VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

aitor Y2


cbrikis

de todas formas,compra las grapas ,antes,de quitarlo,y cuando vayas a montarlo ,cambias las rotas,vienen en una bolsita de 10,saludos

ENANO

y cuidado con el plastico blanco, ponlo bien luego...

;)


Pon tu grano de arena.

cascotes

ese es el aislante que se cae¿no?que lo montas el panel y siempre asoma algo,jejejejej

ENANO

Cita de: cascotes en Mayo 28, 2010, 02:17:37 am
ese es el aislante que se cae¿no?que lo montas el panel y siempre asoma algo,jejejejej


no, es un plastico pegado, y tiene k estar bien pegado es el anticondensacion. haber si busco en la pagina del mister viano, k creo k saco fotos.

;)


Pon tu grano de arena.

cbrikis

pues anda ,que no he desmontado puertas y plasticos de esos pegados,y ahora me entero que es para la condensacion,vamos todos los dias aprendiendo cosas nuevas,pues no le dava yo tanta importancia ,y alguno he montado roto,pues al despegarlo se rompe,y le pones el mismo,ahi el dicho,no te acostaras sin aprender una cosa nueva,saludos

cbrikis

uh,que parado esta esto,bueno os dejo algo para que leais,y haber si alguno se anima
[CASTILLA LEÓN] [4|5|6|JUN|10] KDD VITO VANS CLUB. LAGUNA DE DUERO[VALL],
vaya ,no se ha pegado el enlace,haber si lo spuedo poner

cbrikis


urkilo

al final he puesto un deposito de agua,ENANO mire para poner la conexion de toma rapida como las tienes,al abrir el porton pero no veia acceso para llegar a el,al final lo he puesto en la parte atras,al lado de la toma de 12voltios,tuvimos q desmontar mucho? ya por curiosidad.

ENANO

pero, donde tienes el deposito ??

la toma de la puerta entra muy facil!!





entre la chapa y el plastico hay hueco, en esta foto se aprecia k el plastico esta desencajado de la goma, si lo fuerzas un poko ya cabe la mano....


bueno pues os adelanto k porfin he kitado las guias del suelo!!!!!

unas fotos, tengo sin acabar pero pondre todo, kon detalle.....






Pon tu grano de arena.

urkilo

el deposito tb lo tengo detras del asiento cama,no lo vi tan facil,intente acceder desde la parte de atras donde esta la herramienta y no llegaba y no crei q se soltaran el plastico tan facil,donde lo tengo la pega esta cuando lleve bicis,pero ya me arreglare.
lo de las gias pq??? en la larga no lo necesitas para hacer la cama?

cbrikis

¿que llevas en esa tapa,y para que has quitado las guias?cuentanos ,nos tienes intrigadossaludos

ENANO

Cita de: urkilo en Junio 09, 2010, 22:50:15 pm
el deposito tb lo tengo detras del asiento cama,no lo vi tan facil,intente acceder desde la parte de atras donde esta la herramienta y no llegaba y no crei q se soltaran el plastico tan facil,donde lo tengo la pega esta cuando lleve bicis,pero ya me arreglare.
lo de las gias pq??? en la larga no lo necesitas para hacer la cama?


pues precisamente por eso puse la otra toma, yo lleba 5 bicis y no veas k putada.....

Cita de: cbrikis en Junio 09, 2010, 23:08:58 pm
¿que llevas en esa tapa,y para que has quitado las guias?cuentanos ,nos tienes intrigadossaludos


en esa tapa hay agua, es una toma de las normales.

haber, las guias las he cortado hasta donde me hacen falta, ke es la posicion de cama.

las fun largas tenemos 4 guias en el suelo dos muy hanchas para la mesa y kama y dos finas para los asientos indi y cama, lo k he hecho es dejar solo los cachos de guia k uso, osea tres troszos de la guia fina.

ya os ire poniendo mas fotos k la tengo toda desarmada todabia.

k porke ???  porke estoy hasta los huevos de ese suelo tan incomodo de pisar, las guias tienen tanto desnivel y hay tantas k.......... >:( me ponen.....

asike a grandes males, grandes remedios fuera con todo!!!

:D



Pon tu grano de arena.

fjespania

La proxima semana me dan la Viano FUN Compacta, pense que la mesa estaba fija en la parte de atras del conductor y desplegaba y abatia, me encuentro que esta en la puerta atras acompñante,que se saca y mete en un carril ("puerta"n otrae puerta claro,detras conductor) y carril suelo. Me podeis decir si es asi? y no encajada abre y cierra ya fijada?.
Otra pregunta de serie trae sensor luz y lluvia? la verdad no me lo han explicado ni lo he preguntado, pero en manual web pone que si, de serie.

urkilo

hola.la mia es de segunda mano tiene 6 años y no viene con sensor de lluvia y luces,por lo menos q yo sepa, lo de la mesa es como dices,yo ya lo he usado unas pocas veces y me parece muy comodo,aunque al principio te parezca q es enorme la parte de atras,cuando empiezas a hacer unas escapadas te empiezan a faltar espacios.