VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Cita de: cbrikis en Mayo 18, 2009, 02:29:36 am
hombre llega a 29999e y luego que te haga el descuento de 2000e,alguna opcion podras coger,por ejemplo el tempomat es una buena opcion y me parace que son 300e,y los sensores de lluvia y oscuridad me parece que tambien son baratos,porque la calefa,techos ,suspencion neumatica y cosas pareciadas de baratas nada,alguna alfonbrilla


Pues despues de hablar con el comercial no entramos en el plan renove por precio y por la emision de gases  y con perdon menuda mierda de ayuda , este comentario es muy personal

cbrikis

Cita de: ENANO en Mayo 18, 2009, 20:23:01 pm
k te miren el puto soporte de la rueda de repuesto.
,
no lleva soporte enano,no llevamos rueda en las compacta

cbrikis

yo me compre el campamento base del decatrhon,se monta rapido  y me costo barato,ahora esta mas caro,montarlo se tarda algo mas,pero hace la funcion de avance,y se puede cerrar por todos los lados si quitas la furgo,haber si saco fotos con el puesto,y el techo en esa pagina de la compacta pues sale la de hujaypi ,que efectivamente es la larga,bueno haber si me veo la pagina con mas calma,

cbrikis

Cita de: kurly en Mayo 19, 2009, 05:47:20 am
Pues despues de hablar con el comercial no entramos en el plan renove por precio y por la emision de gases 
,
pero pelada vale mas de esos 30000e,hoy he estado con mi suegra viendo un a3,y si que entraba,le hemos puesto estras hasta llegar a los 27000e,¿y las vito/viano no se pueden comprar asi?tiene que haber alguna forma,el que hizo la ley hizo la trampa,seguro que si cambias de comercial encuentras a alguno que te la quiera vender con este plan

cbrikis

por cierto segun el comercial de audi este plan solo va durar hasta el 31 de diciembre del 2009,asi que el que vaya a cambiar ya sabe

kurly

Cita de: cbrikis en Mayo 19, 2009, 09:48:00 am
,
pero pelada vale mas de esos 30000e,hoy he estado con mi suegra viendo un a3,y si que entraba,le hemos puesto estras hasta llegar a los 27000e,¿y las vito/viano no se pueden comprar asi?tiene que haber alguna forma,el que hizo la ley hizo la trampa,seguro que si cambias de comercial encuentras a alguno que te la quiera vender con este plan


Pues he hablado con comerciales de barcelona , zaragoza, madrid , santarder y pamplona y todos me dicen lo mismo , el precio se podria ajustar comprandola pelada pero con el tema de las emisiones no hay nada que hacer .

Asi que esperaremos un poco por si cambian las cosas y asi nos dan el garaje(esta durando mas la obra que el escorial) para que no duerma en la calle.

Saludos.

PD: No habra alguien de muskiz que cada vez que veo pasar la marco polo en azul jejejjejjejejjej

gusi

bueno ya me devolvieron a la noVia de la primera revisión y mirar algún ruido y pijadas de esas...me clavaron 190 pavos...me cambiaron el filtro de polvo que estaba tupido (ya que había comentado que el aire a veces no me enfriaba lo suficiente), me chirriaba un poco un amortiguador y le cambiaron los topes de goma, tenia un fallo en el srs (al girar un asiento se soltó un cable) de paso desmontaron el asiento, engrasaron piezas ya que había comentado que sonaba un ruido en él y también otro pequeño ruido en el panel de mando, que también desmontaron y no sé que...
me comentaron que encontrarón en el eje trasero, que había una pequeña perdida de aceite, y tuvieron que cambiar una junta...bueno y creo que nada más, ahora la noVia está como nueva...hombre antes tampoco estaba nada mal! como hacía ahora los dos años, aproveché a que me miraran todas estas pijadas para que me cubriera la garantía...ahora a rular con ella!!!! .palmas

iroaz

Aupa,cebrikis lo de las baterias chinas es una compra que se esta realizando pero con muchos problemas para importarlas en aduanas,proveedores etc..
Yo e cogido 2 de 100ah y me imagino que cada una no llegue a los 100euros,con lo cual estan regaladas,aunque tambien tengo una cierta desconfianza a las cosas chinas.
Lo de la ayuda del gobierno,es solo para coches de baja cilindrada o hasta 30.000 euros,mi hermano esta mirando coche"renault laguna"y no entra en esas ayudas.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

