[VIERNES 14:00] DEGUSTACION DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por AlvaroT3, Abril 01, 2008, 18:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diesan

Fili te has tirado al ruedo con la paella,me uno al equipo de piches, de paellas no tengo mucha idea pero os tendre bien surtidos de cervecitas.Nosotros llevaremos tollina(atun fresco)con tomate.un saludo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

emoses

Creo que lo mas adecuado, tipo degustaciones de pueblo. Poner unas mesas en fila. Los cocineros a un lado y los buitres al otro con su plato. En 15 min sirviendo te has quitado todo el "sobrante". Ai.. que apetito, y yo con mi plato de avena... :-\
Vallas, donde vayas!

Filigranas

Cita de: diesan en Abril 14, 2008, 10:07:17 am
Fili te has tirado al ruedo con la paella,me uno al equipo de piches, de paellas no tengo mucha idea pero os tendre bien surtidos de cervecitas.Nosotros llevaremos tollina(atun fresco)con tomate.un saludo.


Hola Diego!!!  pues, si, ya ves, me picaron y me lanzo a hacer la paella.  No es que sea un superpaellero pero normalmente me salen comestibles, que "ja es prou", pero seguro que esta  vez que hay que dejar bien alto el pabellón MVC me sale un desastre. bueno, no pasa nada, con hambre seguro que nos nos quedamos, algo habrá para comer.   

y respecto al ofrecimiento de pinche, eso está hecho, fichado!!

No pain, No gain!

Anacoreta

Nos apuntamos a la degustación, somos 2 adultos con 2 peques muy peques.

Debido a los platos potentes que ya hay por ahí, yo que soy 1/2 madrileño-1/2 segoviano, no me voy a apuntar con un cocido madrileño o con un asado de cordero.

Pero como mi mujer es de San Sebastian nos apuntamos con:

unas botellitas de txacolí de Getaria o sidra de Astigarraga como bebida para entonarnos todos http://es.wikipedia.org/wiki/Chacol%C3%AD
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/gps/planes/080208/plan-sidrerias-astigarraga.html

y queso con membrillo y nueces de postre.
http://www.gastronomiavasca.net/recipes/recipe?id=1064

Quedáis avisados.
Salu2

Alex

Hacer sitio pa los Frixuelos que estan COJONUDOS!!!ya sabeis no os empacheis con las comidas potentes que el postre tambien va a ser potente!!

Miguel a ver si puedo llevar algo de Sidrina de Asturias y ya vamos nos hacemos una fotuca y se la mandamos a Tinin, pa que vea como promocionamos la Tierrina a ver si nos patrocina el año que viene y vamos con las furgos de "Asturias Paraiso Natural"

Tengo ganas de probar la sidra del Pais Vasco que nunca la probe y debe de ser la bomba.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Kenar

Oye, yo llevo tres botellitas de sidra guipuzcoana, así que búscame entre la multitud, pero te adelanto que no es muy muy diferente
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

paty_coral

Hola chicos,
yo también me apunto con una receta que creo que es madrileña. Haré un pollo en pepitoria. Además llevaremos alguna botellita de vino de Madrid y a ver si tengo tiempo para algún postrecillo (con mi pequeñajo de 10 meses no tengo tiempo de respirar). Para cuando lo del folio con la forma de realizarse, la historia...?

jasaso

Me atrevo con unos caracoles y vino de Rioja Alavesa.Los caracoles es típico comerlos unos días antes para celebrar San Prudencio,patrón de Alava,bueno y el vino de Rioja todo el mundo lo conoce.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

CIOMC

Cita de: jasaso en Abril 15, 2008, 14:30:56 pm
Me atrevo con unos caracoles y vino de Rioja Alavesa.Los caracoles es típico comerlos unos días antes para celebrar San Prudencio,patrón de Alava,bueno y el vino de Rioja todo el mundo lo conoce.


Esos caracoles con bien de choricillo, perrechicos, tomate.... .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Mano Bus


jasaso

Si no pueden ser con perretxikos se harán con unos champiñones,pero mucho choricito y panceta,bueno y el tomate. .baba .baba
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

CIOMC

Cita de: jasaso en Abril 15, 2008, 14:47:09 pm
Si no pueden ser con perretxikos se harán con unos champiñones,pero mucho choricito y panceta,bueno y el tomate. .baba .baba


Los perretxikos es lo de menos, sobretodo al precio que están...  :-\

Pero con bien de panceta, chorizo, tomatito...

No se puede hablar de esto a estas horas que me pongo malo!!! .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AlvaroT3

o sea
hasta ahora partician los siguientes foreros:

manobus..................migas
tofolin.......................¿?
miguelovd..................¿?
wero........................empanadas de pulpo
kenar.......................chipirones en su tinta
filigranas....................¿?
juana.........................¿?
leonor........................atun en manteca, chicharrones, queso de cabra de alcala de los
                                gazules, vino de la tierra, pastelitos del moro
andrius.....................farinatos
gendiskan...................morteruelo, ajo arriero, alhaju
alex..........................frixuelo
tafolin......................sobrasada, hierbas dulces
ismaelillo...................pinchos cojonudos
diesinas...................tollina
anacoreta................txacoli, queso con membrillo y nueces
kenar.......................sidra guipuzcoana
paty_coral................pollo en pepitoria  .palmas .palmas .palmas vino de madrid
jasaso.....................caracoles, vino de rioja
mache y alvarogares..trenza de huesca, vino del somontano
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

miguel.ovd fabada asturiana y pinche de cocina para la paella de filigranas  ;D

camperdax

no puedo mas! me apunto!!!!!!!!!que bueno tó .loco1

cuando venga raúl debatimos sobre qué llevamos, que ahora no esta!
eso si,  si conseguimos ir el jueves, ya os diremos luego.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA