VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

luachea

Si puedo hoy saco unas fotos , me refiero a la parte de abajo de la puerta , el agujero que tengo es cuadrado y por lo que vi en el briko es de la luz , lo que no se es si tengo preinstalacion para dicha bonbilla.

Un saludo.

luachea

Otra pregunta que no viene al cuento  , Quiero cambiar el aceite de la furgo y me gustaria que me dierais buestra opinion sobre CASTROL EDGE 5W30 si es bueno para la furgo o cual echais vosotros .

Un saludo a todos

inixio

Cita de: luachea en Marzo 18, 2010, 10:43:56 am
Otra pregunta que no viene al cuento  , Quiero cambiar el aceite de la furgo y me gustaria que me dierais buestra opinion sobre CASTROL EDGE 5W30 si es bueno para la furgo o cual echais vosotros .

Un saludo a todos

Yo no te puedo ayudar mucho, estuve en carrefour y habia un monton de marcas con distintas ¿calidades? no lo se, muchas ponian que eran para motores TDI pero no supe cual elegir. En este foro de usuarios de mercedes hay un tio que le echa 5w/40, hace un tutorial de como cambiar los filtros y las pastillas de freno, viano tambien ha hecho algo parecido.
http://www.clubmbfaq.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=84548&start=15

un saludo

luachea

Gracias por el link INIXIO no lo encontre cuando estuve buscando pero biene bien para el mantenimiento .
Saque la foto del hueco que me viene en las puertas .



si puedo este fin de semana desmonto el tapizado para mirar .

Un saludo a tod@s.

urkilo

Hola CAMERO, para quitar los asientos giratorios necesitas una llave tipo tor(creo q se escribe asi) yo me compre un juevo de llaves,como el tipico de las llaves allen,creo q fueron 10 euros.
el asiento tiene 4 tornillos,jugando con el asiento pa lante y pa tras y girando se llega muy bien a 3 de ellos,a mi siempre habia 1 que era incomodo,pero se quita muy bien.
el cable ese de debajo del asiento es lo q dice ENENO ,a mi se me olvido ponerlo y me salia una alarma SRS.
yo he puesto una bateria de 100A ,q tienen en ciudad camper,no veas lo que pesa,.
no entiendo lo q dices con pasar los cables por el salpicadero,cuando lleges hasta aqui

*imagen borrada por el servidor remoto

lo veras mejor,pq se ve el paso de los cables y el hueco pa que entre bien debajo del asiento.

CAMERO


Isusko

En este mundo hay gente a la que habría que dar un buen par de hostias todas las mañanas. Me han hecho un rayón a conciencia en todo el lateral.
Hay algo como el boli ese que anuncian que funcione de verdad?

ENANO

Cita de: Isusko en Marzo 22, 2010, 10:03:56 am
En este mundo hay gente a la que habría que dar un buen par de hostias todas las mañanas. Me han hecho un rayón a conciencia en todo el lateral.
Hay algo como el boli ese que anuncian que funcione de verdad?


ya los isento pero kreo k no, k hijoputas!!!!

una pregunta tonta a los FUNeros, como teneis la furgo komo turismo o mixta????

os cuento, konvencido de k la mia hera turismo, ( ya ke pago el seguro y el impuesto de circulacion komo tal )
pues no habia pasado la ITV, toka este mes, pues el otro dia la GDT me para por la autopista ( en segovia )
y me dice k no la he pasado, "cierto este mes", no , no es  mixto!!!! dos años sin pasarla!!!
en la factura pone "clase 3100" saveis algo??

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

buscando me respondo yo mismo pero os lo pongo para k lo mireis.

3000 Derivado de turismo
Vehículo automóvil destinado a servicios o a transporte exclusivo de mercancías, derivado de un turismo del cual conserva la carrocería y dispone únicamente de una fila de asientos

3100 Vehículo mixto adaptable
Automóvil especialmente dispuesto para el transporte, simultáneo o no, de mercancías y personas hasta un máximo de 9 incluido el conductor, y en el que se puede sustituir eventualmente la carga, parcial o totalmente, por personas mediante la adición de asiento

3200 Auto-caravana MMA 3.500 Kg.
Vehículo construido con propósito especial, incluyendo alojamiento vivienda y conteniendo, al menos, el equipo siguiente: asientos y mesa, camas o literas que puedan ser convertidos en asientos, cocina y armarios o similares. Este equipo estará fijado al compartimento vivienda: los asientos y la mesa pueden ser diseñados para ser desmontados fácilmente

;)


Pon tu grano de arena.

Isusko

Yo la tengo como Mixta de jamón y queso por un código que traía en los papeles alemanes. Al parecer no dejaba matricularla como turismo.
Creo que en el concesionario puedes cambiarlo.

Otra cosa, necesito, además de un bate de béisbol para cargarme a los subnormales que rayan los coches, un portabicis para 3. Los de bola los veo incómodos ya que hay que quitarlos cuando no lo uses mientras que el de portón lo dejas puesto y te olvidas. ¿Dónde encontrar algo a buen precio? ¿Es necesario cambiar los amortiguadores del portón?

ENANO

Cita de: Isusko en Marzo 22, 2010, 10:17:39 am
Yo la tengo como Mixta de jamón y queso por un código que traía en los papeles alemanes. Al parecer no dejaba matricularla como turismo.
Creo que en el concesionario puedes cambiarlo.

Otra cosa, necesito, además de un bate de béisbol para cargarme a los subnormales que rayan los coches, un portabicis para 3. Los de bola los veo incómodos ya que hay que quitarlos cuando no lo uses mientras que el de portón lo dejas puesto y te olvidas. ¿Dónde encontrar algo a buen precio? ¿Es necesario cambiar los amortiguadores del portón?


yo te regalo el bate!!!!

el portabicis creo k los mas baratos son los "carrybike", y al pesar menos k los originales igual aguanta bien el peso, pero del portabicis, (no significa k aguante el peso de las bicis kon el porton abierto).

;)


Pon tu grano de arena.

Isusko

Por la zona he visto varios con CarryBike y no me dan nada de buen rollo. Sobre todo si los comparas con los originales que vienen en la T5

ENANO

Cita de: Isusko en Marzo 22, 2010, 10:28:39 am
Por la zona he visto varios con CarryBike y no me dan nada de buen rollo. Sobre todo si los comparas con los originales que vienen en la T5


si claro y si los comparas kon el mio pues tampoko, ( original de mercedes ) pero todo depende de lo ke kieras gastarte, yo tube carry en mis otras dos furgos y son muy buenos.

;)


Pon tu grano de arena.

Isusko

¿Cuánto sale el original con instalación y todo lo que haya que hacer?

luachea

Hola a tod@s , referente a lo de turismo o mixta , la mia en la documentacio viene como turismo FUN 2.2 .

Un saludete

Pd: referente a la luz de la puerta , desmonte la parte del altavoz de la puerta y me encuentro con una caja para conexiones y no se si alguna de ellas vale para la luz  , en el momento que pueda paso una foto .

Un saludo.