VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Isusko

Jooooooder, gracias tío, me viene de perlas que estoy del p*** alemán hasta los h***

A ver si el viernes me puedo acercar a ver tu joyita, te aviso ok?

Bueno, ayer estuve en el conce y me han confirmado que todo está ok. Sólo tengo jodido el limpia trasero, algún taller dónde pueda ir que no sea en la Merceditas???

Y otra duda , ¿es posible plegar el respaldo del asiento cama hacia adelante, como se puede hacer con el asiento individual?

ENANO

Cita de: Isusko en Febrero 24, 2010, 10:12:53 am
Jooooooder, gracias tío, me viene de perlas que estoy del p*** alemán hasta los h***

A ver si el viernes me puedo acercar a ver tu joyita, te aviso ok?

Bueno, ayer estuve en el conce y me han confirmado que todo está ok. Sólo tengo jodido el limpia trasero, algún taller dónde pueda ir que no sea en la Merceditas???

Y otra duda , ¿es posible plegar el respaldo del asiento cama hacia adelante, como se puede hacer con el asiento individual?


huyyy viernes mal dia, al final no viniste, se me ha alrevesado la semana. la k biene si kieres...

el asiento no se pude plegar.

por lo del taller, para eso kualkiera te bale... talleres villamonte en algorta hacia todos las puesta apunto y garantias de "DINACUATRO" ahora se llama de otra manera, una empresa k se dedica a bajar furgos..

;)


Pon tu grano de arena.

cbrikis

Cita de: Isusko en Febrero 24, 2010, 10:12:53 am
Y otra duda , ¿es posible plegar el respaldo del asiento cama hacia adelante, como se puede hacer con el asiento individual?

pues no,no se pliega el asiento cama hacia adelante,solo se estira para atras,y si lo consigues ,imformanos,saludos

fun.fun

Hola hoy, aprovechando que había que cambiar la batería al coche de Carmen, le he puesto la de la furgo al coche y yo he cambiado la de la furgo por una de 100ah Bosh S5 que entra perfectamente en el hueco, eso si hay que quitar la presilla del fondo ( la que sujeta la batería) y solo sujetarla con la de la entrada....


fjespania

Isusko ,Enano muchas muy claras vuestras repuestas y utiles. Enano viviras por el norte ,cre que por ali es muy normal, aqui en Madrid en un conce tener una fun )marco polo ni te cuento) es imposible salvo que coincidas con una entrega de pedido o te este en el taller, es mas si te empapas el catalogo, internet y los froos das 1000 vueltas a cuqluier vendedor no tienen ni idea.Yo me la compro por catalogo y gracias avuestros consejosy respuestas, es decir sobre plano y sin tocar.

En sisitos especialidados de camper lo habitual son las vw, inclusop alguna fiat pero fun o marco polo?ufffff raro raro raro

Saludos, que n odecaiga el foro

cbrikis

Cita de: fjespania en Febrero 24, 2010, 22:41:13 pm
Isusko ,Enano muchas muy claras vuestras repuestas y utiles. Enano viviras por el norte ,cre que por ali es muy normal, aqui en Madrid en un conce tener una fun )marco polo ni te cuento) es imposible salvo que coincidas con una entrega de pedido o te este en el taller, es mas si te empapas el catalogo, internet y los froos das 1000 vueltas a cuqluier vendedor no tienen ni idea.Yo me la compro por catalogo y gracias avuestros consejosy respuestas, es decir sobre plano y sin tocar.

En sisitos especialidados de camper lo habitual son las vw, inclusop alguna fiat pero fun o marco polo?ufffff raro raro raro

Saludos, que n odecaiga el foro

pues pasate por mecha de ss de los reyes,recuerdo que habia un comercial que sabia algo,yo he estado en madrid y en los del norte,y no creas que los de aguinaga sabia mas que el de madrid,saludos

tipet

Holas a todos!

Hacía días que no entraba en el foro, veo que está animado!

