[FRANCIA. LANDAS] [30|ABRIL|4|MAYO] KDDA LANDAS [PREP. CRONICA&FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Abril 02, 2008, 15:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mutil

Gracias por la explicacion Furgokike,
yo por lo menos no tenia ni idea de muchas cosas que explicas, azul, naranja...  ???
yo es que no tengo puente y encima una comunion el domingo, en fin...
abandono el tema, ya haremos algo.

un saludo a los moderadores y animo con la organizacion!

chabicv

skuimi

Hola:

Bueno, yo retomo el tema de la kdd, nosotros podríamos ir el sábado y Domingo.

Además esa zona está muy bien.

Lo único, no estaría mal que se concretase un poco el sitio, porque las Landas tienen una longitud de 300km hacia el norte, y no es lo mismo irte a 140km o a 450.

Por cierto, estuve mirando campings por esa zona y algunos son impresionantes, tienen atracciones acuaticas (parece que en los campings franceses le dan mucha importancia a este tema).

Bueno, me apunto.
nick         adultos       niños        animales

1.t3 wakiki     1             1
2.ladeljamon   1                          2 o 3 chuchis
3.Multimartin  2             2
4.skuimi         2             1 

Agur y a ver si llega a buen término.

t3wakiki

Abril 23, 2008, 14:17:42 pm #48 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 14:24:13 pm por t3wakiki
Bueno pues dada la explicacion de Eneko quiero pedir disculpas por haber tomado la iniciativa de abrir este post y que sepan todos que yo no tengo nada en contra de este foro, un dia me comentaron que existia tambien este otro foro "naranja" y sin saber bien los motivos por los cuales se habia creado decidi tambien poner el post en este otro, nunca pense que pudiera llegar a esto, siempre lo he hecho con buena intencion y nunca pensando en quitaros furgonetas para la nacional, siempre lo he hecho para la gente que por tiempo por economia por  distancia por lo que sea no pudieran ir a la nacional.

Retomando el tema (aunque despues de todo esto me dan pocas ganas y me dan ganas de abandonarlo) seguimos con la lista de asistentes y lugares

Parece que el sitio que mas gusta puede ser Las Landas, si alguien quiere aportar otros sitios que lo diga o calle para siempre ;D de ir a Landas seria cerquita, yo tampoco me quiero hacer 400 km

Kdd Landas

Multimartin

A mi me gustaria ir a la nacional y ver muchisimas furgonetas juntas, pero trabajo el viernes y al sabado a la mañana, y si me gustaria pasar ese dia y medio cerca de mi casa, es decir a dos horas de viaje, y no a cinco horas y veintiseis minutos.
Animo para los organizadores, y el que pueda ir que vaya sin lugar a dudas.Pero los demas tambien queremos disfrutar de esos dias, y me parece el foro apropiado para opinar y poder juntarnos.
Pregunta ¿el foro es de los moderadores o de los 10.000 usuarios registrados que lo componemos?
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

t3wakiki

Las Landas, situacion

Ahora solo queda saber sitios y que alguien opine, esta muy extendido

eneko

cucha yo no conozco la zona pero Luisma siempre recomienda el área de messanges que está como furgoperfecto y nosotros en semana santa estuvimos en el área de biscarrose playa y era la leche de grande

saludos y tema solucionado  ;)

t3wakiki

Abril 23, 2008, 17:42:04 pm #53 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 18:44:18 pm por t3wakiki
Area de messanges, las landas

pues nada si os parece perfecto a mi si, ademas si ya esta recomendado como furgoperfecto pues de p.m.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=415.msg2173

Copiado del furgoperfecto de Luisma y recomendado por eneko

Nombre: Messanges
      Tipo: (Area de ACs)
      Gratuito: (Si)
      Agua: (Si) en la playa
      WC: (Si) en la playa
      Web :
      Coordenadas y/o Mapa : 43.81571 , -1.402602

