VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

inixio

Aupa gusi! esa compacta guapa! bienvenido, ya le has hecho unos viajes no? ya contaras tus impresiones.
un saludo

ENANO

inixio la foto del nik es la tuya?? he estado pensando en personalizar la furgo haciendo algo parecido en la parrilla.

alguno por aki a pensado kortar las guias del suelo, montar la kama y dejar solo lo necesario, yo  no uso ni usare la mesa, el 6 asiento lo vendi y en su lugar puse el frigo y estoy un poko arto de k nada de lo ke pongo en el suelo keda bien...





Pon tu grano de arena.

inixio

Cita de: ENANO en Abril 16, 2009, 03:49:15 am
inixio la foto del nik es la tuya?? he estado pensando en personalizar la furgo haciendo algo parecido en la parrilla.

alguno por aki a pensado kortar las guias del suelo, montar la kama y dejar solo lo necesario, yo  no uso ni usare la mesa, el 6 asiento lo vendi y en su lugar puse el frigo y estoy un poko arto de k nada de lo ke pongo en el suelo keda bien...


No por dios, no es la mia, la mia es mas guapa  ;D esta es una viano preparada por un tal BRABUS que la ha maqueao, se sale .loco2

A mi tambien me molestan las guias, yo habia pensado en poner un suelo e igualarlo, mas de un forero lo ha hecho, en fin, algun dia.

un saludo

ENANO

brabus, esa es la famosa brabus pense k era un modeloespecial de la mercedes, no una preparacion.

el problema de igualar, es ke en  el eskalon de entrada abria k añadir otro canto para rematarlo.


Pon tu grano de arena.

inixio

Cita de: ENANO en Abril 16, 2009, 18:03:54 pm
el problema de igualar, es ke en  el eskalon de entrada abria k añadir otro canto para rematarlo.

efectivamente, las dos opciones tienen su dificultad, pero cortar las guias es un poco heavy para mi.
rafagas

ENANO

alguno tenéis el airlock?

podríais hacerla una foto de como queda puesto en la furgo con el porton abierto, estoy haciendo uno y tengo dudas de como se apoya y de si tiene una mínima holgura cuando esta colocado




Pon tu grano de arena.

Hay ma

hola ENANO, yo tambien estoy interesado en hacermelo, pero por lo que he mirado por el foro estoy casi seguro que si que tiene que tener holgura. ¿cual estas haciendo? el de viano o el de la varilla doblada?
salud

ENANO

hay ma, estoy haciendo komo el de reimo, ya tengo la primera prueba hecha.





Pon tu grano de arena.

ENANO

alguien kerria un airlock kasero komo el de reimo a un precio modiko je je..??




Pon tu grano de arena.

kurly

buenas soy nuevo en el foro, y estoy mirando la MB viano fun la de 116cv (espero que sean suficientes), la cuestion es que me sale de precio 33.809,48 con el pack bike y el pack que trae las lunas tintadas , llantas y la pintura metalizada.

Que os parece el pecio?

PD: Tengo pensado ponerle tambien el packtronic y los antinieblas .

ENANO

mas especificaciones, (larga corta cama mesa...)

tiene buena pinta el precio..




Pon tu grano de arena.

kurly

pues es la corta que veo que hay poquillas por el foro, y tal como viene de seria solo añadiendo lo anteriormente comentado.

fun.fun

Abril 20, 2009, 03:38:56 am #567 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 03:43:34 am por fun.fun
Hola, pues haber si te puedo ayudar, los 33mil € son un precio normal, ni se pasa ni llega. Si quieres puedes llamar de mi parte al conce donde compre la furgo 978830823   Aguilo y pregunta por Pedro que es el jefe de ventas, le dices que te lo aconseje yo ( Ramón el de la fun roja) y haber que precio te hace ( yo fue el sitio mas barato que encontre, y llame a muchos conces).

Por el tema de los cv no te preocues que por la autopista vas a ir tranquilamente a 3,000 vueltas y 145km/h con un consumo de 9,3 ( o por lo menos es lo que dice el ordenador)

Pd: Los antinieblas vienen de seríe ;D ;D

Y un consejo, pillatela con el Tempmatic ( control de velocidad) se viaja mucho mejor..

kurly

ok , mañana le llamo haber que me cuenta.

UFFFF ya casi tengo leido todo el post y alucino con las movidas que le habeis puesto a la viano fun ejjejejjejje.

caspes

Hola gente, tengo un problemilla con la fun, que seguro me lo solucionas.
¡NO PUEDO SACAR EL CENICERO!
He probado con el metodo tradicional de tirar como un loco .nono pero no sale. ¿hay que poner algun codigo secreto en la centralita o que?
gracias