[SABADO 11:00] CARAVANA Y MUESTRA DE FURGOS EN QUINTANAR (Cuantos mas mejor!!)

Iniciado por Manolín, Abril 02, 2008, 10:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Hey, que necesitamos más furgos que estén bonitas. Bueno, las feas también pueden venir pero por lo menos que vengan limpias.

T2
ErAlbert - t2 Helsinki
Tuto - t2b baywindows

T3
Ciomc - t3 bus
Sven - t3 California Vanagon techo rigido
Jokervan - t3 Joker techo rigido
Club Camper - t3
Truman -  t3 Caravelle
Elmaridodelola - t3 Dehler
Kratris - t3 California techo rigido
Miguel_ovd - t3 California
Cuidache - T3 Caravelle

T4
Ooznak - t4 California Hochdach
Yuyuya - t4 Multivan
Ricky - T4 Multivan
Spn 180 - T4 Allstar

T5
Manolin - t5 California
Eneko - t5 California
Furgometal - t5 California

LT
Txomin - LT Florida

MERCEDES
Piru-cs - Marco Polo

OTROS
Adolomitica - Renault Kangoo 4x4
SRobles - Renault Trafic Sinter B4

Nos siguen faltando t4 Californias, Marco Polos y otras marcas.

miguel.ovd

veo que la mía sigue apuntaaaa... que no es californa original... vamos, que pa los aguelos mejor llevárselas bonicas ¿no?

mahou1979

si la mia esta terminada de restaurar (q va a andar ahi ahi) la llevare para q veais como queda una furgo restaurada por samuel y flipeis un poco  ;D ;D


deltaflus

Bueno pues por colaborar yo aki estoy, si es necesario q limpie la furgo..hare un esfuerzo. T4 California Coach 1997
T2
ErAlbert - t2 Helsinki
Tuto - t2b baywindows

T3
Ciomc - t3 bus
Sven - t3 California Vanagon techo rigido
Jokervan - t3 Joker techo rigido
Club Camper - t3
Truman -  t3 Caravelle
Elmaridodelola - t3 Dehler
Kratris - t3 California techo rigido
Miguel_ovd - t3 California
Cuidache - T3 Caravelle

T4
Ooznak - t4 California Hochdach
Yuyuya - t4 Multivan
Ricky - T4 Multivan
Spn 180 - T4 Allstar
DELTAFLUS - T4 CALIFORNIA COACH

T5
Manolin - t5 California
Eneko - t5 California
Furgometal - t5 California

LT
Txomin - LT Florida

MERCEDES
Piru-cs - Marco Polo

OTROS
Adolomitica - Renault Kangoo 4x4
SRobles - Renault Trafic Sinter B4

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

elRobles

Manolin .... cago en to ... como que OTROS  .lengua2 que es una RENAULT y de esas hay muchas en el foro .. es mas el sr administrador tiene una ... mae mia...  .meparto .meparto

Vitus

Apuntad a la tartanita de Crisota y Vitus, que digo yo que alguno de los dos la podremos coger despues de la noche del dia anterior.
Es una Ford Transit, sin más

montesremotedev

Vitus a ver si os apuntáis también a la foto de 30 años de furgos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132164.0

q la vuestra keda bien en cualkier foto ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Vitus

ya estamos apuntados, acabo de escribirlo.
es que hay tantas cosas, que a uno no le da tiempo a todo, jeej

Manolín

Actualizo en el primer mensaje.

Al Señor Robles le quito de OTROS y le pongo RENAULT .lengua2

De momento al Señor Miguelito le dejo en la lista para que todo el mundo pueda ver la diferencia entre una furgo bonita y una furgo fea. Pa ti también .lengua2

Al Señor Mahou también le apunto a la lista, que para quitarle siempre estamos a tiempo.

A Joserra, en cuanto se apunte a la kedada, le pongo en la lista echando leches.

spn180

Manolin, me desapunto de la muestra de furgos. El sábado tengo boda, pensé que era el jueves o el viernes. No obstante me pasaré en algún momento a ver qué se cuece por allí.

Saludos.

miguel.ovd

CitarDe momento al Señor Miguelito le dejo en la lista para que todo el mundo pueda ver la diferencia entre una furgo bonita y una furgo fea. Pa ti también Lengua 2


.meparto .lengua2 .meparto

lo digo por que hay un montón de furgos chulas originales que querran estar  .meparto

crisota

que vitus se apunta solo pero yo le kiero acompañar si me deja¡¡¡ jajajajja

no habia leiso esto pro contar con tartanita 69, encima de q nos acojen...

eso si q los payasos actuen el domingo, lo payasos de desecho que me muero de ganas de verlo no vaya a coincidir jajjaja

crisota

joe llego tarde a todo¡¡¡¡¡¡ lo de las fotos tb voy a llerme todo los demas para apuntarnos jajajajaja


juanbarredor

Caballeros: a mi novia y a mi nos gustaria asistir a la Exhibición y nos ofrecemos a ir con una T5 California Beach de 2007. El interior es bastante espartano pero creo que seria un buen ejemplo de furgoneteo sin grandes comodidades. Estariamos dispuestos a hacer un esfuerzo con ese tema de las cervezas.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.