VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

hombre he oido ,que gente despues lo ha puesto,no se si de la marca reimo,pero no se si quedara bien,me parece que sobre 50000e,pero claro es un dineral tambien,no se si sera mas efectivo una vaca de esas de techo y montar la tienda encima,honbre no es lo mismo ,pero hace el apaño,no creeis

hujaypi

nosotros le pusimos el techo a una vito y la calefa tambien. Con el tema de los asientos no se enteran, a nosotros tambien nos dijeron que no se podia por el tema del airbag, pero la verdad es que la gente los tiene puestos.

ENANO

los techos ke no son de wesfalia no kedan mal, no son lo mismo tipo de enganches, acabados interiores, grosor del techo... pero hacen el mismo uso.

la opcion de las camas baca es buena, mas barata, y de kit i pon, pero eso a la vez es un inconbeniente, donde lo guardas ??

lo de los asientos giratorios es porke no se enteran pork la MP los lleban de serie..


concesionarios puf:::::::






Pon tu grano de arena.

hujaypi

nosotros pusimos un techo reimo y la verdad es que estamos contentos, no se si son peores o mejores pero bien

ENANO

no son peores, son distintos, y al final lo ke importa es dormir.



Pon tu grano de arena.

cbrikis

Cita de: hujaypi en Mayo 18, 2009, 05:55:11 am
nosotros pusimos un techo reimo y la verdad es que estamos contentos, no se si son peores o mejores pero bien
,
jolin me gustaria que me informaras,de lo del techo reimo,donde los has puesto,precio ,que tal te ha quedado,unas fotos sino te importa,homologaciones,jolin seria la caña si podria montarlo,estoy detras de la nevera y el toldo,pero el techo,bueno,bueno,
enano en la mp los asientos son de serie,en las fun corta tambien,pero en las fun largas y estralargas era una opcion que habia que pagar,no me acuerdo cuanto,pero para lo que es no me parecio barato.
yo la kale se la puse en febrero,me parece que fue en febrero,la puse yo,una webasto 2000

ENANO

en el conce komo repuestos me pedian por los giratoios 625€ asi k compre unas en interfurgo por220€ y los koloke yo eso si estan sin homologar.

la cale puede ser la ke tengo yo , estoy super kontento, viajo con tres txikis y me parece imprescindible



Pon tu grano de arena.

cbrikis

mis asientos se giran de serie,y la cale haber si la pruebo este verano,luego la encendere un rato,es conveniente encenderla 1vez al mes un rato,,lo de la bateria ,pues la pondre con tiempo,aunque me gustaria imformacion de esas baterias chinas

gusi

Mayo 18, 2009, 20:01:45 pm #638 Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 20:14:05 pm por gusi
Cita de: hujaypi en Mayo 18, 2009, 05:55:11 am
nosotros pusimos un techo reimo y la verdad es que estamos contentos, no se si son peores o mejores pero bien

donde te pusieron el techo reimo? lo colocaste en modelo largo o compacta? estoy pensando en ahorrar un dinerillo (bueno ahora la cosa no esta muy bien) y colocar un techo reimo, la mia es una compacta, pero ahora con la llegada de la enana hay que ampliar el chiringito, de momento la coloco en los asientos delanteros y voy tirando...pero en unos años habra que ir pensando en algo mas, no? De momento me arreglo con el avance reimo, que para dejar todos los trastos me vale, os pongo unas fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


gusi

Por cierto, hoy voy a llevar a la noVia a la primera revisión, hace ahora en junio dos añukos....la verdad es que no tiene nada raro, bueno el otro día me saltó un fallo de SRS pero luego me dí cuenta que sería un cable que se me soltó del asiento de conductor, al girarlo se me soltó  (me imagino) a parte de esto no tengo nada que reparar, pero por si aka, alguno me podeis dar alguna pista de algo que se debiera revisar?

ENANO

hola gusi, yo acabo de komprar un avance je je, k te miren el puto soporte de la rueda de repuesto.





Pon tu grano de arena.

hujaypi

nosotros lo pusimos en tinkervan (huesca), lo tenemos cerquita de casa y la verdad que muy bien. Aqui os dejo un enlace de la pagina.
http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&area=1&familia=9&main=Techos-elevables-y-rigidos

hujaypi

Ah! la vito azul con un castillo detrás es la nuestra  ;D, que pone compacta pero es la larga

gusi

enano yo lo pillé en tinkervan y me tardó dos días en llegar a casa...la verdad que puedes liberar mucho la furgo, y la libertad de poder moverte con la furgo y dejarlo puesto...hombre es un poco coñazo el quita y pon, pero...es lo que hay!
hujaypi se eleva mucho la altura de la furgo una vez puesto el techo? te lo comento porque en mi garaje hay un paso en una bajada que esta bastante justo, sabes que altura tiene ahora tu furgo con el techo montado?

hujaypi

Cita de: gusi en Mayo 18, 2009, 22:50:57 pm
enano yo lo pillé en tinkervan y me tardó dos días en llegar a casa...la verdad que puedes liberar mucho la furgo, y la libertad de poder moverte con la furgo y dejarlo puesto...hombre es un poco coñazo el quita y pon, pero...es lo que hay!
hujaypi se eleva mucho la altura de la furgo una vez puesto el techo? te lo comento porque en mi garaje hay un paso en una bajada que esta bastante justo, sabes que altura tiene ahora tu furgo con el techo montado?

Esta noche te lo miro, pero creo que no es mucho más