[MB Vito MarcoPolo'00 122cv Automatica] Otra cafetera que se viene pa casa

Iniciado por DanielSan, Junio 16, 2007, 19:03:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

vaya parto eh ... yo también me tiré un mes dando vueltas... puff... y encima con la idea de que ni iba a poder matricularla... luego ni te lo crees! ;D

a disfrutarla!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

[terrible]

DanielSan

;D Zi, zi, un poco de lio y un poco de miedo, pero la verdad que ha salido todo. Poco a poco y con esfuerzo, eso sí, pero parece que ya esta.
Me queda el tema de la cama de arriba que puse demasiada confianza en que efectivamente me la mandarían y bueno, empiezo a creer que va a ser que no.  :-\ Creo que tenia que ser un poco menos gilip*llas a veces,.... nu se, no entiendo bien a la gente.

El cambio automático es bastante divertido, la verdad y la sensación es muy buena en general. Que dure así!

Gracias por las felicitaciones, espero presentarosla pronto en persona  .ereselmejor  ;)

salu2!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

DanielSan

Tengo algunas fotillos!

Bueno, creo que ya están muy vistas, pero aporto mi visión:

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

Ahora mi único problema es que me la dieron sin la litera de arriba, y veo que me la voy a tener que pillar o hacer, o un poco de cada :P

Así es como está:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis me falta el tablero y las colchos.... pero qué piezas exáctamente me faltan? Pues eso es lo que quisiera que me contestara algún marcopolero....

Bueno, ya enseñaré algo más cuando tenga!

saludos

DanielSan

mmmm.... ningún marcopolero se enrolla? ains, como sois, 'to pa vusotros', 'to pa vusotros'......   .lengua2   ;D ;D

PD: Ayer coloqué el conversor de 1000w, ( http://www.bricosolar.com/product_info.php?cPath=25&products_id=43 ) pero enchufar 2 cables no se merece ni un hilo.....

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

castropol

Deivo

Hola Danielsan!!!!
Hacia que mucho que no entraba por aqui y no sabia que te habias pillao una marco polo, enhorabuena...que envidia!! (seguia tu hilo en el otro foro).
Pues que me gustaría saber por cuanto se puede conseguir una marco polo como la tuya mas o menos alli arriba (ya que has estado mirando...). El tema es que yo tengo una vito 112 CDI pero equipada un poco por mi y me gustaria dar el salto a la marco polo, pero el modelo que te has pillao tu.
Es que me encanta esta furgo, estoy enamorao de ella :roll: :roll:, lo siento pero ni T4 ni T5 ni Viano ni na...esa, Vito Marco Polo 112CDI!!!! El año pasado estuve viajando por toda Noruega, Alemania, Francia, etc y es que no dan ni un problema... joder, es que llevo 3 años con la mia y todavia me quedo enbobao mirando la linea que tiene...asi que imaginate la marco polo....

bom

q pa Danielsan soy nuevo en este magnifico foro, tb marcopolero y casualmente, con un cosa parecidisimo al tuyo. Yo tb lo pase super jodido pa subirme a german y tb me toco un vendedor cabroncete, pero bueno despues de un año y medio con ella no la cmbiaria por nada a no ser de q aunmente la tribu( se nos quedaria un poco peq). Otra cosa, tengo varias cosas en mente por las que quisiera un poquito de ayuda.Queria cambiarle las llantas a mi bicha y ponerle neumaticos nuevos un poco mas grandes( las llantas estan un poco feas de la sal q ponen en la scarreteras de Alemania, y las ruedas son de nieve), las llantas qeria q fuesen de aluminio,¿conoceis a alguien q venda o algun sitiodonde pillarlas? si son de segundamano mejor, q son mas baratas.Otra cosa, sabe alguien cuanto cuesta el tubo de escape?Bueno Danielsan yq hablaremos mas de aqui en adelante. Gracias y un saludo a todos. Nota: ya pondre fotitos de mi cirila q tb esta mu guapa .baba .palmas

bigotes

Oye Bom....

Como anda la MP con el motor de 122 CV....?

Suficiente...?.....Cuentamé.... :)

jmbotula

Enhorabuena DanielSan......
Te habia perdido la pista....y por puñetera casualidad he encontrado el hilo....
Sobre la cama de arriba, yo no te puedo ayudar ya que la mia tiene techo Reimo, pero avisame si aun no has conseguido informacion, ya que se lo preguntaria a un colega mio tiene el mismo modelo de furgo.

salu2 y recuerdos a la family.....

P.D.: Ya se a quien avisar si subo para Alemania....  ;D

dctcoe

Hola DanielSan,
yo tenia el mismo problema que tu con lo de la cama y al final la pedi a westfalia, me cobraron 850 eurazos y cuando vi lo que era casi me da un ataque, es una simple tabla con un refuerzo y un par de colchonetas.
No se si ya es demasiado tarde y la has comprado, pero si no la has comprado localiza a alguien que tenga una y que te la enseñe, te llevaras una sorpresa de lo simple que es.
Si pasas por Madrid yo te enseño la mia, que por cierto es exactamente igual a la tuya (mismo color y todo) pero la mia es manual en vez de automatica.

un saludo

DanielSan

Hola a todos!
Jo*er, hace muucho que no me conecto, pero vuelvo a retomarlo otra vez. Ha habido grandes cambios en mi vida.
Lo único que no ha cambiado a sido mi ilusión por viajar y el amor a mi 'cafetera', que se porta de maravilla....

En respuesta un poco a todos:
Deivo: echa un ojo a mobile.de para que te hagas una idea y súmale algunos 'miles'.... es un poco lío, pero te aseguras de pillar algo con libro de revisiones y saber lo que compras.

bom: Yo ando a vueltas de mirar en los desguaces, pero poco te puedo decir. Supongo que vito tiene que haber a patadas, solo es dar con uno que tenga varias...

Por cierto, la 122 automática anda de maravilla.... es un lujo.

jmbotula: Acabé pillando lo que me faltaba en la Mercedes, previo pago de un ojo y medio riñón, pero ahora sí que es la ostia..... (a ver si nos vemos  ;) ).

dctcoe: Yo también he pecado....

Y bueno, gracias a todos e intentaré subir más fotos, que está preciosa con su portabicis en el portón...  ;D

saludos!

CURAVACAS