cbrikis

aupa a todos,comentarte iroaz que yo fui a audi a ver un audi A3,para mi suegra,105cv,cambio automatico,faros bixenon,tempomat,sensores de aparcamiento adelante y atras y no se que paquete,bueno en total 27000e con descuento de fabricante y descuento de concesionario,total si que entra este audi,el laguna se pasara de 30000e,por eso no lo dan,aqui en audi sin problemas,
preguntabalo de la bateria china por  curiosidad,yo cuando la ponga pondre algo normal,
un tema que queria preguntar,¿alguno lleva toldo en las fun?que no lleve techo wuesfalia,estoy interezado en poner un caravanstore,que segun comentan es igual que el f35,por el tema de quitarlo  y no dejarlo puesto,si alguien lo tiene le agradeceria que me enseñara como lo tiene istalado,fotos ,precio del soporte,me gustaria saber cual es el adecuado para un viano fun, el de 2,20mt,el de 2,50mt,el de 3mt,fotitos si las teneis,saludos

kurly

pues en mercedes por lo menos con los concesionarios que he podido hablar aun valiendo menos de 30.000€ si se pasa de las emisiones de co2 ya no entras dentro del plan, si alguien sabe de alguno que vendan la viano fun y te apliquen la ayuda pues seria de agradecer que me lo dijera

tipet

Cita de: cbrikis en Mayo 23, 2009, 09:30:37 am
un tema que queria preguntar,¿alguno lleva toldo en las fun?que no lleve techo wuesfalia,estoy interezado en poner un caravanstore,que segun comentan es igual que el f35,por el tema de quitarlo  y no dejarlo puesto,si alguien lo tiene le agradeceria que me enseñara como lo tiene istalado,fotos ,precio del soporte,me gustaria saber cual es el adecuado para un viano fun, el de 2,20mt,el de 2,50mt,el de 3mt,fotitos si las teneis,saludos


Holas!

Yo llevo el Caravanstyle de Omnistor que es el equivalente al Caravanstore de Fiamma. Me gusta por lo que dices, lo pongo y lo saco cuando quiero, en un instante. Hay quién lo lleva dentro de la furgo, yo lo llevo colgando de la guía. Se fija en medio minuto con una pieza de plástico que va atravesada por un tornillo: al apretar el tornillo, la pieza se expande dentro de la guía y actúa de tope. El principal inconveniente que le veo es que toca con las puertas. Cuando vas en ruta, la corredera no se puede abrir desde dentro. La del copiloto puede abrirse pero cuesta, y para cerrarla debes sujetar en alto el toldo. Una vez has abierto el toldo, la puerta corredera puede abrirse mejor, pero toca con el toldo al final. Digamos que sería ideal si la guía fuese unos cms. más arriba. Mi toldo es de 265 cms., + o -, quizás con uno más corto te libras del problema de la puerta del copiloto, yo en su momento no lo pensé pq quería llevarlo dentro. No tengo fotos ahora.

Saludos! 
Lo mejor está por llegar....

cbrikis

¿que son iguales ?tipet comentame mas,donde lo compraste ,precio ah y pon fotos,yo de momento me lo voy a hacer(casero),ya pondre fotos cuando lo acabe

tipet

Cita de: cbrikis en Mayo 26, 2009, 08:20:15 am
¿que son iguales ?tipet comentame mas,donde lo compraste ,precio ah y pon fotos,yo de momento me lo voy a hacer(casero),ya pondre fotos cuando lo acabe


Sí, es el mismo sistema. Lo compré a precio de distribuidor gracias a un amigo, no sé el precio real. Haré fotos un día de estos. Saludos!
Lo mejor está por llegar....

cbrikis

vale con lo de las fotos,yo m+de momento me hare uno casero,y mas adelante ,pues  comprare uno,pero no se si decidirme por el f35 ,por el caravanstore,o al final el f45,nose depende como me pille la crisis

inixio

Hola a todos! El otro dia deje las luces encendidas unas tres horas y luego no podia arrancar, vamos que no hacia ni el intento  ??? . Lo solucione cargando las baterias con el inversor+cargador fraron que tengo instalado, no veas, 30metros de cable por toda la calle y luego dos pisos para arriba hasta el enchufe de la caldera, , los vecinos flipaban  :o , a los 15minutos arrancó.
Mi duda es esta, como es que nuestros flamantes mercedes se quedan sin bateria en tres horas? os ha pasado alguna vez? ya se que las luces consumen mucho pero me parece raro.
Mi pregunta, al intentar arrancar, el rele deberia comunicar las baterias? al usar el cargador, que esta conectado a la segunda bateria, tambien carga la principal, entonces tenia descargadas las dos baterias?