VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

fjespania

gracias Urkilo, ahora solo queda lo de los sensores

ENANO

Cita de: fjespania en Junio 18, 2010, 23:50:55 pm
gracias Urkilo, ahora solo queda lo de los sensores


je je je je me imajino k komo todo en mercedes sera un extra...........€€€€€€

;)


Pon tu grano de arena.

fjespania

Enano, eres único dando ánimos,espero que alguien me conteste y me de la alegria de decir que efectivamente viene de serie, la verdad el lunes saldre de dudas llamando al conce, pero es por si no viene montarles el pollo bien montao. Así que compacteros decirme algo.

ENANO

Cita de: fjespania en Junio 19, 2010, 15:15:09 pm
Enano, eres único dando ánimos,espero que alguien me conteste y me de la alegria de decir que efectivamente viene de serie, la verdad el lunes saldre de dudas llamando al conce, pero es por si no viene montarles el pollo bien montao. Así que compacteros decirme algo.


k sabemos algo???

;)


Pon tu grano de arena.

fjespania

Si sabemos Enano entra de serie, y la ser la compact tambien apoya brazos en los dos asientos delanteros, y bastantes cosas mas que no me espera.
Gracias

ENANO

Cita de: fjespania en Junio 23, 2010, 23:13:17 pm
Si sabemos Enano entra de serie, y la ser la compact tambien apoya brazos en los dos asientos delanteros, y bastantes cosas mas que no me espera.
Gracias


pues haber cuando unas fotos je je je

;)


Pon tu grano de arena.

kolorino

Buenas, aunque no escribo mucho os leo todas las semanas, a ver si participo más...

Bueno pues, acabo de comprar el carrybike para mi viano y tengo dudas sobre los amortiguadores del portón trasero. Quién ha tenido problemas con los originales, quién los ha cambiado, cuánto cuestan.,...? todo son dudas.

Otra dudilla. Al final me enfrié con lo del cargador, el inversor y el indicador de batería pq me compré un inversor en el lidl, aunque la tengo pendiente. A cambio un colega a instalado una placa solar en su vivaro y me ha puesto los dientes largos.
¿alguién ha instalado algo? y visto quits completos con placa de 140 Kw por 500 euracos... No me he informado demasido a fondo sobre potencias, tipos de placa... A ver si alguien tiene algo de información por ahí.

Gracias

ENANO

Cita de: kolorino en Junio 28, 2010, 11:44:41 am
Buenas, aunque no escribo mucho os leo todas las semanas, a ver si participo más...

Bueno pues, acabo de comprar el carrybike para mi viano y tengo dudas sobre los amortiguadores del portón trasero. Quién ha tenido problemas con los originales, quién los ha cambiado, cuánto cuestan.,...? todo son dudas.

Otra dudilla. Al final me enfrié con lo del cargador, el inversor y el indicador de batería pq me compré un inversor en el lidl, aunque la tengo pendiente. A cambio un colega a instalado una placa solar en su vivaro y me ha puesto los dientes largos.
¿alguién ha instalado algo? y visto quits completos con placa de 140 Kw por 500 euracos... No me he informado demasido a fondo sobre potencias, tipos de placa... A ver si alguien tiene algo de información por ahí.

Gracias


los amortiguadores hay k cambiarlos si no te aguanta la puerta.... mi portabicis es original y peso un hhh por eso cambie los amortiguadores, a unos de 1000NW, precio pues ni idea....lo siento, el carri pesa menos, ponlo y si se te cae la puerta pues los cambias....

sobre placas hay mucho escrito, usa el buscador, la gente pone minimo de 85W.

el precio ese es bueno pero enterate de si incluye todo lo necesario.

;)


Pon tu grano de arena.

kolorino

Gracias por la info. el portabicis lo he cogido en lulukarabaka, vitocamper me dijo que habían hecho una compra conjunta allí y... sorpresa, me ha respetado el precio pidiéndolo después. Y viendo su web vi esta oferta que me parecio bastantes interesante. Algo había hablado sobre el tema y los precios sólo de la placa ya se súbia casi a esto, pero no se si las medidas son las mismas.... en fin, echaré un vistazo a este tema por ahí a ver si me aclaro y después me decido.



vitocamper

kolorino, si se te cae el porton con el portabicis, la gente esta colocando un trozo barra de aluminio en forma de U para que haga de tope. me comento hace tiempo uno como que cuestan unos 115€ cada uno, no se si cuestan tanto pero yo me lo creo, la merche es lo que tiene.

Argifun

aupa gente

como veis eso de llevar de forma continua en la furgo una cocina portatil de gas (esa que va con lo cartuchos Butsir).
Yo hasta ahora la metia en la furgo para el finde y luego la sacaba cuando descargaba todo. Pero algun dia se me ha olvidado llevarmela y estaba pensando en tenerla siempre en la furgo, junto al gato. Pero no se si habra peligro que este todo el dia ahi con los calores del verano.
alguno lo llevais de forma continua?

saludos

vitocamper

yo siempre la llevo junto a 2 cartuchos por si se terminan, que no hay mas fastidio que estar calentando la leche y de repente.... leche fria, jeje

Argifun

gracias vitocamper
asi me quedo mas tranquilo.

kurly

BUENAS.

Que os parece el nuevo lavado de cara de la viano.