro o lo que sea, lo uso mucho.
yo tengo la compacta y pedi exactamente lo mismo que tu, le iva a poner techo pero westfalia no lo instala mediante concesionario, un forero contacto con ellos personalmente y le dijeron que si que se podia, yo intentaria ponerle un techo westfalia, si los de tu conce insisten seria un extra muy interesante, y no serian 6000€ del reimo, creo yo.
un saludo

ENANO

Cita de: inixio en Julio 02, 2010, 22:45:25 pm
yo me he arrepentido de no poner parktronic, ya llevo tres golpes. Yo le puse la bola, asi enchufo elportabicis, o el carro o lo que sea, lo uso mucho.
yo tengo la compacta y pedi exactamente lo mismo que tu, le iva a poner techo pero westfalia no lo instala mediante concesionario, un forero contacto con ellos personalmente y le dijeron que si que se podia, yo intentaria ponerle un techo westfalia, si los de tu conce insisten seria un extra muy interesante, y no serian 6000€ del reimo, creo yo.
un saludo


cuidado....... ke el techo y la cama de mercedes se pide por separado, igual es mas caro......

:)


Pon tu grano de arena.

kurly

menudo precio poner las luces de xenon 1500€   :o, me parece al 99,9 % que se quedan sin poner .

Mañana he quedado con el de la mercedes y ya os contare

kurly

Buenas , como he puesto en otro post por si hay alguno que no entra en este pues ya tengo precios de la furgo.


Viano fun 2.0 136cv en color azul jaspe metalizado. 40.563,65 €

Extras.

Calefaccion estacionaria - 2947 €
cristales tintados- 487 €
paquete bike- 750€
parktronic- 899€
pintura-1424€

Nos falta el tempomat que nos dijo que nos lo regalaban y ahora que  no  con lo cual estamos en lucha con el  comercial , sino pasaremos a ver al director.

La decepcion el precio del xenon 1568€ que era un extra que queriamos y el color rojo que lo quitan y nos obliga a cojer la segunda opcion que nos gusta en color y el consiguiente gasto extra.

ENANO

Cita de: kurly en Julio 07, 2010, 08:55:55 am
Buenas , como he puesto en otro post por si hay alguno que no entra en este pues ya tengo precios de la furgo.


Viano fun 2.0 136cv en color azul jaspe metalizado. 40.563,65 €

Extras.

Calefaccion estacionaria - 2947 €
cristales tintados- 487 €
paquete bike- 750€
parktronic- 899€
pintura-1424€

Nos falta el tempomat que nos dijo que nos lo regalaban y ahora que  no  con lo cual estamos en lucha con el  comercial , sino pasaremos a ver al director.

La decepcion el precio del xenon 1568€ que era un extra que queriamos y el color rojo que lo quitan y nos obliga a cojer la segunda opcion que nos gusta en color y el consiguiente gasto extra.


no te arrepientas del color rojo, es una puta mierda !!!!!, k la mia lo es   >:(

solo decirte k la cale es muy muy cara, a mi parecer no compensa, yo soy de los ke pague mucho y puse la webasto airtop 2000, por 1400€, con programador....

si asi todo si  la pides k te pongan el del kit de altura k fallan a mas de 1500metros de altitud, y la mia no..........

es probable k no sepan lo k es........

;)


Pon tu grano de arena.

iroaz

Los cristales tintados son tambien super caros,yo pague sobre 300 euros.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

vitocamper


te digo lo mismo, la calefaccion la puse por 900€ en una compra conjunta. tintar las lunas sale unos 300€, lo del parktronic seran los sensores no? los tienes por 60€ + instalacion, el portabicis si que merece la pena, pero si tienes pensado tener bola para llevar un remolque, mejor que lo pongas fuera, porque ellos no te la colocan. el tempomat a mi me salio 305€, lo del color rojo, lo mismo, la mia lo es y porque la cogi de segunda mano, tienen un azul claro que es el que hubiese cogido de nueva. es mi opinion, jeje.