Junio 08, 2024, 01:03:49 am


.

Iniciado por irishplayer, Marzo 31, 2008, 10:35:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

.
Marzo 31, 2008, 10:35:31 am Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:19:26 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Carliñ0s_cia

 :o un poltergeis mas en una t3 que casualidad!!!

no tengo idea , no tengo es reloj  .lengua2

creo que lo mejor es investigar bien los cables porque a lo saber los puentes que habran hecho anteriores dueños, yo despues de unos cuantos intentos resucite todo por que no me funcionaba nada de nada...


por cierto esta semana santa nos hemos hecho una ruta  por toda la costa catalana y luego nos hicimos los pirineos haciendo el eje pirenaico, muy guapo...

un saludo txabalote

VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

irishplayer

Abril 03, 2008, 11:35:50 am #2 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:19:05 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

kaputt

Buenas! Primero aclararme, no te funciona el cuentarrevoluciones o el reloj digital, o que coño .mepartoaclara las cosas.

En cuanto a los cables si algo esta claro es que el marrón es el negativo.

Ya diras, suerte.

lapiedradearapiles

Llevo 10 años con ese reloj muerto. No me atrevo a tocar nada, ni lo necesito, porque suelo desconectar la batería a menudo. Un día intenté enchufarle un terminal de circuito impreso que parecía el suyo, y se movió una aguja un poco, pero nada. Con lo que te cuenten intentaré poner el mío en marcha, porque es lo único que no funciona. ???

mikeljoker

Pues ya van tres, el mio tampoco funciona.  .confuso2
Hymer 564 1993

jalminha

Pues el mio si que funcion, pero de los dos agujeritos que tiene para ponerlo en hora, el de la hora no me va. Por mucho que le meta un punzon no cambia la hora. Si quiero que funcione correctamente. Tengo que desconectar/conectar la bateria a las 12. Ja, ja. que garrulo, no?

irishplayer

Abril 05, 2008, 10:18:01 am #7 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:18:50 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

kaputt

Abril 05, 2008, 16:17:27 pm #8 Ultima modificación: Abril 05, 2008, 16:19:24 pm por kaputt
 :) Bien, ya estamos en situación.
Ese reloj no lleva cables.
Saca el tablero, por la parte de atras del reloj tenes el film/lamina que lleva el cableado impreso. El reloj funciona simplemente con positivo y negativo.
El negativo viene de abajo por una laminilla  que rosca en una tuerquecita.
El positivo entra por la parte de arriba del reloj.

Prueba....

migdosmil

como dice Kaputt, sigue las pistas del circuito impreso, la de negativo ira a parar al conector electrico a un cable seguramente marron (casi todos los negativos son de ese color en nuestras furgos) y el otro llegara a un cable rojo (liso o con alguna lista blanca) o incluso azul, a ese cable te debe llegar positivo si no llega nada intenta seguir ese cable a ver donde va (apostaria que hacia los cables de la radio), cuando le puse la radio a la mia al terminal de positivo le llegaban dos cables y al cortar el terminal me dejo de funcionar el relog analogico, los uni otra vez y resucito, puede que ati te haya pasado lo mismo, que al desencintarlor hayas separado el positivo del relog del de la radio. Saludos

irishplayer

Abril 06, 2008, 13:52:44 pm #10 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:18:34 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-