VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

esperemos que no se estropeen esta pieza frecuentemente,saludos

vitocamper

pregunta para los que tienen portabicis. donde teneis colocada la luz de marcha atras? izq o dch? saludos

ENANO

Cita de: vitocamper en Mayo 05, 2010, 18:14:02 pm
pregunta para los que tienen portabicis. donde teneis colocada la luz de marcha atras? izq o dch? saludos


???? no lo se, pero k mas da no??

???


Pon tu grano de arena.

vitocamper

Cita de: ENANO en Mayo 05, 2010, 19:12:09 pm
???? no lo se, pero k mas da no??

???


ya. a mi me da igual. pero no kiero tener problemas con los verdes.....

ENANO

Cita de: vitocamper en Mayo 05, 2010, 19:45:51 pm
ya. a mi me da igual. pero no kiero tener problemas con los verdes.....


mañana te lo digo...

;)


Pon tu grano de arena.

cbrikis

Cita de: vitocamper en Mayo 05, 2010, 18:14:02 pm
pregunta para los que tienen portabicis. donde teneis colocada la luz de marcha atras? izq o dch? saludos

pero donde¿en el portabicis?porque yo no llevo marcha atras en el portabicis,lo tengo enganchado al encgufe del gancho,y no llevo marcha atras,llevo antiniebla en el enchufe pero no marcha atras,y el portabicis solo tiene las dos intermitencias,iz y drch,2 luces de freno y 4 poblaciones,los antinieblas son tambien poblacion,saludos

ENANO

Cita de: cbrikis en Mayo 05, 2010, 23:03:33 pm
pero donde¿en el portabicis?porque yo no llevo marcha atras en el portabicis,lo tengo enganchado al encgufe del gancho,y no llevo marcha atras,llevo antiniebla en el enchufe pero no marcha atras,y el portabicis solo tiene las dos intermitencias,iz y drch,2 luces de freno y 4 poblaciones,los antinieblas son tambien poblacion,saludos


seguro k no tienen marcha atras???

se me ha olvidado mirar......  :-\

:)


Pon tu grano de arena.

cbrikis

enano,los pilotos ,si llevan marcha  atras,pero en mi caso no van a lucir nunca,a no ser que conecte la istalacion de marcha atras en el enchufe donde conecto el carro,yo como en el carro de moto no llevo luz de marcha atras,lleva antinieblas,es lo que esta conectado,saludos

cascotes

y en la furgo,va en los dos lados,o ¿no?

vitocamper

no, si al final voy a abrir un debate polemico aqui con la marcha atras..... jeje

cbrikis

pues yo tampoco me he fijado ,pero lo pregunto,porque yo creo que lucen en los dos lados,y  el antiniebla en un solo lado,pero tampoco se cual,luego lo vere,saludos

vitocamper

la mia fijo que luce en el lado del conductor. el otro lado lo desmonte y no esta ni cableado.


cbrikis

y eso,¿para hacer algun inventillo?

vitocamper

no, pense que estaba fundida y la iva a cambiar.

cbrikis

pues ahora me has dejado con mas dudas,o sea que tu no lleva en el lado dercho ,luego lo miro sin falta,saludos