[SABADO 11:00] CARAVANA Y MUESTRA DE FURGOS EN QUINTANAR (Cuantos mas mejor!!)

Iniciado por Manolín, Abril 02, 2008, 10:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANdido

Si quereis me puedo pasar cun mi furgo una dehler tdi t4 del 96.. como bicho raro y eso... .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

eneko



pacoettinger

Yo me gustaria participar tb, mi fgo. es una T3 -- oettinger del 85, exclusiva como casi todas las preparadas por esta marca , pero ya en la kdd lo vemos si es significativa o no para la excibicion.

miguel.ovd

Pues es de buena familia... seguro que hay sitio... al ladito de la tomasa  ;D que pa eso es de buena familia también

kosc

Pués yo también me apunto, la mia rara rara no és pero tiene techo DEVON. T3 1.6 BUSD...

Joé hoy me estoy apuntando a toooo!  .palmas

juanbarredor

¿Esa t3 es la que tuvo un pequeño accidente en la zona de montaña en marruecos?

Lo lei en lo de grandes viajes en el foro, que yo tambien queria ir a Marruecos y anduve "murando" lo que se mueve al respecto.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

kosc

Cita de: juanbarredor en Abril 27, 2008, 16:39:37 pm
¿Esa t3 es la que tuvo un pequeño accidente en la zona de montaña en marruecos?

Lo lei en lo de grandes viajes en el foro, que yo tambien queria ir a Marruecos y anduve "murando" lo que se mueve al respecto.


La misma, ahora ya està reparada de nuevo, en la nacional del año pasado aún tenia secuelas (no había pasado por el pintor)

Manolín

Ya están apuntadas 45 furgos. Joer que poquitas. Enga conyo, a apuntarse to dios ;)

Mariquiña

no se si sera un poco tarde pero veo que t4 no hay mucho la mia es una california exclusive  si al llegar ahi no hay ninguna podemos sumarnos???
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Nadja

Si consigo movilizar a los ocupantes de la sole a esa hora.... vamos tambien!  ;D

mecanic

ey! no aparezco en la lista, conque me vuelvo a apuntar.
 
  Contar con nosotros.( T4 california 2001 )

andres

y una duda que tengo yo......
habra por alli cerca alguna maquina de lavado a presion para darles un repaso antes de la muestra, por que con dos o tres kilos de mosquitos y el polvo todas pierden mucho.
Que tendremos que dar buena imagen no?? ;D

TRANSTIVAN

furgometal

Cita de: andres en Abril 28, 2008, 18:56:27 pm
y una duda que tengo yo......
habra por alli cerca alguna maquina de lavado a presion para darles un repaso antes de la muestra, por que con dos o tres kilos de mosquitos y el polvo todas pierden mucho.
Que tendremos que dar buena imagen no?? ;D

yo creo q eso lo hemos pensado todos, pero nadie se ha atrevido a decirlo .meparto .meparto .meparto

Manolín

¿Lavar la furgo? joer es como si os enseñan un 4x4 del Dakar todo limpio, pues no tiene gracia, no??? pues con las furgos lo mismo, digo yo  ;D

Además, como vayamos 50 furgos en fila al lavadero pues nos dan las 8 de la tarde ;D

Se me olvidaba, ya está actualizada la lista. No creo que tenga tiempo ya de hacer más actualizaciones así que el que quiera venirse a la caravana que me lo comunique ya en Quintanar.

Muchas gracias a todos y nos lo vamos a pasar de la leche ;D