Junio 06, 2024, 06:02:26 am


Pregunta novata

Iniciado por Atori, Marzo 31, 2008, 01:20:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atori

Señores: me quiero comprar una furgo y habilitarla para viajar. He encontrado una ford transit sobrelevada, guapísima y asequible. Pero ocurre que todo el mundo alrededor de mí parece empeñado en desanimarme: que gasta mucho gasoil, que es muy grande... El caso es que me meten miedo, y últimamente me asustan con el papeleo: que si la habilito pa viajar no pasará la itv, etc.
Por eso mi pregunta es la siguiente:
Si yo compro esa furgona, que sólo tiene los tres asientos de delante y toda la parte de atrás vacía, ¿puedo habilitarla como autocaravana yo mismo? ¿o tiene que ser de alguna forma específica para poder pasar la ITV?
Gracias...

Halleck

Bienvenida!!

Has venido al foro adecuado, pero yo no soy el forero adecuado para ayudarte  .meparto .meparto

por aquí hay algunos que han hecho lo que tu pretendes, y te dan problemas para homologar las cosas, pero se puede.

¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE DESANIMES!!!!!!!!!!!!

y cuando la prepares, ya sabes  .fotografo

pásate por la sección de papeleos que puedes encontar cosillas que te sean útiles.

un saludo  :)

Fauno

Hola Atori, lo de que es muy grande pues mejor para ti. mas sitio tendras. de gasto, no especificas de que año es, la mia es del 95 y me gasta unos 7.5 u 8 litros por carretera.

lo de la homologacion busca en la seccion papeleos y encontraras toda la informacion relaccionada.

saludos