[Almeria][Furgoperfecto] San Miguel de Cabo de Gata

Iniciado por RIPI, Abril 03, 2008, 00:57:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Nos ibamos a quedar el finde pasado, había un par de AC, pero al final tiramos para la fabriquilla que ahora no lo veo en los FP, en este ultimo sitios, mogollon de AC y furgos a lo largo de la playa, la GC pasaba y no dijo nada a nadie
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Elfossie

Cita de: #Nano# en Junio 25, 2015, 00:13:00 am
Nos ibamos a quedar el finde pasado, había un par de AC, pero al final tiramos para la fabriquilla que ahora no lo veo en los FP, en este ultimo sitios, mogollon de AC y furgos a lo largo de la playa, la GC pasaba y no dijo nada a nadie



Justamente por eso de que no dicen nada y luego te puede llegar es por lo que el FP está en la papelera.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21743.msg3644869#msg3644869

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

#Nano#

Cita de: Elfossie en Junio 25, 2015, 07:24:05 am

Justamente por eso de que no dicen nada y luego te puede llegar es por lo que el FP está en la papelera.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21743.msg3644869#msg3644869
Pues lo raro es que juraría que a mi me salió en el tomtom, así que no tengo claro si se ha quitado de la version de FP de 2015. y el de San Miguel me salía un par de veces, uno en una rotonda y otro en el sitio correcto,

Pues apuntado lo de la fabriquilla, eso si, si se llegan a pasar a multar, hacen el agosto porque por lo menos estabamos en fila pasando la noche entre 20 y 30 AC, furgos y camper,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Elfossie

Cita de: #Nano# en Junio 25, 2015, 19:26:18 pm
Pues lo raro es que juraría que a mi me salió en el tomtom, así que no tengo claro si se ha quitado de la version de FP de 2015. y el de San Miguel me salía un par de veces, uno en una rotonda y otro en el sitio correcto,

Pues apuntado lo de la fabriquilla, eso si, si se llegan a pasar a multar, hacen el agosto porque por lo menos estabamos en fila pasando la noche entre 20 y 30 AC, furgos y camper,



Ya dije que el único sitio seguro de la fabriquilla era en la zona asfaltada del campo de futbol que aparece indicado como parking o entre las calles del pueblo.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=21743.msg3444564#msg3444564

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tra´fi:k

Cita de: #Nano# en Junio 25, 2015, 19:26:18 pm
Pues lo raro es que juraría que a mi me salió en el tomtom, así que no tengo claro si se ha quitado de la version de FP de 2015. (...)


Si estaba en la versión 2014, pero no está en la versión 2015.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

#Nano#

Cita de: tra´fi:k en Junio 26, 2015, 10:15:07 am
Si estaba en la versión 2014, pero no está en la versión 2015.
yo me instala la versión 2015 antes de salir, pero lo mismo me despiste y me pareció verlo en el tomtom, y dos veces el de san miguel uno en una rotonda, pero lo mio antes de confirmar y aviso, gracias a todos por las respuestas,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

nieblasj

Están mis padres por la zona con mi furgo.

Ayer durmieron en el parking de tierra cercano al cementerio, pero en el lado de parking que da al mar, en primera linea.

Les dije que son habituales las multas en la zona, que preguntaran a la Guardia Civil, si multan o no multan. Les dijeron que esta prohibido, pero que no multan, así que se quedaron alli.

Duermen con techo elevable. Confiemos en la buena fe del Guardia Civil que les dijo esto.


Elfossie

Julio 27, 2015, 12:44:33 pm #22 Ultima modificación: Julio 27, 2015, 12:46:47 pm por Elfossie
Cita de: nieblasj en Julio 27, 2015, 12:12:54 pm
Están mis padres por la zona con mi furgo.

Ayer durmieron en el parking de tierra cercano al cementerio, pero en el lado de parking que da al mar, en primera linea.

