Julio 12, 2025, 23:32:13 pm

amortiguadores-muelles t3

Iniciado por Colorin, Marzo 31, 2008, 21:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Colorin

Bueno, pues se trata de eso, de localizar unos muelles un poco más firmes que los originales, o los adicionales que se han comentado; si no es posible pues compraré los de origen, pero prefiero asegurar que quede un poco más "sujeta" por lo menos de atrás.
La opción de encargarlos que apunta Nachomon, se agradece pero no tengo idea de como deben de ser, asi que prefiero algo testado, aunque sea más caro.... salvo que alguien tenga desmontado un juego y lo dejase para copiarlo.... ahí queda.

Guanchete, yo en cuanto le dé solución lo comentaré por aquí, y no he vivido nunca en Londres y por Amsterdan no suelo dejarme ver.... pero no estaría mal.

Un saludo a todos
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Colorin

Pues acabo de hablar por tlf con Muelles Mabilsa, y me han comentado que no los fabrican para una T3, pero  ante la cantidad de gente que le ha llamado ultimamente, lo están estudiando para meterlos en el catálogo y que tardarán unos tres meses...
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Lillo

Hola.
Les he pasado un correo a www.amortiguadoresbaratos.com preguntando por los muelles para t3 y los muelles compensadores de carga (similar a los mad).

Ya comentaré la respuesta.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

NachoT3

Cita de: Colorin en Abril 09, 2008, 18:02:10 pm
Pues acabo de hablar por tlf con Muelles Mabilsa, y me han comentado que no los fabrican para una T3, pero  ante la cantidad de gente que le ha llamado ultimamente, lo están estudiando para meterlos en el catálogo y que tardarán unos tres meses...

Muy bien colorin .palmas .palmas, eso le propuse al distribuidor aqui en madrid, que si somos de un foro que tendría muchos pedidos que patatín pero nada.Lo bueno de esta gente es que los puede hacer como queramos es decir darle mas grosor a la barilla para que sea mas duro...

Colorin

Cita de: Nachomon en Abril 10, 2008, 10:02:20 am
Muy bien colorin .palmas .palmas, eso le propuse al distribuidor aqui en madrid, que si somos de un foro que tendría muchos pedidos que patatín pero nada.Lo bueno de esta gente es que los puede hacer como queramos es decir darle mas grosor a la barilla para que sea mas duro...

No me he explicado bien, exactamente tardarán 3 meses en decidirlo... ???

Aunque no sé con quien hablé, conocía perfectamente el catálogo y la furgo, y aunque habló como que "casi seguro" sin comprometerse... yo me voy a esperar un poco, que tampoco me corre tanta prisa, salvo que surja algo que precipite esta u otra solución; y que no pase por dejar la furgo en el aire para mandar una muestra.
Pero se me ocurre que si hay, por ejemplo, que comprar un muelle en vw y mandarselo para que hagan una tiradita, digamos un 20% más firmes (15,25 %, o lo que sea, se estudiaría) podiamos juntarnos unos pocos a ver si se puede. Yo por las mañanas tengo tiempo y me ofrezco para gestionarlo.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

NachoT3

Y si te habia entendido
Pues nada ve informando con lo que te digan y seguro que sale una compra conjunta bastante grande

esafula

oye  colorin cuanto te han costado los amortiguadores?? y  que modelo  son?

en unos meses me tocara  que ya tienen un porron de km.

saludos

Colorin

Los puse hace tres años, y tienen 2000kms ahora :-[,  costaron por entonces 308 eu los cuatro y son monroe; si los tubiese que montar de nuevo serian de otra marca, son un poco blandurrios
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

TREBLAH

a mi me pasa lo mismo!!! a veces parece q la furgo esta recta, o otras parece q este a punto de ponerse de pie.... supongo q eso depende tb de la inclinacion del terreno sobre el q estes....

lo de la compra conjunta de muelles, pues me parece una idea genial, si se pudieran pedir que los hicieran un poko mas resistentes ya seria la caña!!! bueno, si lo exais para alante estare al loro para apuntarme....

por cierto, alguien q controle un poko del tema, sabe q amortiguadores irian mejor en una t3 y que salgan bastante economicos???

Saludos

kameixo

huelo una kompra conjunta!!

Si kereis doy presupuestos

Por lo menos pa komparar veré lo ke puedo konseguir... salu2

guanchete

Bueeeeena!!!

Si hay compra conjunta de muelles yo me apunto tambien!!... siempre y cuando alguien me los mande a belgica contra reembolso o algo... Tambien tendria yo que ver como de grande y de pesado seria el paquete, auque muuuucho me temo que por muy grande que sea todavia me sale mas barato que comprarlos aqui, que no veas como se las gastan!!

kameixo

estas en un lugar en el ke por suerte enkuentras recambios para tu t3 a mejor precio ke en ninguna compra conjunta en españa...  buska algo por aí veras komo aparecen debajo de las piedras y muy baratos..
salu2

denil

compra conjunta muelles y amortiguadores para t3?

que buena pinta tiene esto!!!!

si salen bien de precio otro que se apunta!!

vwdavide

hola. Estaria genial lo de los muelles haber si sale. Mi furgo esta a punto de despegar, menos mas que no pilla mas de 100. Estare al loro.

Colorin

Abril 14, 2008, 15:27:20 pm #29 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 21:23:29 pm por Colorin
Pues vengo de VW, pedir los muelles reforzados, pero valen 164+iva cada uno :o; y ni siquiera me aseguran que los haya. Han quedado en decirme si los pueden traer.... yo mientras estoy engrasando el trabuco para atracar una gasolinera o algo así.

Hay TRES opciones:
1 muelles standar
2 reforzados
3 para suspensión rebajada

Yo he tirado por la segunda, y si me confirman que los tengan, (y se pueden pagar) llamaré a los de la fábrica a ver si con la muestra les cuesta menos trabajo decidirse, yo se lo dejaría para que los "fusilen" y a ver por cuánto saldrían. ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro