BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Cita de: RICHO en Abril 08, 2008, 21:50:53 pm
a ver, aver, si llegue a tiempo

grupo: ten years after

tema: i´d love to change the world

gracias por el curro que te estas pegando tio.

HAs llegao a tiempo de casualidad!!!!!!!!!!!!!!!

HECHO

JEJEJEEJEJ MIRATE EN LA PORTADA eres el ultimo de la fila del medio!!!!!!!!! VERAS COMO ES VERDAD LO QUE DIGO....... ;D

fuertchk

Cita de: XAGO en Abril 08, 2008, 21:52:14 pm
joer que bueno tio enhorabuena .baba .ereselmejor .ereselmejor

thanks.......... fijense que ya teng el tema que me acaba de pedir el amigo richo, el problema es SALVATE SIPUEDES, PALABRAS VACIAS..  aver si alguien me lo manda por mail!!!!!!!! y acabamops que tenemos 79 temas!!!!!!!!!!! uno mas y listo!!!!!!!!!!! jehejejejejee

singlefin

disculpas, puse dos .... el primero (who), si estamos a tiempo, deberia estar ahi !!!! grande canzione !!!

enhorabuena por el currazo

KOYI

Vaya curro tas pegao macho!!!

Gracias Fu. ;)

RICHO

gracias tio, me hace una ilu de la leche. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

menuda joya de cancion.

gracias de nuevo y un saludo

Txiko

Hola txikos:

¿Es posible colgar BSO I, II y III en otro lugar que no sea la mula?
Torrents, por ejemplo.
Utilizo azureus
gracias.

PD: que ilusión hace ver tu tema y tu nick en ese pedazo portada.
Enhorabuena por el pedazo curro fuertchk
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

Esmolante

Supongo que alguien que use las dos redes podría ponerlo a compartir.

Yo solo uso ed2k, lo lamento.

Estoy deseando descargarme el siguiente volumen.

En el último viaje estuve escuchando los dos anteriores y era una risa. Ahora Camarón, ahora Judas, ahora Kortatu...vaya potingue! Y lo peor es que...casi todas me molaban. Es extraño que nadie halla puesto Chenoa o chorraditas de esas. Cada uno en su campo, pero se ve que la peña controla de música.  .bateria

fuertchk

Cita de: singlefin en Abril 08, 2008, 22:15:24 pm
disculpas, puse dos .... el primero (who), si estamos a tiempo, deberia estar ahi !!!! grande canzione !!!

hoLA, sabes he estado buscando tu nick en el post y no lo he visto, nos e que cancion elegiste y si la elegiste y no lo vi mis sinceras disculpas...... siento dcirte q ue como no he encontrao naaa de el tema who"! si es grupo o tema.... pues siento decirte que no puedo elegir un tema.... lo siento de veras pues aune sta noche podrias haber entraooo

Cita de: KOYI en Abril 08, 2008, 23:09:45 pm
Vaya curro tas pegao macho!!!

Gracias Fu.

thanks

Cita de: RICHO en Abril 08, 2008, 23:17:59 pm
gracias tio, me hace una ilu de la leche.

menuda joya de cancion.

gracias de nuevo y un saludo

.meparto .meparto

Cita de: Txiko en Abril 08, 2008, 23:47:25 pm
Hola txikos:

¿Es posible colgar BSO I, II y III en otro lugar que no sea la mula?
Torrents, por ejemplo.
Utilizo azureus
gracias.

PD: que ilusión hace ver tu tema y tu nick en ese pedazo portada.
Enhorabuena por el pedazo curro fuertchk

HOla, voy a colocaros la tercera edicion, ademas de en la mula, en un enlace directo en megaupoload , para que de forma gratuita, os descargueis la version completa en DESCARGA DIRECTA, es decir, sin pausas....... peeeeeeeero por razones de normas del foro, no podremos poner los enlaces aki, sino que los dare por privado y por mail y sin animo de lucro ninguno por mi parte para hacerlo de la manera mas( y unica) legal posible.

fuertchk

YA ESTA DISPONIBLE EN LA MULA LA BSOIII EN LA MULA. PARA LA DESCARGA DIRECTA TENEIS QUE ESPERAR HASTA MAÑANA POR EL MEDIO DIA..........

MODO:   

PASO 1º-   MANDAME UN PRIVADO....
PASO 2º- YA ESTA. NO HAY
PASO 2º   .meparto .meparto

fuertchk

Abril 09, 2008, 04:35:03 am #144 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 04:36:14 am por fuertchk
Cita de: singlefin en Abril 08, 2008, 22:15:24 pm

me acabod e dar cuenta de que si que lo elegiste!!!!!!!!!! lo siento tio!!!!!!!!!! de veras!!!!!!! me di cuenta revisando los nicks para mandar los privados!!!!!! ha sido culpa mia. no elegi por ti pero siento de veras que noentraras por horas!!!!!!!!!!!!!!!   pues hace poco que puse la bso en la mula!!!!!!!! bueno que le vamos a hacer te prometo que si hago la bso iv si la gente tiens ganas y musica!!!! seras el primero!!!!!!!!

cogelafurgo

iep fuertchk, buen curro con la BSOIII, una triunfada la caratula, ya estoy dandole a mi burra para que me la traiga, gracias por currártelo :)

salut

Esmolante

Ya te he localizado en la mulita y me apresto a descargármelo.

Para que vaya más rápido, conviene que el que lo tenga completo le de prioridad de lanzamiento, así como poner como amigos a los que se están descargando ese archivo.

.palmas .palmas fuertchk  .palmas .palmas

Vaya curre.

AAerial

.palmas .palmas .palmas
Enhorabuena por la currada!!!
downloading...  :roll:

jalminha

Gracias  a todos los que os lo habeis currao, para que nuestros viajes, sean, aun, mas amenos. Mi burra, solo pilla 1 fuente en el BSOI y III. En el BSO II, no pilla ninguna.

Lo dicho gracias a todos.

Dau i Fitxa

jooooooooo  .llorando porque no vi este hilo antes!!!?!?!?!?!??!?! bueno, me guardo la mia para la BSO IV... en cuanto llegue a casa me pongo a descargarla  .panico , que me muero de ganas por tenerlAS, que tambien quiero la I y la II

Muchisimas gracias Fuertchk!!! Menudo currassssso  .ereselmejor no nos va a importar para nada horas y horas de carretera con esta BSO!!!