Mayo 15, 2025, 07:56:45 am

Primer susto!!!

Iniciado por brujo, Marzo 31, 2008, 19:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brujo

Bueno pues llego el primer susto de mi t3 1600td...os cuento..

Me levanto tempranito y me bajo con la furgo a tomar unas cañas como manda un buen domingo mañanero con un sol esplendoroso, al arracarla sin problemas..  la hago ni 2 kilometros, aparcar y para el bar...  el tiempo estimado de dejar la furgoneta aparcada sería de unos 5 botellines con sus correspondientes pinchos!! me dispongo a irme para casa ke la parienta estará intrankila y sorpresa.. no me arranca.. lo intento varias veces y no hay manera, ni con el estartek ni con nada...lo único extraño ke obsevo es ke la luz de la resistencia ¨(creo ke los calentadores) no se enciende... pues nada otro botellin para ahogar las penas... vuelvo a intentarlo y pan... arranca a la primera... me subo pa casa  a comer y siesta obligatoria... a las 5 horitas me bajo pa ver si arranca y nada de nada, la luz no se enciende y no hay manera.. espero un par de horas y nada de nada... decepcionado me cojo el coche y me bajo para madrid... y cual es mi sorpresa ke hoy lo vuelvo a intentar y pan!! arranca a la primera y se enciende la luz otra vez....   magia?? algo suelto?? me cargado algo?? la llevo al taller pa ke me la revisen?? jeje...  espero soluciones!!!  gracias..

JOKERVAN

si no fuera porque la t3 no arranca te diria que vives mejor que los futbolistas .meparto .meparto

de mecanica no entiendo mucho pero si de buen vivir .meparto

un saludo y que no sea nada
pase sin llamar

SALVATESIPUEDES

lo q pasa q tu furgo es muy lista y dspues d 5 birras dijo no arranco q este me araña en alguna eskina .meparto pues si q es curioso ya nos comentaras a ver si sigue haciendo cosas estrañas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

gayumbo

a mi me paso lo mismito en una t4,la causa, un relè.