VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

los aislantes los puedes comprar hechos, suele haber compras conjuntas, o lo compras por metros y te los cortas y coses por el perimetro una cinta que te venden. a mi me salio todo por 100€ y tuve la suerte de engañar a mi madre, jeje.

ENANO

Cita de: cbrikis en Mayo 11, 2010, 21:26:22 pm
enano, revisando las fotos de la kedada he visto en tu fun,los aislantes de cabina,esos aislantes¿ los has comprado a medida o por metros,?¿en alguna compra conjunta?¿solo tienes en la cabina?o cuando estas parado para dormir ¿,montas tambien debajo de las cortinas?gracias por las respuestas,saludos


pues solo uso los de la cabina, y eske abultan mogollon, desde berano los llebo en la cama de arriba.

los mios son komprados, pero hoy, los haria yo.

;)


Pon tu grano de arena.

cbrikis

¿les compraste por internet?¿donde los compraste?,ando detras de ellos,es que hacerlos vienen por metros,y te tienes que buscar la vida para luego pegarlos en los cristales,esos tuyos ¿como van pegados a los espejos?,saludos

vitocamper

los mios van con ventosas. yo lo compre todo en una tienda de autocaravaning en vitoria, pero vamos, lo venden en todas. saludos

cbrikis

pues es que no se si comprarlos echos y comprarlos por metros y hacerlos yo,o esperarme a que haya una compra conjunta

ENANO

Cita de: cbrikis en Mayo 12, 2010, 00:46:57 am
pues es que no se si comprarlos echos y comprarlos por metros y hacerlos yo,o esperarme a que haya una compra conjunta


van pegados con ventosas, creo k todos.

hacerlo tu, sera mucho mas barato pero te dara curro de buscar las cosas.

ya te dije k hoy me los haria yo, por la satisfaccion de hacerlos y por precio, creo k las ventosas sera lo mas complicado, ya k se sugetan co una anilla de llabero por un burejo k tienen.

pero bamos k si kieres comprarlas en Roulot, las tienen.

;)


Pon tu grano de arena.

urkilo

yo tengo pensao comprarlos,lo de coser no es el mio,lo intente con una cortina y se la tuve q llevar a mi ama.
yo lo he mirado en lulukabaraka y no parece caro y ademas pensaba comprar algo mas haber si me ahorraba algo en los portes.

cbrikis

pues .haber si sale una compra conjunta,o sino habra que hacerla nosotros urkilo y que se anime la peña para el verano,he mirado para la cabina y en lulukabaraka los venden en 55e mas trasportes,haciendo una conjunta me parece que salen en 50e con transporte incluido,he mirado en vanequid 80e,asi o que esperamos o montamos una,saludos

cbrikis

tu vitocamper ,¿que compraste todo el conjunto,cabina y conpartimiento?,creo yo que la gente se animaria y empezamos una compra conjunta,llegando este tiempo,los marco polos tambien se animarian,y se podia ampliar a otros modelos,aunque no quedria que se demore mucho,para estrenarlos en vacaciones,saludos

urkilo

yo tb la quiero pal veranito q pa julio, queremos hacer nuestras primeras vacaciones en furgo.
tu has organizado alguna c.c.? como va? yo si quieres por mi si la montamos.

cbrikis

pues urkilo,yo no he preparado una compra conjunta nunca,pero despues de leerme las 79paginas ,de la cc que empezo en diciembre y ha acabado ahora, y las 8 paginas de la cc del material aislante,se podria realizar una ,pero no, como la de diciembre,creo que 79kit de aislantes,luego hay que saber que producto vamos a comprar,de 7capas o de 9capas,el de caravanas evasion las tiene de 9capas,algo mas caras,y el de lulukabaraka de 7capas,mañana llamare a los dos haber,que precio nos hacen un maximo de 20furgos,mno se un volumen de 79furgos y una cantidad de mas de 10000e,me da cosa,.me imagino vitocamper y enano,vosotros que los teneis,¿valen tanto para invierno como para el verano?¿de cuantas capas son las vuestros  aislantes,yo de momento solo compraria los de cabina,atras voy a poner cortinas,que las tengo desde hace tiempo,saludos

vitocamper

otra pregunta para los espertos. tengo 2 conectores en la parte dch de atras. sale de un manojo de cables que van hacia las luces, alguien sabe para que son?

cbrikis

si,va a hacia las luces,no sera que lleva ,la presistalacion para el portabicis,el aislante tuyo de cuantas capas son,saludos

vitocamper

creo que es de 9 si no me confundo.

inixio

Vitocamper, cuando te ponen el techo? me gustaria saber que altura coge la furgo, yo tambien me estoy animando pero es un techo que abulta bastante y puede que se sobrepasen los 2metros  :-[
Por cierto, que tienes, la larga o la compacta?
un saludo