VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Cita de: fun.fun en Septiembre 18, 2009, 22:39:22 pm
Hola, y esto que lo comunicas en la itv o donde hay que hacerlo, estoy interesado en ello....


Sí, sí, allí en la ITV mismo lo tramitas. Yo lo dejé para la próxima revisión dentro de 2 años pq no ganaba nada por hacerlo ahora. Parece que sólo puedes hacerlo si está matriculada por un particular. Lo que no pregunté es si este trámite también te permite ir a velocidades legales de turismo, en vez de los 90 máximos a los que estamos obligados....
Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Uf, pues que bien.... .meparto .meparto

El lunes me paso y haber que me dicen.....


Txino

Cortocircuito:
Se me funde continuamente un fusible de 30 que es el que está conectado a la luz de la parte de arriba de la Westfalia y al techo torredizo del levante. Es un fusible de corriente continua.
He esta mirando, y en la parte de atras de la cama de arriba hay una serie de cables bastante a-presión entre si, hay una tela de los proteje.
Creo que viene que ahí el corto.
A alguien le ha pasado algo parecido? Cómo lo arreglasteis? Yo los he protegido con cinta por si era problema de humedad, pero siguen saltando los fusibles nada más ponerlos.
Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos.

ENANO

tienes un problema serio....

lo 1º comprueba según el manual para k es el fusible
despues vete desconectando akeyo para lo ke sea de 1 en 1 hasta k puedas descartar los posibles fallos..

por lo de los cables de atrás, no creo k sea a no ser k lo hallas movido de alguna manera, esos cables solo son los de la luz de arriba, prueba a kitar la bombilla

:D


Pon tu grano de arena.

Txino

Gracias.
Voy a probar quitando la bombilla. El manual lo tengo en Aleman y en el foro no está disponible en castellano.
Los cables, además de la luz, controlan el techo corredizo, que son las dos únicas cosas que no me funcionan.
Voy a investigar que más funciones controla el fusible.
Aio.

tizon

Buenas kompis, me alegra mogollon que halla un enlace solo para vianos, la mia no es una fun sino una trend, las cosas de no saber, cuando me la compre no me imaginaba que me iba a meter tanto en el mundillo este de las camper y en vez de pillarla con cama la cogi con asientos independiente, pero vamos que es igual por que le he quitado los dos de atras y con los otros dos que quedan  y unos soportes me he echo una peazo de cama de flipar, ahora estoy con el tema de la bateria auxiliar (que logicamente la trend no la lleva) y preparando unos mueblecillos parecidos a los de PIN y con el tiempo y su permiso copiare al señor ENANO (un monstruo a la altura de VIANO) los altillos que tiene en la parte de atras.
Saludos desde Madrid.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


ENANO

gracias, pero ponerme a la altura de viano.... jolin, es mucho decir.




si necesitas alluda ya sabes donde encontrarnos ;)


:D


Pon tu grano de arena.

Hay ma

eso tizon, y presentanos a tu trend que por lo menos yo tengo ganas de conocerla.
salud

tizon

Octubre 02, 2009, 14:37:12 pm #773 Ultima modificación: Octubre 03, 2009, 15:29:51 pm por tizon
siiiiii, haber si tengo un ratillo el finde y le saco unas fotos, estoy terminando de instalar la bateria auxiliar y estoy un poquillo liao, de momento HAY MA solo te digo que es la hermana pequeña de la tuya, por lo menos por fuera, jajajaja.
saludos.
por cierto, sabeis de alguien que halla puesto un techo elevable a una version larga? estoy detras de ponerlo y me dicen que tengo que quitar las barras longitudinales del techo...
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


rbravo

Ya he dado un paso importante .palmas .malabares

Después de recorrer varios concesionarios he conseguido el soporte de la cama de la Viano Marco Polo, original de Westfalia, y también tengo el del lado contrario, hecho por un herrero.

(en breve fotos)

Están colocados, ahora solo falta montar la estructura. ???

ENANO



Después de recorrer varios concesionarios he conseguido el soporte de la cama de la Viano Marco Polo, original de Westfalia, y también tengo el del lado contrario, hecho por un herrero.

(en breve fotos)

Están colocados, ahora solo falta montar la estructura. ???
[/quote]

komo en brebe fotos!!!!!


ponnos alguna!!


:D
Cita de: tizon en Octubre 02, 2009, 14:37:12 pm
siiiiii, haber si tengo un ratillo el finde y le saco unas fotos, estoy terminando de instalar la bateria auxiliar y estoy un poquillo liao, de momento HAY MA solo te digo que es la hermana pequeña de la tuya, por lo menos por fuera, jajajaja.
saludos.
por cierto, sabeis de alguien que halla puesto un techo elevable a una version larga? estoy detras de ponerlo y me dicen que tengo que quitar las barras longitudinales del techo...




yo no consegui k m pusieran las barras, pero si no lo ban ha hacer ellos, ponlas.


lo uniko es ka tendras k taladrar el techo 6 veces mas.




:D


Pon tu grano de arena.

tizon

yo no consegui k m pusieran las barras, pero si no lo ban ha hacer ellos, ponlas.


lo uniko es ka tendras k taladrar el techo 6 veces mas.




:D
[/quote]


Buenos dias enano, si no tengo problema de ponerlas yo, el tema esta que serian por estetica solamente porque no creo que el techo elevable aguante el peso que pueda ponerle en una baca encima de las barras.

Saludos
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


ENANO

?????


komo ke no porke??

yo he llebado mucho peso encima del techo...

cuando hera un poko mas joven he incosciente, me vine desde estartit con dos piraguas de 5 metros en el techo a 160 por la autopista....

no lo repetire...


:D


Pon tu grano de arena.

tizon

hostias que guevos, bueno ya veremos cuando lo tenga instalado, creia que no tendria la misma solidez en el elevable que en el fijo pero veo que no...
bueno estoy a punto de cerrar lo de la bateria auxiliar y a meterme con el arcon como el que tienes puesto en el maletero, ya te contare por si tengo alguna duda.
saludos
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


rbravo

Aquí están las fotos prometidas de los soportes, el negro el original (unos 60€) y el otro lo ha echo un errero (unos 80€), ahora solo queda ponerlos y montar la estructura central: