VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

bueno,comprobado,me lucen los dos lados de marcha atras y el antiniebla del lado izd,el caso que la centralita del carro si le llega antiniebla,sera ponerse para colocar tambien el antiniebla en el lado derecho,saludos

urkilo

yo he colocado hoy el portabicis y la luz de marcha atras la tengo al lado izquierdo,tiene alguna importancia?porque si tengo q cambiarlo me da pereza.

cbrikis

pero la luz,en el portabicis no es obrigatorio,o ¿si?a mi me parace que no,ahi solo hace falta luces de poblacion,las intermitencias y las luces de freno y siempre que lleves las bicis,sino no hace falta ni que vaya enchufado,yo en el porta como he dicho,no llevo ni marcha atras ni antieblas,saludos

CARPEDIEM

En nuestras furgos, son obligatorias todas las luces en el portabicis. Como las bicis tapan las ópticas principales pues tenemos que llevarlas visibles por otro lado...

cascotes

por lo que tengo visto en algun portabicis ,en los pilotos,no llevan todos los cables enchufados,vamos que en el piloto izd,lleva todas las funciones ,pero en el derch ,no lleva ni bombilla en el antiniebla

urkilo

me he confundido la luz de marcha atras la tengo en el lado derecho,q portabicis teneis? yo tengo un fiamma y me funcionan todas las luces,de momento.

urkilo

estoy en una c.c. de una nevera waeco,la cdf-35,alguno la teneis? si la dejo atras al abrir la cama me molesta?merece la pena los enganches y la funda?

vitocamper

un amigo la tiene y dice que le va bien. yo estoy en la misma compra, iva a coger esa pero al final cojo la cb-40.

urkilo

gracias,supongo q me animare por la cdf-35,haber si cierran pronto la lista q tengo ganas de tenerla.estamos.

urkilo

se puede meter la furgo con portabicis en el tunel de lavado? es mejor limpiarla con pistola?

ENANO

Cita de: urkilo en Mayo 10, 2010, 16:50:55 pm
se puede meter la furgo con portabicis en el tunel de lavado? es mejor limpiarla con pistola?



no no, no se arriesgan a romper algo.......

;)


Pon tu grano de arena.

urkilo

gracias ENANO, estos dias he estrenado el portabicis,de 2 bicis,mi duda es sobre el porton cuando lo levanto con las bicis,tiene q aguantar sin sujetar? pq en mi caso tengo q sujetarla,sin hacer mucha fuerza,tendre los muelles mal?o es asi?

vitocamper

me vais a matar, yo aki volviendo loco a la gente, jeje, hoy que me han dado la furgo y lo he mirado, a mi tambien me lucen las dos del freno, es el antiniebla el que luce el izq y en el lado dch no se enciende porque no esta cableado. salludos y perdon por volveros locos, jeje.

ENANO

Cita de: vitocamper en Mayo 11, 2010, 20:57:20 pm
me vais a matar, yo aki volviendo loco a la gente, jeje, hoy que me han dado la furgo y lo he mirado, a mi tambien me lucen las dos del freno, es el antiniebla el que luce el izq y en el lado dch no se enciende porque no esta cableado. salludos y perdon por volveros locos, jeje.


ke jodio!! je je je


Cita de: urkilo en Mayo 11, 2010, 20:48:56 pm
gracias ENANO, estos dias he estrenado el portabicis,de 2 bicis,mi duda es sobre el porton cuando lo levanto con las bicis,tiene q aguantar sin sujetar? pq en mi caso tengo q sujetarla,sin hacer mucha fuerza,tendre los muelles mal?o es asi?


no, no tienes nada mal, depende de la bici, si pones dos de carretera igual aguantaba pero con dos MTB ni de koña..

;)


Pon tu grano de arena.

cbrikis

enano, revisando las fotos de la kedada he visto en tu fun,los aislantes de cabina,esos aislantes¿ los has comprado a medida o por metros,?¿en alguna compra conjunta?¿solo tienes en la cabina?o cuando estas parado para dormir ¿,montas tambien debajo de las cortinas?gracias por las respuestas,saludos