VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

y eso de homologacion,en la fun corta es de serie,pero donde viene que esta homologado en mi documentacion,
cada dia inventan mas tonterias,con tal de sacar dinero

ENANO

en algun sitio pondra algun numero k sea la homologacion de vivienda, k es lo k piden ahora por poner los putos asientos.






Pon tu grano de arena.

inixio

Cita de: ENANO en Junio 17, 2009, 16:27:19 pm
en algun sitio pondra algun numero k sea la homologacion de vivienda, k es lo k piden ahora por poner los putos asientos.

Es verdad eso que dices? el mio es del 2007 y es mixto adaptable, es una normativa nueva, no? desde luego no le veo ni pies ni cabeza, algunos monovolumenes llevan asientos giratorios y no son viviendas, y si a mi me apetece ponerle a mi panda asientos giratorios?

ENANO

alguien sabe algo de las piezas de la rueda de repuesto???




Pon tu grano de arena.

cbrikis

hay escasez de piezas,y las fun no vienen como vivienda,que yo sepa,la mia es 2006 y yo no veo donde esta la homologacion de los asientos,alguien me dice donde esta estos numeros

tipet

Holas!

Me pusieron la pieza de la rueda de repuesto justo la semana pasada, por cierto que ayer tuve una feliz sopresa en el concesionario.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Cita de: cbrikis en Junio 18, 2009, 07:32:19 am
hay escasez de piezas,y las fun no vienen como vivienda,que yo sepa,la mia es 2006 y yo no veo donde esta la homologacion de los asientos,alguien me dice donde esta estos numeros


Me parece, pero no estoy seguro que están en una pegatina que hay el la puerta del conductor.

cbrikis

pero cual es lo que viene la homologacion como vivienda  o el nº de hologacion de los  asientos

cbrikis

esta el tema un poco olvidado,vamos donde estais

fun.fun

De eso no tengo ni idea...

Pero pregunte en la merche y me dijeron que no sabían el orden pero que ahí estaba toda la información ( osease, que nos quedamos igual .loco2 .loco2)

ENANO

enorabuena tipet por lo del cajon,

la verdad es k de homologaciones no tengo ni idea , solo k cuando puse las plataformas me lo digeron.





Pon tu grano de arena.

tipet

Cita de: ENANO en Junio 23, 2009, 16:39:01 pm
enorabuena tipet por lo del cajon,


Gracias ENANO, fue otro milagro....
Lo mejor está por llegar....

cbrikis

que cajon tipet,lo de las homologaciones no lo saben ni los de la mercedes ,como para saberlo la autoridad competente

iroaz

Aupa,esto para todos los que teneis fun,necesito unas medidas.Tengo una vito y ando a la espera de un asiento cama de la fun,el caso es que en la parte trasera en el suplento,le quiero hacer un mueble a medida y necesito saber las medidas que tiene o si alguno tiene echo ya ese mueble que medidas le a dado.La idea es quitar ese suplemento y meter ahi el cajon.A ver si me podeis ayudar.
Gracias  .ereselmejor
Y si alguien lo tiene puesto y puede colgar unas  .fotografo mejor todavia.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

ENANO



algo komo esto??? este es el k hice yo si es esto lo k kieres te lo mido.






Pon tu grano de arena.