VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

otravez yo, k os parece mi ultimo cambio??



Pon tu grano de arena.

inixio

muy elegante enano!  ;D
Una pregunta para los fun-eros, sabeis si nuestra furgo tiene algun tipo de aislante dentro de las molduras? veo que la peña del foro aisla la furgo tanto laterales como techo con unas capas de aislante de la de diox, le habeis visto esas zonas? tienen aislante? yo he notado que cuando hace frio y pones la cale y te duermes, te despiertas a la noche y hace mucho frio, todo el calor que había ha desaparecido , a lo mejor esto tambien pasa en todas y puede que que sea normal, la nuestra  al tener ventanas en toda la vuelta puede que sean mas frias, no se hasta que punto aislan los aislantes que se colocan en las ventanas.
un saludo  ;)

tipet

Holas!

Oye ENANO, y esa mesa tan guapa que llevas ya la habías presentado?


Danos detalles, plis.... cómo está hecha? cómo la anclas? materiales? en que lugar se enamoró de ti?  .meparto
Es que me ha gustado mucho, de verdad.

inixio, yo creo que de aislantes ná de ná..... vamos, seguro, si las MP no lo llevan, menos aún las hermanas pobres (pero más caras en comparación, mandan güevos....).

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

ferrato

Eso, eso enano danos datos de esa mesa tan chula me gusto desde la primera foto que pusiste.

fun.fun

Bueno chavales como va el asunto? Yo sigo esperando, no se si aguantare mas, pero esto es como esperar a un hijo :o :o.

Haber si me podéis ayudar. Estoy pensando comprar este soporte para el iPod http://store.apple.com/es/product/TR951LL/A, pero tengo la duda de si en la parte delantera la Viano tiene enchufe de 12v, y donde esta situado.

Un saludo

Kheiron

Esas esperas se hacen eternas... yo tuve que esperar 2 meses eternos.
Tiene una toma a 12V justo a la derecha de la palanca de cambios, te voy a adjuntar una foto que encontré por internet donde se ve claro. Está justo en la parte inferior derecha de la foto, es el agujerito que se ve.



Un saludo y que sea leve esa espera (se verá recompensada, ya verás)

rbravo

Buenas,

en breve recogere la Viano Fun, tiene pre-instalación de telf con el soporte ese para el telefono. El compraventa me comento que se puede poner un accesorio al soporte para que reconozca telefonos con bluethoot y no tener que poner un soporte para cada modelo de movil.

Sabe alguien algo?


tipet

Cita de: rbravo en Noviembre 12, 2008, 11:01:42 am
Buenas,

en breve recogere la Viano Fun, tiene pre-instalación de telf con el soporte ese para el telefono. El compraventa me comento que se puede poner un accesorio al soporte para que reconozca telefonos con bluethoot y no tener que poner un soporte para cada modelo de movil.

Sabe alguien algo?


Pues yo no....

Cita de: fun.fun en Noviembre 12, 2008, 10:28:15 am
Bueno chavales como va el asunto? Yo sigo esperando, no se si aguantare mas, pero esto es como esperar a un hijo :o :o.

Haber si me podéis ayudar. Estoy pensando comprar este soporte para el iPod http://store.apple.com/es/product/TR951LL/A, pero tengo la duda de si en la parte delantera la Viano tiene enchufe de 12v, y donde esta situado.

Un saludo


Igual te interese esto para moverte con el iPod, va con batería recargable:

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/ipod_mp3_speakers/devices/4320&cl=es,es

Saludos!

Lo mejor está por llegar....

ENANO

hola a todos, esa mesa es una pasada pero pelin pesada, os cuento es de un material k desconozco el nombre tecniko pero lo usan para las separaciones de las duchas en los campigs y polideportibos, es muy caro pero por enchufe consegui un poco de material para las puertas de los muebles y para la mesa,
es anti todo, es como una resina compacta muy compacta, para colocarla puse en el frigo una barra de roulot, y roske en la mesa para k en la parte superior no ubiera reliebes (pijadita del menda ) la pata es una plegable de roulot tambiem... le tube k redondear los cantos primero con la rotafles y loego a mano con una lija
es un poco pesada pero el k me dio el material no usa mas fino es de 16 kreo, pero en este material se podria hacer hasta de 8 militetros y aguantaria bombas, bajo a la furgo y saco fotos hasta luego.

aguantar la espera ..... k duro y mas con un foro como este yo cuando tube k esperar no conocia el foro ( ni los ordenadores Je je je je ..)ahora soy un hacha Je je je je


Pon tu grano de arena.

ENANO

MAS CARAS!!! mucho mas caras yo ya llebo unos 50000

al asunto mesa fotosss



barra de roulot



pata plegable



soporte de apoyo



podeis ver en la foto si os fijais je je. k en la parte superior no hay ningun tornillo esta todo roscado


Pon tu grano de arena.

Anacoreta

Buscando información para un conocido, he visto que antes del verano actualizaron la lista de precios de la viano ocio, y esta vez con un extenso detalle de los equipamientos y los opcionales, esos, que había que sacar con sacamuelas a algunos comerciales.

Quien hubiera pillado esto en tiempos pasados. Menos mal que estaba Maestro Viano con su listado para iluminar el camino.

Página oficial

Y el enlace directo al pdf.

Salu2.

Edabal

a mi ver estas cosas ahora... me dan rabia chico....

Osea, que ahora que se tienen que ajustar los pantalones es rentable una furgoneta con una diferencia de precio que lo flipas y encima con buenos extras...

Entonces antes se reian de nosotros???....

joo lo peor es que me se la respuesta... para que hablare...  :-X
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

fun.fun

Yo la verdad, con el comercial no tuve ningún problema, el me imprimió el PDF para que viera lo que hay y así elegir.

Por ahora muy bien, la fun no se cuando la tendré, pero ya lleva casi un mes en la wesfalia..... .malabares .malabares

Si esto os sirve de ayuda para los que estáis esperando, a mi me consuela que cuanto mas tarden, menos tengo que pedir de préstamo.

Un saludo

caspes

Hola a todos uno mas que se une a la familia, hace un mes que tengo mi fun compacta y estoy encantado con ella, es de segunda, tiene 4 años pero esta como nueva. He seguido el hilo y estoy pendiente de todos los bricos (algunos ya los tengo copiados) y ahora he comprado la bateria de gel (de 65 en el leroy a 175 urones)y estoy pendiente de la compra conjunta de los reles para hacer la instalacion y me surge alguna duda a la hora de derivar los fusibles de las luces,radio y tomas de corriente.
He pensado en sacar un cable gordo de 10 de la bateria auxiliar (debajo del copi) hasta la caja de fusibles de la furgo y alli derivar luces, radio y corriente en una caja independiente de fusibles.
¿Como lo tenies por ahi? Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo a todos

pin

hola a todos , toy buscando bases giratorias para una fun (conductor y pasajero) , toy ala espera de precios, si alguien se anima a comprar esta en este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152897.new;topicseen#new en este hilo