VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

urkilo

CBRIKIS,la idea seria de cojerlos hechos,para las ventanas y luna delanteras ?en principio para modelo viano y vito desde 2003? en lulukabaraka distingen la vito en ese año.

cbrikis

hombre,seria llamarle,y preguntarle,pero hay que saber ,¿que modelo es el tuyo?corta,larga o extralarga,?en mi caso,solo quiero los de la cabina,que la cabina son todas iguales,saludos

vitocamper

Cita de: inixio en Mayo 13, 2010, 20:55:22 pm
Vitocamper, cuando te ponen el techo? me gustaria saber que altura coge la furgo, yo tambien me estoy animando pero es un techo que abulta bastante y puede que se sobrepasen los 2metros  :-[
Por cierto, que tienes, la larga o la compacta?
un saludo

hola, me lo montan el proximo mes. lo que ocupa es 5cm, ahi ahi anda por los 2 mts. la mia es la larga. saludos

cbrikis

Cita de: urkilo en Mayo 13, 2010, 21:27:43 pm
CBRIKIS,la idea seria de cojerlos hechos,para las ventanas y luna delanteras ?en principio para modelo viano y vito desde 2003? en lulukabaraka distingen la vito en ese año.

vamos ese es el kit de cabina,el que quiero yo,pero el de lulubaraka es de 7capas,creo que para mi suficiente,porque aislan,aislan mejor el de 9capas,pero yo no les voy usar en momentos estremos,vamos que lo usare 4veces y para el calor,el que los vaya a usar mucho y en la nieve,pues lo veo bien que compren el 9capas,saludos

urkilo

aparte del aislante termico,queria poner un deposito de agua. estas son las dudas:
deposio fijo o deposito portatil.
capacidad minima( somos 2).
ducha portatil o instalacion tipo conexion rapida.
es complicado para calentar el agua hacer el calentador tipo GOFIO.

mi idea es preparla para el varano.
GRACIAS.


cascotes

yo ,no tengo una mp,pero os leo mucho,ando buscando una de 2ºmano,si la compro y os liais con la compra,contar conmigo,respesto la ducha,que comentas,a mi me gusta salir y viajar,y cuando salgo al monte,es cuando suele ser necesario,si vas a un sitio que no tenga rio,yo como siempre voy al monte(que haya un rio)o a la playa,(que siempre hay duchas)hasta ahora no le visto mucha aprovechamiento,a base de llevar unos kilos de mas,pero es una opinion solo

SBD8

Hola!!

Este finde estrene la cama techo Reimo para Viano compacta, estoy muy contento.
La altura de la furgo con el techo plegado es de 199cm y con el techo abierto es de 280.


ENANO

Cita de: urkilo en Mayo 15, 2010, 09:33:23 am
aparte del aislante termico,queria poner un deposito de agua. estas son las dudas:
deposio fijo o deposito portatil.
capacidad minima( somos 2).
ducha portatil o instalacion tipo conexion rapida.
es complicado para calentar el agua hacer el calentador tipo GOFIO.

mi idea es preparla para el varano.
GRACIAS.


ja ja ja k preguntas......... son la s ke todos nos hicimos.

capaciad ?? el mio es de 50L es mucho, pero es cierto k lo usamos poko para ducharnos..

soy partidario de hacer algo bien fijo y con enchufe....

lo del gofio no parace complicado pero no lo he visto en mercedes.

;)


Pon tu grano de arena.


inixio

SBD8, que tal durmiendo arriba, yo mido 185cm, caberia bien o encogidito?
yo esperare, la crisis me ataca  >:(

SBD8

Hola inixio,
La idea es montar una cama abajo, como aún vamos de precarios tuvimos que dormir arriba i realmente esto es un nicho...
Aunque dormimos de PM se tiene que reconocer que para una persona de más de 175cm es muy justo.
Nuestro plan familiar es crios arriba grandes abajo.

urkilo

gracias ENANO,en principio me gusta mas la idea de dejarlo fijo pero sobre todo las dudas que tengo es por llenarlo,vacirlo cuando lleve tiempo y la posibilidad de dejarlo al sol por si me ducho,habia pensado en esto:Roll Tank 23W aguas limpias

ENANO

Cita de: SBD8 en Mayo 17, 2010, 14:00:45 pm
Hola inixio,
La idea es montar una cama abajo, como aún vamos de precarios tuvimos que dormir arriba i realmente esto es un nicho...
Aunque dormimos de PM se tiene que reconocer que para una persona de más de 175cm es muy justo.
Nuestro plan familiar es crios arriba grandes abajo.


pues yo no cambio la cama de arriva por la de ningun hotel!!!

Cita de: urkilo en Mayo 17, 2010, 19:19:07 pm
gracias ENANO,en principio me gusta mas la idea de dejarlo fijo pero sobre todo las dudas que tengo es por llenarlo,vacirlo cuando lleve tiempo y la posibilidad de dejarlo al sol por si me ducho,habia pensado en esto:Roll Tank 23W aguas limpias


llenarlo pues como lo tenemos muchos una bocana en algun sitio komodo y discreto.

has visto el mio?? y las t4 hasta el 2000, creo lo tenian dentro...


Pon tu grano de arena.

vitocamper

sdb8, donde colocastes el techo? igual lo as comentado antes pero no me acuerdo, jeje

cbrikis

urkilo,has recibido mi mensaje,ponte en contacto conmigo,saludos