Junio 03, 2024, 17:59:08 pm


problema en ventanilla trasera cali

Iniciado por fly, Abril 01, 2008, 22:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fly

¿alguien sabe si hay alguna solucion para que no entre agua por la ventanilla trasera de la cali?
A casi todo el mundo le cambian la ventanilla pero yo creo que esa no es la solucion, mi ventanilla esta igual que de nueva el problema es que se mete polvo entre la junta y el cristal y si no lo limpias acaba entrando agua. ¿Sabe alguien si han modificado la ventanilla para solucionar este problema?

ismavw

Me han cambiado ya tres ventanillas y con esta última llevo 2 años y medio sin ningún problema. Insiste.


fly

Cita de: ismavw en Abril 03, 2008, 23:43:43 pm
Me han cambiado ya tres ventanillas y con esta última llevo 2 años y medio sin ningún problema. Insiste.

Hola ismavw ¿sabes si la ultima ventanilla tiene alguna diferencia con las otras dos?
Ayer estuve en vw y me dijeron que las han modificado.

fly

Cita de: trumoitxiki en Abril 04, 2008, 00:53:57 am
1 año y 0 problemas!


Hola trumoitxiki yo tb he estado un año y pico sin problemas, o eso creo. Espero que te dure la racha.

patxido

Hola,
A qué ventanilla os referís?
A la corredera junto al fregadero o a la del portón?
saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

trumoitxiki

Eso espero ;)!
Ademas, creo que la parte donde corre la ventanilla hace de canalillo, y desague, no?
Un saludo.

fly

Cita de: trumoitxiki en Abril 04, 2008, 18:41:54 pm
Eso espero ;)!
Ademas, creo que la parte donde corre la ventanilla hace de canalillo, y desague, no?
Un saludo.

Si eso dicen pero a mi me hace de canalillo hacia el interior dela furgo.

fly

Cita de: patxido en Abril 04, 2008, 17:32:49 pm
Hola,
A qué ventanilla os referís?
A la corredera junto al fregadero o a la del portón?
saludos

patxido yo me refiero a la del fregadero porque gracias a Dios solo tengo una. Si en tu caso tienes dos observalas bien de cerca.

patxido

Aclarado, yo consideraba ventanilla también al simple cristal  .loco1
Yo por ahora ningún problema y eso que duerme en la calle.

Saludos y gracias
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

fly

Hoy me han cambiado la ventanilla, a ver si ahora no entra el agua. La vigilare muy de cerca por si las moscas.

titolare

con el cambio de ventana problema solucionado

fly

Cita de: titolare en Abril 11, 2008, 20:26:28 pm
con el cambio de ventana problema solucionado

A ti ¿te la han cambiado y se te a solucionado el problema? o lo dices para dar animos je,je,je...

titolare

Me entraba agua desde nueva pero como duerme en garaje no me di cuenta hasta tiempo despues,tampoco le hice mucho caso pork solo entraban unas gotas,pero con el tiempo fue a mas y entraba bastante,fui a la w. pero la garantia paso y se hicieron los longis,sabiendo k era fallo suyo,entonces hable con el jefe de taller y me dijo k se solucionaba cambiando la ventana pekeña,k ya venian con el problema solucionado de alemania,entonces rompi la ventana,k no veas lo k me costo,dandole con un martillo y todo,y di parte al seguro de las lunas,se cambio la ventana y de momento no entra,hace un año mas o menos,espero k esto te sirva

fly

Cita de: titolare en Abril 11, 2008, 22:28:29 pm
Me entraba agua desde nueva pero como duerme en garaje no me di cuenta hasta tiempo despues,tampoco le hice mucho caso pork solo entraban unas gotas,pero con el tiempo fue a mas y entraba bastante,fui a la w. pero la garantia paso y se hicieron los longis,sabiendo k era fallo suyo,entonces hable con el jefe de taller y me dijo k se solucionaba cambiando la ventana pekeña,k ya venian con el problema solucionado de alemania,entonces rompi la ventana,k no veas lo k me costo,dandole con un martillo y todo,y di parte al seguro de las lunas,se cambio la ventana y de momento no entra,hace un año mas o menos,espero k esto te sirva

Muchas gracias por la informacion. A mi me han cambiado toda la ventana, me dijeron que la ventana pequeña no se podia cambiar.