VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

tipet, yo tengo bateria, pero colocada por mi.





Pon tu grano de arena.

tipet

Cita de: ENANO en Mayo 12, 2009, 21:05:53 pm
tipet, yo tengo bateria, pero colocada por mi.


Entiendo...  .bien
Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Cita de: tipet en Mayo 12, 2009, 17:30:20 pm
No entiendo nada! Unas Fun vienen con las tomas conectadas a la auxiliar y otras con las tomas conectadas a la principal, cómo puede ser que sean así estos de MB?
Sé bienvenido aaldazabal. Saludos!


Uf.. no te preocupes, en la nacional estuvimos mirando varias vianos y cada una es de una madre, no hay dos igual... .malabares .malabares. Yo creo que eso es para que nos sintamos únicos...

cbrikis

hombre,si trae montada una bateria auxiliar,sera porque el cliente la ha pedido con esa opcion,porque de serie no viene,

ENANO

hola fun fun!!


cbrikis,es asi, es un extra, pero tampoko heran iguales en lo k no son extras..




Pon tu grano de arena.

fun.fun

que tal Enano ;)?

Pues si eso era un extra a mi no me informaron en ningún sitio, ni lo vi en ningún catalogo de accesorios ni extras, por que sin lugar a dudas lo hubiera pedido.

A mi todas la tomas de mechero, tanto traseras como delanteras están conectadas a la principal...... ( cosa que en un futuro solucionare).


Una cosa mas.

En el hueco donde esta la batería principal sabéis si cabe una batería de 100, la actual es de 75 y se queda un poco justa, por el motivo arriba comentado...

Un saludo

ENANO

no lo se con seguridad pero una de AGM casi seguro k si.





Pon tu grano de arena.

Hay ma

yo tengo una de 100, pero es de acido, no se si eso influirá. y la principal tambien es de 100.
salud

ENANO

si, si influye son todas de distintos tamaños.





Pon tu grano de arena.

cbrikis

Cita de: ENANO en Mayo 13, 2009, 16:27:54 pm
hola fun fun!!


cbrikis,es asi, es un extra, pero tampoko heran iguales en lo k no son extras..
,
pero en que diferencia

cbrikis

yo llevo,creo,de 74ah,y va sujeta con una pletina abajo,
los que llevais de 100ah,¿como va sujeta?

ENANO

son diferentes en los acabados, en las cosas k an salido de serie, decoracion crisaales traseros electicos, bolante con funciones, alumbrado interior, to esto no coincide en ningona delas 5 o 6 k vimos en directo.


las baterias ke hasta ahora he visto, se sugetan igual, una pletina anclada al suelo.



yo hando buscando una bateria grande para cambiar la ke puse ya k se me keda pekeña, y en lulukarabaka he encontrado una de agm de 120am k me entra.




Pon tu grano de arena.

ENANO

se me olbidaba.

en baracaldo me han dicho k todabia no les han llegado las piezas de la rueda, y al del taller se le ecapo k ya ha habido dos caidas en carretera, mirarla porke antes de caer se afloja, pegarle un meneo para comprobar k esta dura.




Pon tu grano de arena.

hujaypi

de paso cuando vayais al taller preguntar si os tienen que hacer alguna cosa más en campaña, ellos miran el nº de bastidor y les sale en el ordenador, a mi hoy me cambian una pieza del airbag, exactamente no se que pero bueno

iroaz

Aupa,a mi en en la Mercedes de Boroa me han cambiado la pieza hace 15 dias y ya se me habia aflojado un par de veces.
Y ahora una pregunta para los expertos en electricidad,se pueden poner dos baterias AGM una de principal y la otra de auxiliar? Merece la pena? Por cierto tengo pensado poner las 2 de 100ah.
" Vuestra cara es nuestra cruz "