VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

bas a kitar la original??

lo k no entiendo es pork kieres kitar la 1º.




Pon tu grano de arena.

iroaz

Aupa,pues mira,yo tengo la vito modelo nuevo,y la que trae de origen es de 74 ah de acido,e pedido para la compra conjunta de baterias que se va a hacer a china 2 de 100 ah entonces la idea era quitar la original y meter las 2 de 100 ah,pero me han comentado que no me merece la pene meter una AGM de principal,entonces estoy con el dilema.
Meter las 2 de AGM una principal y otra auxiliar.
Meter las 2 de AGM de auxiliares(me sale mas pasta y no necesito tanta capacidad)
Guardarme o bien vender luego una de las de 100ah.
Pues ya ves un pequeño lio,que creeis que es mejor?
" Vuestra cara es nuestra cruz "

ENANO

yo kolokaria una de las chinas, de auxiliar y dejaba la original komo esta...



donde bas a kolocar la auxiliar??




Pon tu grano de arena.

iroaz

Aupa,debajo del asiento del copiloto entra bien,la amarrare con cincha y si mas para delante me animo con la otra la metere en los bajos,de momento la dejare de reserva.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

kurly

Mayo 16, 2009, 06:36:59 am #619 Ultima modificación: Mayo 16, 2009, 06:38:32 am por kurly
Buenas alguien sabe algo de suvencion que va a dar el gobierno , mas que nada porque me han comentado que solo es a vehiculos que valgan menos de 30.000 €.

Por cierto el muro cortina de la mercedes de boroa la hizo mi empresa(somos 4 socios , MONTAJES UBIDE S.L) asi como toda la estructura y el acristalamiento del edificio del I+D+I  que hay al ladito jejejejjejejje

hujaypi

creo que aqui sale algo, la verdad que no lo he leido
http://www.plan2000e.es/.

cbrikis

Cita de: ENANO en Mayo 13, 2009, 16:27:54 pm
hola fun fun!!


cbrikis,es asi, es un extra, pero tampoko heran iguales en lo k no son extras..
.
yo creo que no,tienen que ser iguales ,ecepto las extras,o modelos,por ejemplo la mia de serie 2006 es igual de serie que del mismo año,y diferente a la 2008(que me parece que es cuando venia con el cuadro ya nuevo)no,no era en 2007,al principio me parece,lo que cambias son luego las estras,¿por cierto quienes de por aqui tiene la fun con techo elevable,?por curiosidad,el otro dia vi una,es la primera que veo,siempre habia visto la mp,pero una fun es la 1º

cbrikis

informarme algo de esas baterias chinas que comentais,precio,volumen,etc

kurly

Cita de: hujaypi en Mayo 16, 2009, 06:54:28 am
creo que aqui sale algo, la verdad que no lo he leido
http://www.plan2000e.es/.


Pues vaya no entramos en el plan solo vehiculos hasta 30.000€

ENANO

joder kon el plan..

yo tengo con techo pero por aki estamos barios, fun fun, y yo la tenemos roja.





Pon tu grano de arena.

cascotes

Cita de: kurly en Mayo 17, 2009, 09:29:37 am
Pues vaya no entramos en el plan solo vehiculos hasta 30.000€
,
comprandola pelada si,o de esas de km 0,¿o no?,

kurly

Cita de: cascotes en Mayo 17, 2009, 21:48:45 pm
,
comprandola pelada si,o de esas de km 0,¿o no?,


eso el voy a plantear mañana al comercial haber si es posible comprarla pelada y luego ponerle los extras que quiero en el taller.

Ya os comentare haber que me cuenta , ya que 2000€ de descuento es mucho  para los tiempos que corren ahora

cbrikis

hombre llega a 29999e y luego que te haga el descuento de 2000e,alguna opcion podras coger,por ejemplo el tempomat es una buena opcion y me parace que son 300e,y los sensores de lluvia y oscuridad me parece que tambien son baratos,porque la calefa,techos ,suspencion neumatica y cosas pareciadas de baratas nada,alguna alfonbrilla

hujaypi

bueno siempre se puede coger sin techo ni calefa y ponerlo despues por tu cuenta, es un poco engorroso, pero si te van a descontar 2000 €?

cbrikis

Cita de: ENANO en Mayo 17, 2009, 20:21:08 pm


yo tengo con techo pero por aki estamos barios, fun fun, y yo la tenemos roja.
,
lo digo porque el otro dia vi una,hasta ahora solo habia visto el techo en las mp,era blanca,y claro me sosprendio
,me la ofrecio el comercial cuando compre la mia ,pero era todo pegas, que tiene que ser larga o extralarga,me dijo que no podia poner techo de cristal electrico(que es mentira,ya que lo he visto en las mp),que la larga no se le giraban los asientos,que para que la queria con techo,la verdad es que no la he usado todavia para dormir,pero hace poco sali con mi hermano de campin que tiene una t4 wusfalia,y me ha enganchado,y ahora me da que pensar si no tenia que haberme imformado mas en otro comercial ya que no se enteran,¿como es el techo como la wusfalia?