Julio 17, 2025, 16:05:15 pm

Faldillas delanteras t4

Iniciado por j.mikel, Marzo 30, 2008, 15:08:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Aupa, me gustaria saber donde se pueden pillar unas faldillas delanteras para mi t4, ya que en el concesionario valen una pasta, tampoco estaria mal hacer una compra conjunta, si hay gente claro, bueno estare atento a las respuestas, gracias.  ;)
Agur.

rastas

yo le voy a poner a una peugeot boxer unas faldillas sparco, son como las de los coches de rally, son duritas y cuestan 17 euros el par

j.mikel

Aupa rastas, donde las has pillado?

rastas

yo las pille aki en gasteiz en recambios alamosa, pero yo creo que en cualkier tienda tipo tuning que vendan marca sparco te las podran pedir

j.mikel

Ok, mañana a la mañana tengo fiesta en el curro, me dedicare a mirar un poco, y alguna me pillare, tomo la refencia de las que me has dicho, si las encuentro cojere esas, gracias tio, ya te contare como me han quedado  ;)

Mikel_24

Compréis lo que compréis, poned algo de información aquí. Yo tengo una T4 Syncro y estaba considerando poner unas faldillas de esas para no ponerla de mierda hasta arriba cada vez que paso por un charco. Las ruedas son de tacos y cuando empiezan a escupir el barro es un festival. Además estéticamente quedan muy chulas y soy un poco macarra, qué le vamos a hacer.

Mikel

Kama

no consigo que me conteste el aleman, creo que mi aleman no lo entiende,  .confuso2 .confuso2 algun forero que pueda traducir esto al aleman  .ereselmejor

estamos interasados en comprar estos dos modelos de guardabarros ( Schmutzfänger ) Número del artículo: 270220880793 y Número del artículo: 270224566123, queriamos saber si hay algun descuento por comprar mas de uno y cuales son los gastos de envio al España C.P. 48140 Igorre Bizkaia.

saludos.

saludos y muchas gracias

Kama

Mikel_24

Cita de: KAMA en Abril 10, 2008, 15:01:53 pm
he encontrado estas en uk, pero solo tiene un juego

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140202053306&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=004

La verdad es que es justo lo que buscaba, el problema es que no hace envíos al extranjero. Siendo una pieza original VW quiero pensar que también se podrá comprar directamente en una tienda de recambios de concesionario oficial, ¿verdad?

Un saludo,
Mikel

Kama

eso creo, yo  no he preguntado por aqui.

Kama

las que nos gustaban no envia fuera de alemania  .lengua2 .lengua2

seguiremos buscando

j.mikel

Oye KAMA, que putada, me parece que al final tendremos que tragar e ir al concesionario, ya me jode, porque para lo que es valen una pasta, yo ya sabes, seguire atento, si encuentras y vais a pillar, dame un toque que yo me apunto, ya nos apañaremos.

Kama

ok yo me meto por ebay y voy colgando enlaces si te gusta alguna me dices.

saludos.

j.mikel

Por medio de un conocido, he conocido a un tio que curra en un concesionario de vw, en la tienda de repuestos, joder, que chapa le he dado, me ha dicho que en cuanto pueda y se acuerde me dira precios, no se si se enrollara, pero por probar no se pierde nada, en cuanto sepa algo ya os dire, la guerra que estamos dando para comprar unas puñeteras faldillas!!!! estamos un poco  .loco2

Kama

Cita de: j.mikel en Abril 15, 2008, 22:12:28 pm
la guerra que estamos dando para comprar unas puñeteras faldillas!!!! estamos un poco  .loco2

como el resto del foro  .meparto .meparto