[ANULADA//CERRAR] Compra conjunta muñequito de espuma de VW T1

Iniciado por HoSs, Abril 03, 2008, 00:03:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Abril 03, 2008, 00:03:03 am Ultima modificación: Abril 23, 2008, 11:20:29 am por HoSs
Buenas,

quizás sea la compra conjunta más chorra de todas las que han existido pero a ver que os parece.
Esto

http://cgi.ebay.com/NEW-VW-BUS-VOLKSWAGEN-ANTENNA-TOPPER-BALL-HIPPIE_W0QQitemZ300127034493QQihZ020QQcategoryZ63816QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262





Pone que es un tope para una antena de espuma. Supongo que debe ser a modo de pararayos o algo así, como
lo que ponía cuando era chiki y iba de camping en la canadiense .... Media patata para que no acabase en punta...

Total que a mi me mola por la frikada de ser una T1. Y el precio total para uno solo saldría por unos 4 euros.
Hablando con el vendedor me ha dicho que si compro todos los que tiene (que son 34) sale por unos 2 euros cada  uno.
Como es muy chorra estaría dispuesto a subirlos a la nacional  .meparto y repartirlos allí.
El tamaño es de unos 5 cm de largo 3 cm de alto y 1.5 de ancho.

Tambien como no hay muchas creo que un par por cabeza nos podemos dar con un canto en los dientes..
Bueno como todos somos muy listeros aquí yo me pong el primero.

NICK     UNIDADES

HoSs        2

Un saludo
May the force be with you.

Laszlo

si es frikada me apunto!


NICK     UNIDADES

HoSs         2
Laszlo       2

ticcog

Ticcog 1
-1 sorry, no voy a la nacional :-(

pepu

yo quiero una, pero no voy a la nacional, ¿ALGUIEN DE GRANADA QUE VAYA PARA QUE ME LA RECOJA Y YA QUEDAMOS AKI????

PEPU --- 1
grandes riquezas, gran exclavitud...

HoSs

La compra conjunta queda anulada.
Visto lo poco que triunfó el tema....
May the force be with you.

pepu

jooooooooooooooooooo, yo queria una, para una vez que me apunto a algo se me jode... tendre mala suerte :(


bueno si se abre de nuevo yo sigo interesa, o si alguien me lo compra y lo manda por correo pues pago por adelantado.

agur
grandes riquezas, gran exclavitud...

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jkfashion

ohhhh, no lo habia visto, jo ke rabia, con lo ke molan estas choraditas, a demás es la forma de disimular ke nos gustan las fricadas... :-[
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Xavitek

Cita de: jkfashion en Abril 24, 2008, 01:51:09 am
ohhhh, no lo habia visto, jo ke rabia, con lo ke molan estas choraditas, a demás es la forma de disimular ke nos gustan las fricadas... :-[

Hoss , si reabrimos , yo me quedo 4 ....


BIHAR LARTE BONAPARTE !!