*imagen borrada por el servidor remoto

-El area es gratuita
-En teoria 3 noches maximo
-Agua en la playa, no se puede subir con la furgo hasta el grifo
-Ducha en la playa
-Baños en la playa (en periodo de playas, lo limpian diariamente)
-Restaurante-Txiringuito en la playa
-Para vaciar depositos hay que hacerlo en otras areas cercanas, casi siempre pagando por entrar
-Intentar respetar las plazas representadas en el cartel de la entrada, hay gente que se cree que todo es suyo

jrender

yo q suelo ir por la zona os doy un par de datos.
estas zonas de aparcamiento gratis, generalmente son llamadas Caravanin Cars , por lo menos donde yo suelo ir.generalmente suele haber tomas de 220v de tres pines gordos, corriente y tierra creo, asi q lo mejor es un alargador con cuatros enchufes e ir empalmando, xq por esa zona y yo creo q en mayo mas aun, la afluencia de caravanistas franceses es bastante importante, asi puede haber menos sitio y no demasiadas tomas, imagino q sitio habra, ademas hay muchas zonas de parkin de ese tipo.
otra es q donde yo suelo ir, x la mañana pasa un gendarme a cobrar un mini impuesto x estar usando la zona acondiciopnada, son un par de euros x persona y dependera de las zonas, igual en todas no se cobra q se yo.
ah, y suelen tener unos baños, y unos fragaders, los baños igaul no estan abiertos.y contenedores de basura.
lo pasareis genial eso seguro.
suerte y animo.
( si en algo me equivoco me corregis vale??)

elmaridodelola

qué envidia, lástima que uno no se puede desdoblar

Os deseo un viaje estupendo, gente, y traed información, que nos vamos en otro momento hasta allá
;)

skuimi

Hola:

Me alegro que la "polémica" haya sido aclarada, creo que ultimamente hay cierto "stress" en algunos temas del foro, tambien es cierto que no nos vemos los caretos ni sabemos las intenciones con las que escribimos los mensajes, yo por mi parte digo que nunca voy con mala intención, ni pensando en faltar el respeto a nadie, y creo que así va la gran mayoría de los usuarios.

Si que al principio el título de kdd alternativa, me pareció un poco desafortunado por su título, pero no malintencionadamente.

Tambien comento que me da pena no poder acercarme hasta la nacional, porque si cuando por aquí nos juntamos nos lo pasamos genial, no te digo nada cuatro días con gente de todas partes.

Y ánimo a los moderadores que se toman un curro desinteresado para que podamos disfrutar, y que a veces se pueden equivocar, pero no creo que vayan con mala intención y tampoco nos pueden atender a todos porque somos un mogollón.

Bueno, cuando he visto el mapa lo primero que he pensado es me caigo de la kdd, me parece que está muy lejos para ir día y medio, pero mirando en vía miche´lin veo que está a 160km de casa y 70 de la frontera.

Por mi perfecto el sitio perfecto, lo único poder confirmar nuestra presencia.

Venga, buen rollito para todos.

Agur.

ladeljamon

hola!!bueno,yo tambien debo mis disculpas a los moderadores y organizadores del foro,ya q e estao en todo momento detras de esta iniciativa,lo siento,pero solo lo hice porq como es mi caso y me supongo q el de mucha gente,no me viene bien ir a la nacional,hace poco q e empezado a furgonetear(en condiciones) y no me atrevo a pegarme el palizon hasta toledo y mas teniendo el sentido de la orientacion en el culo(me pierdo,seguro),espero q lo paseis muy bien y q todo vuestro esfuerzo se vea gratificado.1 saludo

rodry

yo apuesto por las landas,la zona esa parece estar bien.

pero si alguien quiere en camping,yo prefiero.

venga mas alternativas.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: t3wakiki en Abril 23, 2008, 14:17:42 pm
Bueno pues dada la explicacion de Eneko quiero pedir disculpas por haber tomado la iniciativa de abrir este post y que sepan todos que yo no tengo nada en contra de este foro, un dia me comentaron que existia tambien este otro foro "naranja" y sin saber bien los motivos por los cuales se habia creado decidi tambien poner el post en este otro, nunca pense que pudiera llegar a esto, siempre lo he hecho con buena intencion y nunca pensando en quitaros furgonetas para la nacional, siempre lo he hecho para la gente que por tiempo por economia por  distancia por lo que sea no pudieran ir a la nacional.

Retomando el tema (aunque despues de todo esto me dan pocas ganas y me dan ganas de abandonarlo) seguimos con la lista de asistentes y lugares

Parece que el sitio que mas gusta puede ser Las Landas, si alguien quiere aportar otros sitios que lo diga o calle para siempre ;D de ir a Landas seria cerquita, yo tampoco me quiero hacer 400 km

Kdd Landas

5.rodry          2              2

sin furgo