motor y camgio de porsche 914 /4 EN UNA T2 ¿como pongo fotos?

Iniciado por homer, Marzo 30, 2008, 12:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer

Marzo 30, 2008, 12:47:48 pm Ultima modificación: Abril 01, 2008, 21:36:58 pm por homer
se lo puedo poner? es un 1700 y el cambio  :
HOMER

menton

hombre homer!!!!
el motor no tiene ningun problema la caja ya es otra cosa,llamame  mañana y te comento
besetes!!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

SCOOBYDOOT2

 Hombre Homer,de poder todo se puede en esta vida yo he visto los 6 cilindros montados en t2 con su correspondiente caja de 5velocidades,el bloque es un tipo1 y la caja es  la que puede mostrar alguna diferencia en temas de varillaje y soportes.Pero ya saves el dicho de el que la sigue la consigue.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

homer

HOMER

va45114

el motor vale perfectamente e ira muy bien pero la caja es otro cantar ,gira en sentido contrario ya que en el porsche va montado al reves, ademas tiene unos soportes especiales que solo tiene el 914 y que son parte de la carcasa de la propia caja, a proposito sabes si la caja es de 5 o 4 velocidades y otra cosa , si has encontrado el coche en un desguace y no te importa decirme cual te lo agradeceria ya que estoy restaurando un 914 y toda ayuda me viene bien.