Les dije que son habituales las multas en la zona, que preguntaran a la Guardia Civil, si multan o no multan. Les dijeron que esta prohibido, pero que no multan, así que se quedaron alli.

Duermen con techo elevable. Confiemos en la buena fe del Guardia Civil que les dijo esto.


Tu padre le preguntaría al guardiacivil rural del pueblo, pero hay agentes del medio ambiente y sepronas por la zona.

Mira, este es el aparcamiento que comentas y mira lo que hay en la foto.  :roll:

https://www.google.es/maps/@36.779178,-2.24205,3a,75y,245.78h,83.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPrHEloWdi4lT-x2dirJyvw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es


Y mira esta señal:

https://www.google.es/maps/@36.777404,-2.240984,3a,39.7y,241.31h,88.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1seD3z_uzyltbl0w88n4YRkg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Si es que a veces, parece que las buscamos....  :P
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuriT4

Cita de: nieblasj en Julio 27, 2015, 12:12:54 pm
Están mis padres por la zona con mi furgo.

Ayer durmieron en el parking de tierra cercano al cementerio, pero en el lado de parking que da al mar, en primera linea.

Les dije que son habituales las multas en la zona, que preguntaran a la Guardia Civil, si multan o no multan. Les dijeron que esta prohibido, pero que no multan, así que se quedaron alli.

Duermen con techo elevable. Confiemos en la buena fe del Guardia Civil que les dijo esto.


Yo tengo multa de la guardia civil en la fabriquilla en Octubre. Asi que si que multan, y no dejan nota.

Hasta que no pasen X meses yo no cantaría victoria, lo hice una vez y me salió rana.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

miglangl

Cita de: ZuriT4 en Julio 27, 2015, 14:42:34 pm
Yo tengo multa de la guardia civil en la fabriquilla en Octubre. Asi que si que multan, y no dejan nota.

Hasta que no pasen X meses yo no cantaría victoria, lo hice una vez y me salió rana.


En primer lugar lo siento mucho. Y segundo, en la fabriquilla, dónde exactamente estabas sobre tierra o sobre aslfalto. Yo he ido varias veces pero siempre he aparcado en el asfalto que hay cerca de un transformador.

Si he visto gente en la arena/tierra entre la carretera y el mar o al final al pasar las casas... Ahí ni me lo planteo.

saludos y que sea leve.

ZuriT4

No hay nada que sentir, clarisimamente fue culpa nuestra, pero me hubiera gustado que las cosas se hubieran hecho de otra manera. En la fabriquilla estuvimos en tierra la verdad, no en asfalto. (estabamos justo en frente del restaurante)

Antes de ir nos informamos bastante (no debió de ser suficiente xD) y nos dijo gente de la zona que nunca habian tenido ningún problema, que habian estado varias veces y habia pasado la GC y nunca habian dicho nada. Y claro, menos en Octubre que no estaba tan masificado.

Y como veiamos gente del pueblo aparcando al lado nuestro y tal, pensabamos que no estabamos haciendo nada malo. Habiamos visto fotos de como toda la linea de la costa estaba repleta de furgos y ACs pero en Octubre no eramos tantos.

También pasó la policia local, el ejercito etc y como aparcaron justo detrás nuestro en ambos casos también pensabamos que no pasaría nada.

La GC no se paró a ponernos papelito ni a decirnos nada, que es lo que yo creo que está mal. Si me vas a multar porque es tu trabajo lo entiendo (aunque creo que se puede avisar también, pero eso ya es otra cuestión) pero joe, si estamos haciendo mal que nos lo hubieran dicho para movernos... o indicar con una nota en el parabrisas de que te han puesto la multa.

En mi opinión es una cuestión de loteria, porque hay gente que va todos los años y aparca donde estuvimos nosotros y nunca han tenido multa.

