[SÁBADO 19:00] 30 AÑOS DE FURGONETAS EN FOTOS

Iniciado por twiki, Abril 02, 2008, 01:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Abril 24, 2008, 21:05:27 pm #90 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 21:07:34 pm por eneko
ahh bueno y también puede ir cualquiera que no esté en esta lista eh!!!
que lo diga también lo que pasa que primero quiero involucrar a la gente de esta actividad para confirmar con los hosteleros..

Recordad que dan 50€ y 4 kubatillas... para el gasoil de vuelta  ;)

kabern0

pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss si no hay q madrugarrrrr supongo q si!!! de tos modos estoy apuntao a la foto jajaja asi ke..... enga vale

JOKERVAN

pues me parece buena idea,todos salimos beneficiados

cuenta con migo con mi mujer y mi hijo, aunque este lo de las copas como que no  .meparto

un saludo y hasta pronto
pase sin llamar

Dortoka

Joe, es que no paráis... sois una maquinas...
Yo me caigo del plan nocturno. Me quedo justo para la foto y luego me piro de vuelta a Gasteiz, que el domingo toca tajo a la 10am  .lengua2
Los viajes
Dortoka I y II

GOFIO

El problema es que no se como estaré a esa hora .loco2
Yo no me comprometo .nono (no me gustaría faltar a mi palabra)

eneko

sí comprendo.. no obstante se puede ir mamao.. para que engañarnos.. vamos escoltados supongo ejejjejejej

es koña eh?

john

pues yo me apunto,y asi me tomo una servesita con los de quintanar ;D y supongo que como no nos controlara la poli,a lo mejor me tomo dos ;D ;D

estanis

Bueno yo me apuntaria pero ya hay una del 69 asi que suerte y a pasarlo bien.

Txetxo

Ahí estaremos!!!! al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr .loco2 .malabares .meparto

eneko

Cita de: estanis en Abril 24, 2008, 21:37:30 pm
Bueno yo me apuntaria pero ya hay una del 69 asi que suerte y a pasarlo bien.

no tiene nada que ver.. yo te apunto a venirte de vacile al pueblo...

es que he abierto otro hilo para mover a las masas

al final a ver si no colapsamos el pueblo.. jijiiji

furgometal

yo confirmo, del estado en el q este no respondo,pero como me he llevo a un colega a ultima hora,ese sera su pago,llevarme mientras sigo con la cervecita .sombrero .sombrero

aSi eS

joe...pos no se k dezir...somos tres....igual no les ape el plan...aunk...si ai alkol de por medio....porseakaso digo k no....si eso mas tarde se puede apuntar????
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

alcasa

yo me comprometo a ir a las 20,00 si a las 22 estamos listos y en el polideportivo para hacer la cena , ya que a las 23 hay fiestuca.

.salta .salta .salta

tarzan

Nosotros tbn nos apuntamos!!! a la foto y al bar!!!!
T3 año 83 techo elevable!!!

gráciasssssss

elRobles

Abril 24, 2008, 22:45:35 pm #104 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 22:49:33 pm por srobles
home yo parezco el lazarillo de tormes   8) voy contigo a "tos laos.."....  .meparto x weno si insistes en invitarme a un kubata de esos de 3 leuros pues enga vamos ...   .sombrero ahora tu veras como los nenes de botellon empiezen a pegarnos patas en las furgos y eso ...