VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hay ma

bueno, hoy he ido al taller a mirar la bateria y parece que está todo bien. carga bien vasos bien todo correcto. Me ha dicho que posiblemente seria por tenerla parada tanto tiempo. le he dicho que este finde le he hecho 1300 km y no se ha cargado a tope, pero no le ha dado importancia.
salud

cbrikis

Cita de: inixio en Junio 09, 2009, 23:26:01 pm
De todas formas, creo que la causa puede ser que siempre llevo el aire acondicionado en OFF, eso hace que cuando apago el motor queda en marcha el sistema de aprobechamiento del calor del motor, queda en marcha algun ventilador y algo mas.

inixio,diras en on,on: encender y off:apagar,porque si lo dejas en off,no funciona nada,ni antes ni despues de apagar el motor,esta parado

cbrikis

Cita de: Hay ma en Junio 10, 2009, 07:18:56 am
bueno, hoy he ido al taller a mirar la bateria y parece que está todo bien. carga bien vasos bien todo correcto. Me ha dicho que posiblemente seria por tenerla parada tanto tiempo. le he dicho que este finde le he hecho 1300 km y no se ha cargado a tope, pero no le ha dado importancia.
salud
,
pues nada uli,si te han dicho que todo va bien,pues todo va bien,como sabes que despues de hacer 1300km ,no esta cargada a tope,llevas un comprobador o que,yo el domingo con el rollo de la nevera ,la musica y las luces ,cuando fui a arrancar no arrancaba,pinzas,un rato en marcha ,y luego arrancaba,lo tipico los cristales desprogramados,pero la bateria tenia carga,no se cuanta porque no tengo comprobador pero arrancaba,suficiente,y si te vuelve a fallar le dices al del taller que es normal,jejejejejej,si despues de 1300km no te ha cargado no es normal,saludos

inixio

Cita de: cbrikis en Junio 10, 2009, 08:50:46 am
inixio,diras en on,on: encender y off:apagar,porque si lo dejas en off,no funciona nada,ni antes ni despues de apagar el motor,esta parado

Quiero decir OFF, este boton tiene esa funcion con el motor apagado, en la tecla pone AC OFF /  REST no tengo climatizador, tengo aire acondicionado, he sacado foto al boton pero no consigo ponerla, probare desde casa.

cbrikis

pues vale,no se como va,el mio tiene clima,y si hay una tecla con opcion de a/a con motor parado,pero no se lo que pone,mañana me filo

Hay ma

tiene razon inixio, cuando paras, tiene ese boton que cuando está en off pues se pasa un ratito enfriando el habitaculo.
salud

cbrikis


cbrikis

haber si puede ser asi,corregirme si me equivoco,motor en marcha,pulsas esta tecla ac  off resset,y entra el aire acondicionado(a/a),vuelves a pulsar la tecla y el a/a se apaga porque la tecla se pone en funcion de off,creo que es lo correcto,ahora motor apagado y contacto apagado,das a la tecla resset,el sistema hace un reeseteo del sistema de a/a que llega a durar creo que como media hora,ahora si ,el aire que espulsa por las toberas es el que queda,de cuando ha estado funcionando el a/a,

cbrikis

no estoy muy seguro pero creo que esa tecla es la misma que llevo yo en el clima y hace la misma funcion,mañana os lo comfirmo

Hay ma

Cita de: cbrikis en Junio 11, 2009, 07:40:34 am
haber si puede ser asi,corregirme si me equivoco,motor en marcha,pulsas esta tecla ac  off resset,y entra el aire acondicionado(a/a),vuelves a pulsar la tecla y el a/a se apaga porque la tecla se pone en funcion de off,creo que es lo correcto,ahora motor apagado y contacto apagado,das a la tecla resset,el sistema hace un reeseteo del sistema de a/a que llega a durar creo que como media hora,ahora si ,el aire que espulsa por las toberas es el que queda,de cuando ha estado funcionando el a/a,

cierto
salud

cbrikis

bueno pues comfirmado es la misma tecla .pero no va como comente ,va motor en marcha ,el a/a encendido,le das a la tecla y se pone en off,osea apagado,le vuelves a dar y se conecta,y con motor apagado le das al reset y se resetea,la diferencia del clima es que te mantiene la temperatura que tu ajustes dentro habitaculo y los vuestros mantienen la temperatura a la salida de la tobera de aire,pero son muy similares los dos sistemas

gusi

Cita de: cbrikis en Junio 12, 2009, 09:25:19 am
bueno pues comfirmado es la misma tecla .pero no va como comente ,va motor en marcha ,el a/a encendido,le das a la tecla y se pone en off,osea apagado,le vuelves a dar y se conecta,y con motor apagado le das al reset y se resetea,la diferencia del clima es que te mantiene la temperatura que tu ajustes dentro habitaculo y los vuestros mantienen la temperatura a la salida de la tobera de aire,pero son muy similares los dos sistemas

cbrikis puedes explicarme como funciona el ac reset?? yo entiendo que es asi: para desconectar el a.a. (no tengo clima, solo a.a.) yo pongo la rueda a 22º y activo el ac reset, entiendo que así está apagado (todo esto como la noVia en marcha) si apago motor, entiendo que si el ac reset está activado, según me habían comentado en taller, sale el calor residual del motor o lo que queda de carga de aire acumulado ó algo así, esto no lo tengo muy claro, la verdad que nunca me dió por comprobarlo...alguien sabe como va esto de verdad?

cbrikis

Cita de: gusi en Junio 12, 2009, 17:24:04 pm
cbrikis puedes explicarme como funciona el ac reset?? yo entiendo que es asi: para desconectar el a.a. (no tengo clima, solo a.a.) yo pongo la rueda a 22º y activo el ac reset, entiendo que así está apagado (todo esto como la noVia en marcha) si apago motor, entiendo que si el ac reset está activado, según me habían comentado en taller, sale el calor residual del motor o lo que queda de carga de aire acumulado ó algo así, esto no lo tengo muy claro, la verdad que nunca me dió por comprobarlo...alguien sabe como va esto de verdad?

pues va como has dicho,motor en marcha le das a tecla y desconestas el ac,motor parado y contacto quitado,no solo motor,sino contacto y sale lo que te ha dicho los del taller,calor y frio residual una media hora,la tecla como he dicho es la misma y hace lo mismo,
vosotros cuando le dais a la tecla se apaga una luz verde,algo habra que cambie cuando aplietas la tecla,a mi me sale en el display el off,y a vosotros ¿alguna luz?

aaldazabal

Muy buenas a todos
Tengo la intencion de poner la plataforma giratoria en el asiento del copiloto.
Donde se pueden sacar a buen precio y que sean de fiar?
He estado mirando por internet y salen en unos 230 euros , se pueden conseguir mas baratas?
salu2

ENANO

yo page eso ya hace tres años, es buen precio, pero te la ponen y homologan?? ahora hay k homologarlas, yo no li hice... las coloke yo mismo.





Pon tu grano de arena.