Planos de los armarios de T4 California o medidas

Iniciado por bittor, Marzo 31, 2008, 14:12:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Pues eso, que ando detrás de algun plano con medidas de los armarios de la t4 california, si alguien los tiene le agradecería que los colgara y si le da pereza colgarlos que me pida mi mail por privado y los cuelgo yo.

Si alguien tiene las medidas tambien me podrian servir de momento pero mi intencion es encontrar los planos completos.

Un saludo

sr.jk

Vaya iba a abrir un tema con el mismo asunto. Menos mal que esta el buscador  ;D
¿Encontraste algo que te sirviera?
Un saludo!
DIY "Hazlo tu mismo"

bittor

Que va, nada, pero tampoco me maté a buscar

Suerte en la busqueda y un saludo

Kama

Cita de: bittor en Junio 01, 2009, 21:56:40 pm
Que va, nada, pero tampoco me maté a buscar

Suerte en la busqueda y un saludo


Hay reformas en casa ???   ;D
si me entero de algo te lo paso pero creo que hay mucho secretismo con eso



saludos.

bittor

Casi las hubo pero seguirá igual, ya ha pasado mas de un año que pregunte esto ;D

Saludos kama, lo del movil ni lo he mirado todavia :roll:

Kama

Cita de: bittor en Junio 01, 2009, 22:03:45 pm
Casi las hubo pero seguirá igual, ya ha pasado mas de un año que pregunte esto ;D

Saludos kama, lo del movil ni lo he mirado todavia :roll:


yo le he metido esos y mas y me funcionan bien pero si tiene mucho pdi´s suele dar error a mi en mallorca no me lo ha dado pero en el max center me lo suele dar

saludos.


sr.jk

Joer!
Con la cantidad de californias que hay en el foro, ya se lo podrian haber currao. En fin, si encuentro algo ya te lo comentare Bittor.

Saludos y gracias de todas formas!!!!
DIY "Hazlo tu mismo"

Kama

Cita de: Kama en Junio 01, 2009, 22:08:42 pm
yo le he metido esos y mas y me funcionan bien pero si tienen muchos pdi´s en pantalla suele dar error a mi en mallorca no me lo ha dado pero en el max center me lo suele dar

saludos.

Espartano

a ver, si os interesa mucho el tema todavia...si me pasais un croquis con las cotas que más os interesan ( hay uno por ahí rondando en el foro pero no loe he encontrado)yo os las tomo, pero os alvierto que no pienso desmontar nada que aluego me werbo loco .loco1

salut,
no hace falta divertirse para beber