VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Kheiron

Las luces de delante también se me apagan al rato, alguna vez también se me ha quedado encendida y encontrarla apagada. Las de atrás en cambio se quedan encendidas (por lo menos a mi)
El plafón de las confort está muy chulo, mejor orientado a cada uno de los sillones delanteros. Yo no tenía $$$ para tanto jejeje.
Saludos

fun.fun

Bueno fun-funeros... ;D. Después de 169 días de espera hoy me han llamado, ya la tenia en el conce .palmas .palmas.
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias a todos por vuestra paciencia, ahora soy uno mas con este vihiiiculo ( como dice la jefa).

La he examinado al detalle ( casi dos horas, mirando esto y lo otro), y a simple vista esta todo correcto, si me he dado cuenta de muchos extras que no ponen el los papeles y que luego vienen, por ejp no sabía que las luces de los laterales donde esta la puerta corrediza fueran fluorescentes. ( imagino que esto se ira cambiando dependiendo de la partida, no se).

Espero tenerla para la próxima semana y ya haré un reportaje completo y la presentare al resto del foro.

Un saludo y ya esta aquí ......... ( todavía no se el nombre).






ALTAN

enhorabuena por la machine, la foto muy guapa, hay que ver como conduce la criaturilla!!!!

pin

como brillan de nuevas las jodias , eh !! altan jeje

Hay ma

tiene muy buena pinta esa machina, felicidades y a sufrir hasta que te la den.
salud

inixio

Muy guapa la furgo fun.fun encima con techo elevable  .loco2 que la disfrutes !

fun.fun

Cita de: ALTAN en Noviembre 27, 2008, 20:24:42 pm
enhorabuena por la machine, la foto muy guapa, hay que ver como conduce la criaturilla!!!!



Bua... no veas el jodiooo como ha estrenado la furgo, luego no se quería bajar y se a puesto hecho un fiera.. .moto .joder .coche


Gracias a todos, ahora espero tener suerte y que salga bien. 

tipet

Cómo luce!!! A disfrutarla!!!


Kheiron: muy bueno tu brico de los led, yo lo pondría en "Bricolaje".


Saludos!
Lo mejor está por llegar....

rbravo

Aquí os dejo un enlace de otro foro que quiza os pueda interesar, es referente a la sustitución de las bombillas por leds.

http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=104645&postdays=0&postorder=asc&start=0

ENANO

fun.fun, porfin enorabuena!!!, las luces sera por el "confort" no has cogido ese pac, parece en la foto k el plafon central tambien es el grande.






Pon tu grano de arena.

Kheiron

fun.fun FELICIDADES tío, está preciosa. Además el chaval se ha dado cuenta desde el primer momento de quien era el regalito. Cuando yo cogí la mía por primera vez, casi me da un ataque de nervios. Ahora a disfrutarla, y no pienses que te va a dar ningún problema, si te portas bien con ella, ella se portará bien contigo.

tipet, muchas gracias, ya lo publiqué en "Bricolajes", quería que me dieseis el visto bueno antes de nada ;)

Un saludo.

fun.fun

Cita de: ENANO en Noviembre 28, 2008, 12:44:49 pm
fun.fun, porfin enorabuena!!!, las luces sera por el "confort" no has cogido ese pac, parece en la foto k el plafon central tambien es el grande.


Hola, pues si por fin esta aquí, y el miércoles de la próxima semana ya estará en casa.

Lo de las luces no es por el pack confort ya que no lo cogí.
He estado comparando una con este pack y la mía y la única diferencia son las molduras del salpicadero y el portabebidas del acompañante, que en mi caso es solo un hueco...

Como ya dije vienen mas cosas de serie de las que creía.

un saludo

ferrato

Todo llega en este mundo,  enhorabuena y a disfrutarla que pa eso estan, yo cada vez mas contento con mi furgo, espero que te pase a ti lo mismo.

r8b8n

hola funeros, estoy en proyecto de pillar una furgo en unos meses, y la fun me parece una buena opción, hos lanzo algu8na preguntilla para sacarme de dudas.

La cama del techo elevable cuanto mide de ancha??
hay mucha diferencia de habitabilidad respecto a la vw????

en principio habia pensado en pillarme el modelo corto por el tema de aparcar y demas que pensais vale la pena la larga??

alguien que tenga el modelo corto se ha montado el techo elevable en algun prparador?? como quedan los acabados???

nada espero vuestras respuestas y en unos meses formar prte de la peña funeros. 

ENANO

yo no lo dudo ni un pokito, esta es la 3 furgo k tengo, las dos anteriores cortas, "la larga sin duda" no se aprecia la diferencia en la  conduccion pero se nota mucho en el interior l acama no se exactamente lo k mide pero andara sobre 1.20 el colchon el hueko total 10cm mas por cada lado, y sobre la diferencia con VW la desconozco pero son muy parecidas. yo no llege a poner en las otras furgo el techo pero las k vi hechas en interfurgo estaban muy bien, tanbien bi las de sinter y lo mismo, como lleban un perfil es dificil de k lo dejen mal (si son medio profesionales claro).





Pon tu grano de arena.