Por lo demás, eso de "Está prohibido pero no multamos" si no me lo dan firmado no me fiaría ni de broma. Y si me lo dan firmado casi que tampoco.

Para otra vez ya lo sabemos y de hecho ya casi evitamos zonas de playa.

Por aportar info general, en la fabriquilla hay una especie de minisuper donde puedes comprar lo básico, un poco caro, pero por no desplazarte merece la pena y lo pago con gusto. También ibamos todos los días a un bar que hay un poco más atrás del grupo de casas de la fabriquilla donde se comian unas tapas de pescaito muy muy ricas.

Yo antes de quedarme en ningún sitio y llevarme un susto llamaría directamente a la GC y que me especifiquen donde puedo pernoctar y sobretodo donde no.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ZuriT4

Cita de: #Nano# en Junio 25, 2015, 00:13:00 am
Nos ibamos a quedar el finde pasado, había un par de AC, pero al final tiramos para la fabriquilla que ahora no lo veo en los FP, en este ultimo sitios, mogollon de AC y furgos a lo largo de la playa, la GC pasaba y no dijo nada a nadie


En este caso me parece curioso, porque fue ahí donde nos pusieron la multa a nosotros en Octubre y sin muchas furgos ni AC.

Loteria, y en algunos casos creo (y eso es totalmente cosa mia) que la matricula también influye.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

miglangl

Julio 29, 2015, 10:57:45 am #27 Ultima modificación: Julio 29, 2015, 11:00:20 am por miglangl
De día hay un montón de vehículos por todas partes, pero eso no es garantía de de nada, el problema es por la noche/madrugada, que pasan y ven los que están haciendo noche la gente de medioambiente.

La GC/municipales que viste seguramente no fueron los que te pusieron la receta. Las multas las ponen al amanecer a los que ven que han pernoctado.

Es un rollo todo. El problema no debería ser la pernocta en si, sino el (poco) respeto que tenemos por el entorno (y sálvese quien pueda).

ZuriT4

Si, estoy de acuerdo, por eso creo que hay maneras y maneras como para todo. Yo me quedo con la conciencia tranquila de que cuando voy a un sitio lo dejo tal y como lo he encontrado, no te voy a decir que mejor, pero si puedo decir que en muchos sitios he recogido mierdas de otros porque me da dolor de corazón.

En este caso no hizo falta, porque me parecia que estaba todo muy bien cuidado en general. De hecho estaba mucho peor la parte donde aparcaban los coches que iban al restaurante, pero bueno...

No se quién suele poner las multas, pero en nuestro caso fue la Guardia Civil, a ver si encuentro la multa y veo la hora.
Nuestra multa de hecho no es por pernocta, es por el tema de ley de costas.

Lo que nunca llegaré a entender es que si estoy contaminando por estar en un sitio como para ponerme una multa por ley de costas no me echen al momento y esperen a que me llegue la multa meses después a mi casa.

O si no estoy como para poder echarme que dejen una nota en la que se aclare que ahí no puedo estar (independientemente de que ya me hayan puesto la multa o no)

No sé si me explico, pero lo que realmente me molesta es eso. Es una multa bastante cobarde e inutil a mi entender. Primero por no dejar constancia de que alguien está haciendo mal y de que te han multado y segundo porque si yo ahí no puedo estar no entiendo que no me echen, pero si que me pongan la multa sin dejar constancia de que estoy mal.

A lo mejor si hubiera visto la multa en el parabrisas hubiera pasado por allí a pagarla insitu o a preguntar dónde se podria pernoctar legalmente en otro sitio. Pero creo que eso no es lo que interesa en este caso.

Lo dicho, de todo se aprende.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

miglangl

Coincido contigo, creo que vas por ahí, en la función "educativa" de la sanción. Saber que estás haciendo algo mal en el momento para no volver a hacerlo y/o dejar de hacerlo en ese preciso instante.

De lo contrario la sanción es más bien sólo recaudatoria.

saludos.