Mayo 15, 2025, 01:47:06 am

Poner una luz

Iniciado por gonzalito, Marzo 30, 2008, 15:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gonzalito

Marzo 30, 2008, 15:56:57 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 10:01:28 am por falco_vw
quiero poner una luz en la parte trasera de mi vehiculo, me gustaria saber que material necesito y de donde puedo tomar la corriente. muchas gracias

cukiyo25

material:lamparas de 12 voltios,y cables,la seccion del cable dependera del consumo de las lamparas ke pongas,generalmente de 1,5 mm.ke vehiculo tienes?para saber si tiene 2 baterias.si solo tiene 1 bateria y el consumo de la lampara es pequeño,peudes conectarla a la toma de 12v mas cercana.saludos

gonzalito

es un monovolumen, se puede coger la toma de la bombilla de atras

cukiyo25

ke consumo tiene la lampara ke vas a colocar?

gonzalito

pues no se que poner, otra vez te doy las gracias.
por cierto que furgona tienes, yo quiero adquirir una trans porrter

cukiyo25

mientras no pongas un foco de alta potencia  .meparto ,si pones lamparas normalitas,un poco mallores ke las ke traen los monovolumenes,como la de las calis o multivan,no tiene por ke haber problemas.por cierto tengo una cali t4 del 2003.saludos y de nada,aki stamos pa´esto y mas. ;D

kirikino

Yo, en cuanto pueda me pillo esos leds del ikea que muchos han puesto, son muy finitos y ed poco consumo, por lo que puedes conectarlos a cualquier sitio. Son cuatro plafones que consumen 0,5 A cada uno. Los puedes colocar juntos o por separado. Asi quitaré el plafón que tengo ahora en la zona central que chupa 18 A.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.