VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: urkilo en Febrero 26, 2010, 10:58:33 am
hola a todos,he estado leiendo lo que habeis puesto de la segunda bateria,yo me he decidido a ponerla y encima me gustaria ponerla yo mismo.
lo que mas preocupa si es muy dificil pasar los cables y si los materiles (bateria, rele,....) mejor comprarlos en la tienda de cerca de casa o tipo ciudad camper.
gracias.


yo lo he comprado casi todo en ciudad camper...

si kieres te expliko komo lo hice yo k tambien me atrevi...

;)


Pon tu grano de arena.

urkilo

hombre pues claro,me haces un favor,mañana si no hace viento queria hechar un vistazo,haber q tal esta,medire el hueco haber si entra una bateria q hay en ciudad camper y haber q tal esta pa los cables.

luachea

Cita de: ENANO en Febrero 27, 2010, 15:44:12 pm
yo lo he comprado casi todo en ciudad camper...

si kieres te expliko komo lo hice yo k tambien me atrevi...

;)


Hola Enano , a mi tambien me interesaria saber como colocastes la bateria sobre todo como la conectastes a la principal ya que tambien quiero colocarle un transformador de 16v a 220v y  con 2 enchufes de 220 v  .

Gracias y un saludo.

urkilo

hola enano,me pirdo con el tema de pasar los cables,no lo veo. una vez que pase el cable lo demas creo q se hacer,haber si me hechas un cable.
por cierto la bateria q hay en ciudad camper igual no me entra de pies por el tema de los terminales,alguno la llevais de lado?

ENANO

bueno es facil aunke pueda no paracerlo.

1º kitar asientos, si los dos. kitar las tapas laterales de los asientos para evitar darles golpes.

2º colokar la bateria ke kieras poner, aki los problemas yo la 1º k tube entro por la ventana pero la 2º k he puesto 120A -AGM, no entraba a si k tube ke kitar "todo" el asiento poner la bateria y despues bolber a poner,

alguna foto..









bueno si os entra, pues os ahorrais bastante trabajo.

tras kitar asientos, kitar la salida de aire del suelo, i kitar el peldaño de plastiko del copi.

despues con cuidado levantar el suelo, en esta foto se ve el suelo metido donde irian los pies del kopiloto.






por debajo del plastico negro, salida de aire de la cale pasamos un cable gordo.

luego sigo...

;D


Pon tu grano de arena.

urkilo

que tal es para quitar todo eso?yo ayer pa ver la bateria quite el asiento por la base giratoria,pero para por arriba no podia acceder a la bateria y pare de desmontar por ahi,si a mi tampoco me entra la bateria por el lado de la puerta tendre q hacerlo como tu.
cuando has dicho lo de desmontar la salida de aire y el suelo he ido a verlo,q tal se saca?se saca a presion?porque no veo tornillos,o es q van roscaos por abajo?.
voy a hacer el pedido ahora de la bateria y el rele.

pavlito

Marzo 02, 2010, 01:11:45 am #1026 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 06:05:13 am por furgovw_bot
hola tod@s!!por fin y despues de tiempo leyendo este magnifico foro, me decido a presentar mi furgo a la que le estoy sacando buen partido.

hace 2 años despues de mucho mirar y comparar precios caí en un conce de mercedes y me decidí a gastar mis ahorros ;D

tengo una vito 109 compact a la que me pusieron el asiento de vuestras fun. estoy encantado con el sistema del asiento cama, aunque las pegas son que la furgo es un poco corta y que no tengo ventanas correderas en los laterales.tengo chapa en los ultimos cristales.

apesar de todo estoy  contento con lo que tengo. siempre podia estar mejor, o peor.....

guiandome de la idea de ENANO( o mas  bien copiandola) de sus armarios y despues de unas consultas (se agradece) me he hecho un pequeño armario  en la parte trasera.

ahí van inas fotillos  aver que os parece:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto






pavlito

Marzo 02, 2010, 01:22:44 am #1027 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 06:05:16 am por furgovw_bot
asi es como sujete el armario. mediante unos tirantes y aprovechando algun agujerillo que se presenta por ahi. he aprovechado a poner un deposito  de 15 lit que tenia puesto provisional en el paso de rueda. no es grande pero para fregar si vas de tirao o incluso pa una ducha express viene bien.
ademas puse un diodo rojo y otro verde para que me indiquen si esta vacio o lleno.el sistema un nivel de varillas.

*imagen borrada por el servidor remoto








pavlito

Marzo 02, 2010, 01:31:38 am #1028 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 06:05:17 am por furgovw_bot
al sacrificar el avatimiento de la bandeja,no podia acceder al  hueco del paso de rueda izquierdo. decidi cortar la tapa con cuidado y con cutter. asi lo puedo cerrar y abrir y seguir guardando cosas.



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

pavlito

Marzo 02, 2010, 01:41:30 am #1029 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 06:05:23 am por furgovw_bot
y por ultimo....ya se que me he puesto en plan pesado, unas fotillos mas del resto de la furgo









*imagen borrada por el servidor remoto













bueno pos eso ahi esta. ya no pongo mas....agur

ENANO

jode pavlito muy bien!!.

muybueno .palmas

una curiosidad por donde sacas el agua no lo he visto??
es la toma k hay debajo de la kama??

el soporte del techo para la lampara.................................te lo plagio yo mañana mismo, je je je.

urkilo la salida de aire tiene tres tornillos... sale bien esta bastante comprimido pero sale....

;)



Pon tu grano de arena.

pavlito

aupa, la salida de agua se ve debajo de la bandeja a la derecha y tambien el interruptor.esta hecho con un enchufe rapido de neumatica y con tubo neumatico de 10.

*imagen borrada por el servidor remoto


lo del soporte para la lampara para los que teneis techo westfalia no teneis estos agujeros no? de todas formas es algo que le doy uso porque en verano para cenar fuera de la furgo viene de lujo. ademas la puedes orientar de arriba a abajo y de derecha A IZDA.  es la lampara del lidel y la brida la compre en un almacen de material electrico.

en cuanto al lo del armario no se si caerá mucho peso a la bandeja y la acabara fastdiando. habrá que ver.

mi proximo brico es hacerme unas mosquiteras para los 2 portones. ya no me pillan otro verano......

agur y a seguir bien


ENANO

yo no me preokuparia por lo del armario, esta bien apoyado.

para la lampara si, si ke tenemos esos tornillos.

.palmas


Pon tu grano de arena.

CAMERO

Hola pavlito, donde te buscastes los oscurecedores de las ventanas, las venden a medida  y por cuanto te salieron. Gracias

pavlito

hola camero soy de navarra y los compre en una tienda de camping por metros. a 20 euros metro.hacer las plantillas y cortar y coser. he visto algunos comprados para otros modelos de furgo y la verdad es que no estan muy currados,aunque me imaginoque habrá de todo.los aislantes de la cabina los compre los 3 por 65 euros.....