VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Hay ma

felicidades pavlito, te ha quedado de vicio, el armario muy guapo y bien ajustado, juer de donde sacais esos perfiles o cantos o como se llamen. lo del deposito si me lo mandan hacer a mi ya me lo pueden dar todo montado, porque como tenga que juntar los cables, la preparo gorda, en fin me ha gustado mucho.
salud

CAMERO

Gracias, yo soy de sevilla, a ver si lo encuentro por aqui asi por metro, supongo que saldra mas barato. Y las ventosas para la ventana, tambien las vende en esa tienda. Compre unas ventosas en IKEA pero son malotas con el frio no pegan y con la calor de aqui casi se derriten y encima la fuergo en negra peor todavia.

pavlito

Hay ma: los perfiles como todo el material para fabricar muebles lo puedes comprar en roulot.

Camero:yo compre todo en la misma tienda. las ventosas me cobraron 50 cents cada una y pegan bien.luego hay que contar lo que te cobre el zapatero coser el borde. 

suerte, agur :)

ENANO

Cita de: Hay ma en Marzo 03, 2010, 23:39:53 pm
felicidades pavlito, te ha quedado de vicio, el armario muy guapo y bien ajustado, juer de donde sacais esos perfiles o cantos o como se llamen. lo del deposito si me lo mandan hacer a mi ya me lo pueden dar todo montado, porque como tenga que juntar los cables, la preparo gorda, en fin me ha gustado mucho.
salud


ya han dicho por hay pero los cantos en "roulot" y para lo demas.....yo he aprendido en el foro.

y sino ahora ke e hacerca la nacional, se puede hacer alli.

;)


Pon tu grano de arena.

luachea

Hola a tod@s , me gustaria saber si alguien puso una luz en las puertas como las que traen la marco polo ya que en mi viano fun no vienen , aunque trae unos huecos que supongo que seran para las luces , tambien mire un briko en el que se colocaban unas luces rojas en las puertas para que nos vieran mejor y asi al abrir la puerta iluminaba en donde pisabas y a mismo tiempo se nos veia de lejos , el caso es que yo no se si se puede hacer .

Un saludo a tod@s.

ENANO

Cita de: luachea en Marzo 09, 2010, 08:19:34 am
Hola a tod@s , me gustaria saber si alguien puso una luz en las puertas como las que traen la marco polo ya que en mi viano fun no vienen , aunque trae unos huecos que supongo que seran para las luces , tambien mire un briko en el que se colocaban unas luces rojas en las puertas para que nos vieran mejor y asi al abrir la puerta iluminaba en donde pisabas y a mismo tiempo se nos veia de lejos , el caso es que yo no se si se puede hacer .

Un saludo a tod@s.


ese lo tengo pendiente....

pero no es dificil, viano esplico muy bien como hacerlo.

;)


Pon tu grano de arena.

urkilo

HOLA  llevo con la furgo un mes y hasta ayer no he podido salir a estrenar la cama, mire en furgoperpectos y me anime a ir a GETARIA, genial en el parking de la playa, nos hemos comprado 2 sacos de dormir q se pueden unir y bien,a la cama tengo q hacerme,pero promete.

urkilo

ENANO mañana empiezo a pasar los cables pa la segunda bateria,todavia no me ha llegado la bateria pero haber si voy adelantando. ya te contare. sacare fotos por si algien necesita.

ENANO

Cita de: urkilo en Marzo 09, 2010, 14:34:15 pm
ENANO mañana empiezo a pasar los cables pa la segunda bateria,todavia no me ha llegado la bateria pero haber si voy adelantando. ya te contare. sacare fotos por si algien necesita.


muy bien!!!  ya sabes si tienes dudas....

;)


Pon tu grano de arena.

urkilo

ya he pasado los cables, ha salido todo bien contanto tb la hora de poner todo en su sitio, me ha llegado hace un rato la bateria, mañana tendre que desmontar otra vez el asiento pero ya no da tanto palo.
he sacado unas fotos,mañana sacare otras si a algien le interesa las cuelgo o se las mando.

apgfun

hola! yo tengo una fun compacta a alguien se le ha roto el turbo? de repente un dia empezo a silbar la lleve a que me la revisaran y toma!!!tienes el turbo roto la furgo tiene casi 5 años a alguien le ha pasado?

ENANO

Cita de: apgfun en Marzo 11, 2010, 15:17:03 pm
hola! yo tengo una fun compacta a alguien se le ha roto el turbo? de repente un dia empezo a silbar la lleve a que me la revisaran y toma!!!tienes el turbo roto la furgo tiene casi 5 años a alguien le ha pasado?



ami no pero k putada.....



Pon tu grano de arena.

Perico Pelvis

Cita de: apgfun en Marzo 11, 2010, 15:17:03 pm
hola! yo tengo una fun compacta a alguien se le ha roto el turbo? de repente un dia empezo a silbar la lleve a que me la revisaran y toma!!!tienes el turbo roto la furgo tiene casi 5 años a alguien le ha pasado?


Ya es el tercero que se le a roto el turbo, hace un mes a un amigo de donosti.

apgfun

si que putada porque te vale una pasta cambiarlo

Perico Pelvis

Cita de: apgfun en Marzo 11, 2010, 15:17:03 pm
hola! yo tengo una fun compacta a alguien se le ha roto el turbo? de repente un dia empezo a silbar la lleve a que me la revisaran y toma!!!tienes el turbo roto la furgo tiene casi 5 años a alguien le ha pasado


Te mandado un privado.