¿Me ha podido entrar agua debajo de la moqueta del conductor en una T3?

Iniciado por oscense, Marzo 30, 2008, 21:42:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscense

Marzo 30, 2008, 21:42:41 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 09:58:49 am por falco_vw
pues eso , que he desmontado la moqueta de delante en la parte del conductor de mi T3 y estaba humedecida , no se si alli puede ser que haya entrado agua o es que se me cayo cuando llené el deposito del limpiaparabrisas??alguien sabe si es posible que alli entre agua cuando llueve??

saludos!!

austral85

pues si,y no tengo una t3.a mi me cambiaron el cristal y no lo sellaron bien.
es una mas de tantas cosas que podria ser.

CIOMC

Mira bien el suelo justo en la parte que hace la unión de la plancha del suelo con el paso de ruedas y demás. Se suelen pudrir ahí y entra agua cuando vas en marcha en mojado...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

buggy

Cita de: oscense en Marzo 30, 2008, 21:42:41 pm
pues eso , que he desmontado la moqueta de delante en la parte del conductor de mi T3 y estaba humedecida , no se si alli puede ser que haya entrado agua o es que se me cayo cuando llené el deposito del limpiaparabrisas??alguien sabe si es posible que alli entre agua cuando llueve??

saludos!!
a mi me paso algo asi y era ke perdia liquido del deposito de liquido de frenos y embrague ke esta detras del salpicadero
                  sacas la carcasa ke lo cubre y comprueba ke no haya perdido liquido
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

markintosh

Si te sirve, a la mía le pasa algo parecido, y así llevo 9 años. Hay veces, no se por que ni cuales, que cuando voy a ver la furgo, me la encuentro con algo de agua en la zona de las alfombrillas. Yo, en mi ignorancia, pienso que es tema de condensación y humedad, pq la furgo igual ha estado parada un mes, con lo que ni líquido de frenos ni refrigerante ni nada, lo dicho, yo no me preocupo (en la mía claro), cada cual cuida a sus niñas como entiende que es lo mejor.

austral85

pero ese agua mezclada con la moqueta, cuando seca deja un olor un poco desagradable a humedad

austral85

puedes hacer una cosa,primero una inspeccion ocular a ver si ves algo,despues ve a una gasolinera y mete la pistola de agua empezando por los bajos,tu dentro mirando y continua hasta arriba en el cristal poco a poco.suerte.yo si intentaria solucionarlo.

markintosh

Quien tenga moqueta, jejeje  ;)

Yo con mis alfombritas voy feliz de la vida.

austral85

falco

Lo que cuentas me pasó una vez en el coche y no era nada de chapa podrida, ni agua de lluvia, era que estaba picado el radiador de la calefacción y goteaba sobre la moqueta