VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Abril 24, 2009, 01:23:12 am #585 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 01:33:52 am por kurly

el mejor precio ahora es el expuesto anteriormente  35.375,48 que la voy a sacar por autonomo y me sale 30.496,10 .


gusi

kurly segun el uso que dices que le vas a dar, con la que comentabas antes, vas sobrao...
ok enano...voy a dar un rulo por ahí a ver si me apaño algo, os cuento...

ferrato

AYUDA. Quiero colocar una bateria en el hueco del copiloto pero no se si entraria una de gel o agm porque las que veo son muy grandes. Pregunta: solicito de vuestra esperiencia  donde colocariais la segunda bateria y la calefacion estacionaria. Estoy hecho un lio no se si fuera dentro que opinais.

kurly

buenas , no te puedo ayudar pero me va a venir bien lo de colocar la calefaccion estacionaria que no sabia que se podia colocar despues

ferrato

Cita de: kurly en Mayo 04, 2009, 04:09:41 am
buenas , no te puedo ayudar pero me va a venir bien lo de colocar la calefaccion estacionaria que no sabia que se podia colocar despues


la cale si se puede instalar despues de echo en el foro hay varios que la han instalado Enano, y Pin me parece y  mas.

ENANO

hola ferrato !!  yo tengo la bateria debajo del asiento del kopiloto, pero korte la separacion interior para meter una bateria mas grande, y la kale me la instalaron debajo del asiento del kopi, en el exterior.





Pon tu grano de arena.

ferrato

----------enano me imagino que se podra cortar la separacion sin que afecte a la estructura del asiento, eso lo tendra que hacer un chapista nO.

ENANO

je je je, chapista, si yo.

tengo puestas las plataformas giratorias y considero k la estructura es suficiente, al unirlo todo.







Pon tu grano de arena.

cbrikis

yo le puse la calecfa hace unos meses debajo de el asiento piloto,detras de la bateria,y el hueco del copi le he dejado libre para cuando ponga la 2ºbateria,de momento guardo un monton de cosas

ENANO

hola cbrikis bienbenido seas por aki, yo debajo del konductor puse el compresor del frigorifiko.




Pon tu grano de arena.

ferrato

Cita de: cbrikis en Mayo 05, 2009, 23:35:49 pm
yo le puse la calecfa hace unos meses debajo de el asiento piloto,detras de la bateria,y el hueco del copi le he dejado libre para cuando ponga la 2ºbateria,de momento guardo un monton de cosas


No sabia que se podia poner la calefa solo con una bateria, creia que te querdarias enseguida sin bateria.

ENANO

consumen muy poko, pero se ha de andar con cuidadinnn!






Pon tu grano de arena.

Iagoba

Hola,
Hace tiempo que rbravo comento que le cambio los amortiguadores(koni) a la viano, la mia ya tiene 87.000 kms quisiera saber que modelo,referencia y precio tienen ya que tengo intencion de cambiarlas.

Saludos,
Iagoba.

aaldazabal

ieeup
Nosotros tambien tenemos una Fun , la larga con cama.De momento  encantadisssissiiimos
Una pena lo de la mesa pero es inservible la cabrona.Respecto a las tomas de 12v las nuestras van con la auxiliar
A los quetienen las neveras waeco cf, que tal?cuanto tiempo aguantan en marcha con la auxiliar?

tipet

Cita de: aaldazabal en Mayo 12, 2009, 06:25:59 am
ieeup
Nosotros tambien tenemos una Fun , la larga con cama.De momento  encantadisssissiiimos
Una pena lo de la mesa pero es inservible la cabrona.Respecto a las tomas de 12v las nuestras van con la auxiliar
A los quetienen las neveras waeco cf, que tal?cuanto tiempo aguantan en marcha con la auxiliar?


No entiendo nada! Unas Fun vienen con las tomas conectadas a la auxiliar y otras con las tomas conectadas a la principal, cómo puede ser que sean así estos de MB?
Sé bienvenido aaldazabal. Saludos!
Lo mejor está por llegar....