Sobre el tema de las barras interiores, yo las llevo y les saco bastante rendimiento colgando mil y una cosas, y me sirven para mi "hamaca portaobjetos" en el techo. No sabía que ya no las comercialicen.... pero si podéis echar una ojeada a este post de maese viano, seguro que podéis hacer algún apañito para copiarlas.

Saludos y bienvenidos sean los nuevos funeros!
Lo mejor está por llegar....

Isusko

Hola, un par de cosillas para dejar la furgo niquelada:

- la funda de piel de la palanca de cambios está bastante "sobadita", tiene alguna raja y me gustaría cambiarla. Alguno sabéis donde conseguir un repuesto, evidentemente Mercedes no vale como respuesta. :P

- me gustaría limpiar la tapicería. En principio lo de hacerlo yo mismo me echa para atrás no vaya a ser que me la cargue. Algún sitio por Vizcaya que lo deje bien y sea barato? O algún truco casero?

ENANO

Cita de: Isusko en Febrero 25, 2010, 13:11:02 pm
Hola, un par de cosillas para dejar la furgo niquelada:

- la funda de piel de la palanca de cambios está bastante "sobadita", tiene alguna raja y me gustaría cambiarla. Alguno sabéis donde conseguir un repuesto, evidentemente Mercedes no vale como respuesta. :P

- me gustaría limpiar la tapicería. En principio lo de hacerlo yo mismo me echa para atrás no vaya a ser que me la cargue. Algún sitio por Vizcaya que lo deje bien y sea barato? O algún truco casero?


al lado de mi casa hay un limpia coches, lo reabriran pronto, si bienes la semana k biene lo veras...

;)

para la palanca en un desguace....

;)


Pon tu grano de arena.

vitocamper

Cita de: Isusko en Febrero 25, 2010, 13:11:02 pm
Hola, un par de cosillas para dejar la furgo niquelada:

- la funda de piel de la palanca de cambios está bastante "sobadita", tiene alguna raja y me gustaría cambiarla. Alguno sabéis donde conseguir un repuesto, evidentemente Mercedes no vale como respuesta. :P

- me gustaría limpiar la tapicería. En principio lo de hacerlo yo mismo me echa para atrás no vaya a ser que me la cargue. Algún sitio por Vizcaya que lo deje bien y sea barato? O algún truco casero?


la funda la he cambiado hace poco, en el conce cuesta 47€. para cambiarla como la nueva viene con cremallera es facil colocarla, y asi no hay que desmontar el pomo, yo lo que hice fue terminar de rajar la que tenia, que no viene con cremayera y habria que soltar todo el pomo y como no se si va a presion y por si acaso rompia algo decidi hacerlo asi. espero que te sirva de ayuda. saludos

urkilo

hola a todos,he estado leiendo lo que habeis puesto de la segunda bateria,yo me he decidido a ponerla y encima me gustaria ponerla yo mismo.
lo que mas preocupa si es muy dificil pasar los cables y si los materiles (bateria, rele,....) mejor comprarlos en la tienda de cerca de casa o tipo ciudad camper.
gracias.

urkilo

lo dde las barras laterales( de lado a lado de la furgo) he preguntado en una mercedes de zamudio, Y ME SALEN A 49,90 + IVA, yo se que antes estaban mas baratas,pero no se si ahora es un buen precio.

fun.fun

Cita de: urkilo en Febrero 26, 2010, 11:12:06 am
lo dde las barras laterales( de lado a lado de la furgo) he preguntado en una mercedes de zamudio, Y ME SALEN A 49,90 + IVA, yo se que antes estaban mas baratas,pero no se si ahora es un buen precio.


Te refieres a las de arriba de la furgo ó a las de dentro de la furgo?

urkilo

a las de dentro,que por lo menos en la mia hay para poner 3, una que separa los asientos del piloto del resto de la furgo,otra mas o menos en medio y la otra al lado del porton