...se enciende el led rojo de la batería? NO PROBLEM!!! pon las cortas y listo!

Iniciado por jhavato, Marzo 31, 2008, 22:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guanchete

pues estense ustedes al loro porque aqui llega otro con exactamente la misma disfuncion descrita mas arriba y que en este momento nos ocupa!!! :)

Bueno entonces cual es la coclusion? No hay problema?

Cuentate si haces algo jhavato... ;)

jhavato

SAludos gUanchete...y bienvenido al club, yo creo que somos unos cuantos ;D

yo por ahora estoy esperando a que vuelva mi mecánico de toda la vida para que me eche un vistazo al alternador y compruebe si éste carga correctamente la batería, ponga a punto la correa o la cambie si hace falta (yo creo que no va a hacer falta en mi caso) y ver que pasa...

cada vez me decanto más hacia un fallo del cuadro, pues he descubierto que si pongo los intermitentes de emergencia, el led de la batería en consecuencia parpadea al mismo ritmo que el testigo de los intermitentes .loco2 .loco1 .confuso2 y la verdad es que la furgo enciende muy bien, a la primera siempre, con lo cual se ve que está cargando correctamente... aparte el hecho de que sea muy ténue el led me tranquiliza, pues parece más un fallo del cuadro que otra cosa...

por último decir que a mi no me desaparece el led cuando pongo la radio (tal y como le sucede a sislero), solo desaparece con las luces puestas.

en fins, un saludo. En cuanto dé algún paso os informo.

pichu

mi furgo cuando esta a ralenti sin luces ni nada da unos parpadeos la luz de la bateria pero a la q se acelera un poco se quita o al poner las luces o algo q consuma,puse un post para ver de q podia ser y me contestaron que las t3 no arranca el alternador hasta q suben un poco las revoluciones o hasta q se enciende algo que consume energia. no se si sera asi.....

haizkolari

hola jhavato al final cual fue el diagnóstico ? que me pasa exactamente lo mismo luz tenue en el led de la bateria al cabo de un rato  de encenderla sobretodo cuando ando mas de media hora con la furgo aunque mi alternador es nuevo... .confuso2
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jhavato

pues al final, tal y como se comentaba en el hilo, se debe a que el alternador no carga estando al ralentí, o que por lo menos no carga lo suficiente para que el led indicador de la batería no salte (de forma tenue)...

yo en todo este tiempo que llevo con la furgo (ya hace 10 meses desde aquella, juer cómo pasa el tiempo!! ya ni me acordaba de este hilo  ;D) , no he tenido ningún  problema con el tema...la furgo enciende siempre a la primera, la batería se carga perfectamente...todo ok

con lo cual, es normal que al ralentí se encienda ligeramente el indicador de la batería

saludos!!