[VIERNES 14:00] DEGUSTACION DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por AlvaroT3, Abril 01, 2008, 18:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tofolin

no es tafolin es tofolin

Y si podemos llevamos enseimadas mallorquinas tambien.

Saludos.

Filigranas

lo que ha dicho miguel......... apunta paella hecha por MVC (Mediterrani Van Club, para los ignorantes)
No pain, No gain!

CIOMC

Esos vascos!!!
A ver quien puede con ellos!!! .sombrero

Kenar Txipirones en su tinta!!! tío, como hagas txipis me vas a tener babeandoté los pies!!!
Jasaso Caracoles de San Prudencio!!!  .baba .baba

Bua!!!! Porque yo voy a andar muy liado, sino os preparaba algún plato vasco para cagaros también!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AlvaroT3

Cita de: CIOMC en Abril 16, 2008, 09:27:16 am
Esos vascos!!!
Bua!!!! Porque yo voy a andar muy liado, sino os preparaba algún plato vasco para cagaros también!!!


¿laxante euskaldun? con eso si que nos cagamos  .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gonchiko

Esto de comer a mi también me va mucho, ya sólo con leer el post se me ha abierto el apetito, y a cabo de almorzar.
Yo me apunto, Llevaré unos pasteles de puerros, que no sé si se si será un plato típico de aquí, pero los puerros son de la huerta del pueblo.

Un saludo a todos.

Alex

Recordar un objetivo que propusieron los organizadores:

Objetivo: Conocer y degustar comidas y platos de todas las regiones de España.
Modus operandi: Cada forero que participe ha de traer un plato, un producto típico de su region. Ha de acompañar ese plato o producto con un texto (un folio) que explique el modo de realizarse, la historia.....
Participantes: Va a ser una cata cerrada. Solo comeran los que esten apuntados y traigan productos. Para ello han de apuntarse con anterioridad de ir a la quedada, diciendo que producto llevan para ir haciendo un listado y no repetir varias veces el mismo producto.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

luisin

acabo de ver este hilo!!! por fin tengo tiempo de empaparme de todas las actividades de la kdd... veo poco sureño por aqui asi que me apunto si se puede yo y mi niña llevaremos salmorejo cordobes y si se diera tiempo flamenquines !!!  .cocino no se si tendre tiempo para apuntarme a todo pero yo no me pierdo esas migas que he visto por ahi  .cubiertos

Filigranas

Cita de: luisin en Abril 16, 2008, 13:26:25 pm
acabo de ver este hilo!!! por fin tengo tiempo de empaparme de todas las actividades de la kdd... veo poco sureño por aqui asi que me apunto si se puede yo y mi niña llevaremos salmorejo cordobes y si se diera tiempo flamenquines !!!  .cocino no se si tendre tiempo para apuntarme a todo pero yo no me pierdo esas migas que he visto por ahi  .cubiertos


Aaaahhh!! socorro!!!! casí me pega un infarto pesandolo.......... que placer........... salmorejo y flamenquines!!!!!!!!!!   me encantan!!!!!! pues nada te cambiaré un plato de paella por 3 kilos de salmorejo y dos docenas de flamenquines........ (no respondo de la calidad de la paella)
No pain, No gain!

bior

   pues en principio nos apuntamos con trenza caliente de postre, pensaremos un primer plato pero va ser dificil pues habría que cocinarlo allí ( ;D hago unas patatas a la riojana realmente excepcionales, para que nos vamos a engañar ;D) pero como estaremos de mercadillo... tendrá que ser algo hecho desde aqui, asi que no se no se...
la verdad vale mas que el oro

AlvaroT3

Cita de: Alex en Abril 16, 2008, 13:21:48 pm
Recordar un objetivo que propusieron los organizadores:

Objetivo: Conocer y degustar comidas y platos de todas las regiones de España.
Modus operandi: Cada forero que participe ha de traer un plato, un producto típico de su region. Ha de acompañar ese plato o producto con un texto (un folio) que explique el modo de realizarse, la historia.....
Participantes: Va a ser una cata cerrada. Solo comeran los que esten apuntados y traigan productos. Para ello han de apuntarse con anterioridad de ir a la quedada, diciendo que producto llevan para ir haciendo un listado y no repetir varias veces el mismo producto.


¡¡¡¡¡OBLIGATORIO!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

en un par de dias pondre las normas a seguir de cara a que esta cata no se organice en una merienda de negros ni parezca el rancho del ejercito de pancho villa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

luisin

Cita de: Filigranas en Abril 16, 2008, 13:35:56 pm
Aaaahhh!! socorro!!!! casí me pega un infarto pesandolo.......... que placer........... salmorejo y flamenquines!!!!!!!!!!   me encantan!!!!!! pues nada te cambiaré un plato de paella por 3 kilos de salmorejo y dos docenas de flamenquines........ (no respondo de la calidad de la paella)
jaja!!!! para tu informacion mi salmorejo es conocido hasta en las maldivas!!!!  y los flamenquines los mejores de toda montilla!!! el truco esta en que los haga mi abuela entonces si que probareis una delicatessen!!! .meparto

canca

Abril 17, 2008, 15:57:24 pm #72 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 16:01:55 pm por canca
nosotros llevaremos unos callos con huevos rotos y un buen vinito de rioja
  ;D

lo unico , ya nos direis la cantidad para hacer

AlvaroT3

manobus..................migas
tafolin......................ensaimada de mallorca
miguelovd.................fabada asturiana
wero........................empanadas de pulpo
kenar.......................chipirones en su tinta
filigranas....................arroz a la paella
juana.........................¿?
leonor........................atun en manteca, chicharrones, queso de cabra de alcala de los
                                gazules, vino de la tierra, pastelitos del moro
andrius.....................farinatos
gendiskan...................morteruelo, ajo arriero, alhaju
alex..........................frixuelo
tafolin......................sobrasada, hierbas dulces
ismaelillo...................pinchos cojonudos
diesinas...................tollina
anacoreta................txacoli, queso con membrillo y nueces
kenar.......................sidra guipuzcoana
paty_coral................pollo en pepitoria     vino de madrid
jasaso.....................caracoles, vino de rioja
mache y alvarogares..trenza de huesca, vino del somontano
gonchiko...................pastel de puerros
luisin.......................salmorejo corodbes y flamenquines
lazizur.....................trenza caliente
canca.....................callos con huevos rotos, vino de rioja
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mano Bus

Akí hay más peña ke una boda!! de postres krepes?? ;D